tatuajes en negro para hombre

Tatuajes en negro para hombre con mucha personalidad.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes en negro para hombre.

Hay cientos de estilos en este mundillo y cada día aparecen nuevos, con distintos acabados y con temáticas nunca utilizadas hasta momento. ¡Y hoy vamos a centrarnos solo en una!

Hemos querido realizar una galería de tatuajes en negro para hombre. Esta selección estará creada sólo a base de tatuajes en negro, donde éstos destacarán sobre todo por sus increíbles temáticas, pero también por la intensidad de dichas tonalidades que se combinarán de forma perfecta con la temática, dando como resultado tatuajes trascendentes.

Veremos composiciones en casi todas las partes del cuerpo. Donde destacarán diseños en el pecho, en la espalda y no nos olvidamos de los brazos y las piernas. Así que, nos espera una selección muy entretenida en la que disfrutaremos de geniales diseños, que tal vez algún día podamos tenerlos en nuestra piel. Quien sabe, ¿verdad?

La primera selección que hemos escogido para encabezar esta galería, es un gran tatuaje en el pecho. Este se caracteriza sobre todo por una gran temática que cubre todo el torso de este hombre.

La temática principal que ha sido elegida son la representación de dos águilas. Estas se combinan entre sí como si fueran una sola. Vemos el estilo puntillista en todas las partes del tatuaje, esto le otorga rugosidad a la composición y la hace aún más bella sí cabe.

Si este tatuaje os ha gustado, no sé lo que pasará con las siguientes composiciones ya que aún son más bellas.

Déjanos un comentario en la parte inferior del post, para saber cuál ha sido tú tatuaje favorito de esta galería, el mío lo descubrirás más adelante.

Jacob Holst-tatuaje águilas en el pecho

Jacob Holst-tatuaje águilas en el pecho

Jacob Holst-tatuaje de un monstruo

Jacob Holst-tatuaje de un monstruo

Jacob Holst-tatuaje elefante_

Jacob Holst-tatuaje elefante_

Jacob Holst-tatuaje flores negras_

Jacob Holst-tatuaje flores negras_

Jacob Holst-tatuaje halcón en el muslo

Jacob Holst-tatuaje halcón en el muslo

Tatuajes en negro para hombre en toda la espalda.

Y si queréis ver una composición que ocupe toda la espalda, éste que os traemos a continuación seguro que os encanta. Un tatuaje en negros donde podemos ver tantos detalles que nos volvemos locos.

Su belleza es incomparable y quizás sea el mejor tatuaje, o por lo menos el que más detalle tenga de esta galería. Una composición realmente impresionante donde podemos ver el rostro de una fiera que se semejaba a un lobo.

Pero en esta composición hay mucho más que el rostro de este animal. Si prestamos atención podemos ver un cráneo de un animal en la parte superior del diseño y a sus lados dos cuervos con sus bellas alas alargadas, como si esta fuera una composición egipcia.

Según avanzamos por el tatuaje, podemos ver lo que parece un rostro de una mujer y su pelaje con formas onduladas que se combinan con la del lobo. En la parte inferior del tatuaje hay dos calaveras humanas, estas hacen más compacta la composición y le dan ese toque final a un tatuaje de por sí perfecto.

Jacob Holst-tatuaje lobo en la espalda_

Jacob Holst-tatuaje lobo en la espalda_

Jacob Holst-tatuaje mujer en el muslo_

Jacob Holst-tatuaje mujer en el muslo_

Tatuajes en negro para hombre en el brazo.

Quizás el tatuaje que más me gusta de esta galería es el que podemos ver tras estas líneas. En el brazo de este joven podemos ver una composición de fantasía donde destaca el rostro de esta mujer. Sea prestamos atención a esta composición podemos ver que a esta mujer le salen dos cuernos de la cabeza.

Estos en un primer instante pasan imperceptibles, ya que los motivos florales se combinan a la perfección con el tatuaje. Estos tienen una gran importancia en la composición y están repartidas por todo el diseño.

Otro elemento que me gusta de este tatuaje, es la técnica que han utilizado. Esta se llama puntillismo y no es la primera vez que la vemos en esta selección. Para todas aquellas personas que no lo conozcais, esta técnica utiliza los puntos para crear sombras y en muchos casos la forma del propio tatuaje.

En esta ocasión podemos verlo sobre todo en el rostro de la chica que le aporta oscuridad, pero también tridimensionalidad.

¿Qué os parece este tatú?

Jacob Holst-tatuaje mujer oriental_

Jacob Holst-tatuaje mujer oriental_

Jacob Holst-tatuaje oriental en el brazo

Jacob Holst-tatuaje oriental en el brazo

Esperamos que os hayan gustado esta selección de tatuajes en negro para hombre. Como habéis podido ver todas estas selecciones están realizadas en negro, y donde este otorga a la temática de esa intensidad que da como resultado unas composiciones realmente impresionantes.

Pero si esto no es lo que buscabas para tu próximo tatuaje, no te tienes porqué marchar aún. Tenemos preparado para vosotros muchos otros diseños y algunos de ellos los podéis ver a continuación:

Os recordamos como siempre que tenéis la posibilidad de seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todas nuestras últimas actualizaciones, pero también para estar atento a las nuevas tendencias en este mundillo.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.