Tatuajes negros o a color

Tatuajes negros o a color. Elige tu favorito de esta galería.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes negros o a color.

El negro es la principal tonalidad que se utilizan en la mayoría de los tatuajes. Incluso los diseños a color tienen dicha tonalidad.

Y es que, aunque no es considerado como tal, el negro está presente en el mundo del arte y más en concreto en este mundillo.

Hemos creado una selección donde veremos una selección de tatuajes negros o a color. Sí, no me he equivocado gramaticalmente. En esta selección tendremos que decidir cuál es el mejor estilo o la mejor técnica para realizar diseños, si la utilización del negro o la utilización de cualquier tipo de tonalidad.

Hemos preparado una selección donde mostramos ambos estilos y donde los tatuajes son realmente impresionantes.

Comenzamos con un diseño en blanco y negro, donde podemos ver una especie de escudo en el pecho. Este tiene una bella ornamentación y un diseño concéntrico. El negro es tan intenso que apenas se ven dichas formas que lo forman. En este caso, el blanco es quien aporta todos los detalles y hace más tridimensional la composición.

Un perfecto diseño para encabezar la galería y un tatuaje realmente impresionante, donde son todos los detalles los que le dan esa personalidad e intensidad al diseño. ¿Qué os parece este primer tatú? ¿Os gusta? Déjanos un comentario para saber tu opinión al final del post.

@gara_tattooer-tatuaje de un escudo

@gara_tattooer-tatuaje de un escudo

@gara_tattooer-tatuaje tigre en negro

@gara_tattooer-tatuaje tigre en negro

Tattoos negros o a color. Una difícil respuesta.

A continuación, mostramos el primer tatuaje a color de esta galería. Una composición de fantasía donde podemos ver a una persona que está volando gracias a unos globos. Sin embargo, estos tienen algo extraño. Quizás sea porque no son globos como tal, sino que en este caso son cerebros. Una composición ahora un tanto siniestra, que gracias a la utilización de esas tonalidades rosáceas la envuelve en un diseño de fantasía realmente hermoso.

Un diseño muy dinámico gracias a las finas líneas de color negro que con formas sinuosas compactan toda la composición. ¡Una obra de arte!

@phetattooist-tatuaje globos en forma de cerebro

@phetattooist-tatuaje globos en forma de cerebro

@tdonaire-tatuaje leopardo gris

@tdonaire-tatuaje leopardo gris

Otro diseño que me sorprende de esta galería (para bien claro), es el que podemos ver a continuación. Un diseño en el podemos ver la forma de un ave y donde el estilo neotradicional está aplicado de una forma casi mágica. De fondo podemos ver una especie de sol que ha sido distorsionado, pero que aun así se puede apreciar su forma.

El ave tiene varias tonalidades que van desde los marrones hasta el leve rojizo de su cuello. Su forma es redondeada, lo que aumenta la belleza de su mirada.

La utilización del negro en esta composición es muy importante. No sólo la podemos ver trazando la forma tan extraña de ese sol. Sino también en todo el trazado de esta bella ave. Un diseño realmente hermoso, perfecto para ser realizado en el brazo, aunque también quedaría bien en cualquier parte del cuerpo, ¿verdad?

@tdonaire-tatuaje pájaro a color

@tdonaire-tatuaje pájaro a color

@thecrocodile666-tatuaje águila negra

@thecrocodile666-tatuaje águila negra

¿Tatuajes negros o a color? El negro manda.

El negro manda en el mundo del tatuaje, por lo menos en esta composición sí que lo hace. Un diseño de estilo floral donde el tallo es completamente negro. No es de esos tallos que apenas tienen protagonismo, en este caso el tallo es grueso y el negro muy intenso.

Las flores en este caso están trazadas a base de finas líneas también del mismo color. Estas siguen las formas de los pétalos lo que le otorga un efecto óptico muy interesante. Una composición donde también podemos ver el estilo puntillista. Sobre todo, en aquellas hojas del tallo que apenas tiene protagonismo. Recordamos que el puntillismo es la creación de sombras o formas a base de puntos.

Un muy bello tatuaje en el antebrazo que nos otorgará de ese exotismo provocado por la intensidad del negro. Déjanos un comentario en la parte inferior del post para saber qué opinas de este tatú y sí al fin y al cabo, te gusta más el negro o el color en el mundo del tatuaje.

@thecrocodile666-tatuaje planta negra

@thecrocodile666-tatuaje planta negra

Alvaro Alonso-tatuaje gato egipcio

Alvaro Alonso-tatuaje gato egipcio

Las flores como protagonista de un tatuaje a color.

Las flores las podemos ver en el mundo del tatuaje de forma muy habitual. Quizás en estos últimos años las vemos mucho más presentes en este mundillo de lo que hacíamos tiempo atrás. Y es que los nuevos estilos que van surgiendo este mundillo, hacen de estas temáticas ser perfectas para las composiciones tendencia que solemos ver en el día a día.

Un ejemplo de esto, es el siguiente tatuaje que he escogido y que está realizado en la mano. Un verdadero espectáculo de color en el que podemos ver una rosa trazada con mimo y cariño y donde los rojos en esta ocasión son los únicos protagonistas. ¡Una composición muy hermosa!

Kike Esteras-tatuaje rosa roja

Kike Esteras-tatuaje rosa roja

@gara_tattooer-tatuaje de un cuervo

@gara_tattooer-tatuaje de un cuervo

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.