Tatuajes negros a base de lineas

Tatuajes negros a base de líneas. Una selección perfecta.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes negros a base de líneas.

Existen muchas clases de tatuajes, pero como los que vamos a ver a continuación no hay ninguno. Una selección que seguro que te encantará donde la línea tomará todo el protagonismo.

Hemos creado una selección de tatuajes negros a base de líneas, donde las temáticas serán muy variadas y donde los diseños tendrán una personalidad sin límites. Una galería que se caracterizará, sobre todo porque todas las temáticas escogidas tienen algo especial, esa esencia que será aumentada por las finas líneas que crearán composiciones realmente hermosas.

Es el caso de este primer tatuaje constituido a base de líneas de poco grosor. La figura de un rinoceronte, o por lo menos su rostro es lo que vemos en esta foto. Este está creado a base de líneas que forman una geometría perfecta.

En esta composición se ha utilizado el estilo puntillista para crear esa rugosidad en ciertas partes del tatuaje. Recordamos que esta técnica utiliza el sombreado a base de puntos para crear sombras. Pero también crear textura y rugosidad. Lo que les aporta a las composiciones un toque muy diferente a lo que solemos ver en el día a día.

Déjanos en la caja de comentarios cuál ha sido el tattoo que más te ha gustado de esta galería, o si has encontrado ese diseño para realizarte ese tatuaje que andas buscando.

@erensuekmekciler-tatuaje rinoceronte lineal

@erensuekmekciler-tatuaje rinoceronte lineal

@erensuekmekciler-tatuaje cerilla

@erensuekmekciler-tatuaje cerilla

El viaje a la luna ha tenido grandes consecuencias, no solo científicas sino también a nivel de diseño en nuestra sociedad.

La guerra espacial ha creado un estilo que no sólo lo podemos ver en el mundo del tatuaje, sino también en el mundo de la moda y en la automoción. Los años 60 y 70 tuvieron este auge y por todas partes podíamos ver cómo este estilo estaba presente en todas las cosas, o en su gran mayoría.

A día de hoy, parece que se ha puesto de moda de nuevo este estilo y en el mundo del tatuaje lo podemos ver con tatuajes impresionantes como este. Una composición que destaca por la representación de nuestro satélite, la Luna. En esta composición podemos ver como el protagonista no sólo es nuestro satélite, sino también una nave espacial que está orbitando junto a ella.

De fondo se pueden ver varios elementos creados a base de líneas sin un sentido aparente. Pero hay que reconocer que le dan un toque distinto y le otorgan esa personalidad mágica que ya de por sí tiene esta temática.

@erensuekmekciler-tatuaje cohete espacial

@erensuekmekciler-tatuaje cohete espacial

@erensuekmekciler-tatuaje de un carlino

@erensuekmekciler-tatuaje de un carlino

Tatuajes negros a base de líneas de animales.

En todas las galerías que creamos sobre tattoos, hay siempre la representación de un animal, sea este salvaje o no. El siguiente diseño que hemos escogido es uno de mis favoritos, por no decir el que más me gusta.

En esta composición en forma de rombo podemos ver la representación de un ciervo, con esa pose de fuerza y personalidad. Las líneas están presentes en toda la composición, acentuando las formas de todos los elementos que podemos ver en esta fotografía.

Lo que más podemos destacar, es la cornamenta del ciervo que sobresale por la parte superior de la composición. Pero no es el único elemento que destaca en un tattoo como este. El fondo espacial le otorga profundidad al diseño y las líneas que la rodean (y la variación de grosor) le dan dinamismo a un tatuaje de por sí perfecto. ¡Me encantan este tipo de diseño!

La combinación de elementos conceptuales y la representación de objetos de nuestro planeta de animales como este, siempre acaba dando como resultado una gran belleza. Déjanos un comentario para saber qué opinas sobre este tatuaje, y en general sobre todos los demás.

@erensuekmekciler-tatuaje de un ciervo

@erensuekmekciler-tatuaje de un ciervo

@erensuekmekciler-tatuaje de un telescopio

@erensuekmekciler-tatuaje de un telescopio

@erensuekmekciler-tatuaje de una estatua

@erensuekmekciler-tatuaje de una estatua

@erensuekmekciler-tatuaje de una mochila

@erensuekmekciler-tatuaje de una mochila

@erensuekmekciler-tatuaje de unas margaritas

@erensuekmekciler-tatuaje de unas margaritas

@erensuekmekciler-tatuaje león lineal

@erensuekmekciler-tatuaje león lineal

@erensuekmekciler-tatuaje montaña

@erensuekmekciler-tatuaje montaña

@erensuekmekciler-tatuaje planeta tierra

@erensuekmekciler-tatuaje planeta tierra

@erensuekmekciler-tatuaje planta

@erensuekmekciler-tatuaje planta

Y hasta aquí la selección de tatuajes negros a base de líneas. Espero que os hayan gustado todos los diseños que hemos escogido para esta temática. Una temática donde hemos podido ver muchos temas diferentes y donde todos estaban relacionados por un estilo que se adaptada a cada diseño.

La línea fue la gran protagonista de esta galería. La hemos visto crear formas geométricas, puntos y también formas sinuosas que daban como resultado, a tattoos perfectos y bellos.

Con un poco de suerte, quizás hayas encontrado ese diseño que andas buscando para tu próxima marca en la piel. Pero si no es así, no te preocupes. A continuación mostraremos dos selecciones que hemos escogido personalmente para que puedas disfrutar aún más, de los mejores tatuajes de la actualidad.

Como siempre te recordamos que puedes dejarnos un comentario o seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de nuestras últimas publicaciones.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.