tatuajes negros pequeños

Tatuajes negros pequeños. Una moda que lo peta en todo el mundo.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes negros pequeños.

Los diseños pequeños en la actualidad están muy de moda y hoy nos vamos a centrar en ellos.

Hemos reunido una selección de tatuajes negros pequeños. Estos destacarán por su tamaño, pero también por sus temáticas. La selección que hemos escogido para este post, será una galería muy variada en temáticas donde el color negro será el único vínculo que compartan todos estos diseños.

El tamaño también serán una característica común de toda esta galería que creo que os gustará y que podéis encontrar en ella, ese tatuaje que andáis buscando para vuestro siguiente tattoo.

La primera selección que hemos escogido para encabezar la galería, son dos pequeños diseños en la muñeca. La representación de la luna en dos de sus fases es la temática principal de este diseño.

No hay mucho más que decir de esta primera composición, ya que el tatuaje de por sí es realmente sencillo. Simplemente podemos ver dos manchas de color negro trazadas de forma perfecta. La ausencia de detalle es lo que les aporta a estos diseños esa personalidad e intensidad que tanto de moda está en estos últimos años.

Déjanos un comentario, para saber si eres de los que le gustan este tipo de tatuajes, o prefiere en cambio diseños mucho más elaborados y con mucho más detalle.

Kim Ellen-tatuaje fases lunares

Kim Ellen-tatuaje fases lunares

Kim Ellen-tatuaje insecto

Kim Ellen-tatuaje insecto

Tatuajes negros pequeños estilo lineal.

La línea en este caso es el auténtico protagonista donde podemos ver una temática muy curiosa y que no es apta para todo el mundo. Sí nos fijamos en este diseño podemos ver una mano realizada en una fina línea que apenas tiene detalles.

Una serpiente que está sujetándose a esta con sus formas sinuosas que son tan características en este tipo de reptil.

La serpiente tiene muchos detalles en su piel. Estos se repiten a lo largo de todo su cuerpo. Un tatuaje que no les gustará para nada a las personas que le tengan miedo a este tipo de reptiles, pero hay que reconocer que este es un tattoo realmente impresionante, perfecto para ser realizado en el brazo como estamos viendo, pero también quedaría realmente bien en el costado.

Kim Ellen-tatuaje mano y serpiente

Kim Ellen-tatuaje mano y serpiente

Kim Ellen-tatuaje mujer bailando

Kim Ellen-tatuaje mujer bailando

Otro de los tatuajes que me gusta mucho de esta galería es el que podemos ver tras estas líneas. En él se puede ver a una mujer leyendo un libro. Lo que más me gusta de este tatú es su composición. Una composición muy compacta en la que podemos ver cómo en la parte inferior está recortada mediante un motivo floral.

Esta es una pequeña rama que no tiene apenas ni un detalle. Simplemente está constituida en un color negro intenso, donde de su tallo salen pequeñas hojas que recorren gran parte de la composición.

Un diseño donde los negros tienen mucha presencia y donde las líneas de pequeño grosor trazan todo el diseño.

Déjanos un comentario para saber cuál está siendo tu tatuaje favorito de toda esta galería. Las aportaciones de nuestros lectores siempre son de agradecer.

Kim Ellen-tatuaje mujer leyendo

Kim Ellen-tatuaje mujer leyendo

Kim Ellen-tatuaje número 1312

Kim Ellen-tatuaje número 1312

Kim Ellen-tatuaje rama de olivo

Kim Ellen-tatuaje rama de olivo

Kim Ellen-tatuaje rosa lineal

Kim Ellen-tatuaje rosa lineal

Tatuajes negros pequeños de animales.

Los animales e insectos siempre han sido una perfecta temática para este mundillo. No es raro ver diseños que están basados en ellos y en estos últimos años la verdad es que se han podido ver muchos más de los que estábamos acostumbrados.

En este caso podemos ver la representación de un escarabajo. Este insecto quizás es de los más exóticos que hay. Su popularización en el mundo del tatuaje, viene dado sobre todo como inspiración del antiguo Egipto, donde éste tenía un gran peso en su civilización.

Un diseño en blanco y negro donde podemos ver cómo los brillos le dan esa personalidad y también esa tridimensionalidad que hace de este tatú, una verdadera obra de arte.

Kim Ellen-tatuaje cucaracha

Kim Ellen-tatuaje cucaracha

Kim Ellen-tatuaje de unos ojos

Kim Ellen-tatuaje de unos ojos

Kim Ellen-tatuaje en negro

Kim Ellen-tatuaje en negro

Como hemos podido ver el negro tiene un gran peso en la actualidad en el mundo del tatuaje. Este tipo de diseños se caracterizan normalmente por dar un mayor énfasis a las formas de los objetos retratados en los tatuajes.

A diferencia de las composiciones en color, en los tattoos en blanco y negro las formas son lo realmente importante. En este tipo de diseños, siempre se debe pretender mostrar la sinuosidad de las formas y creo que en esta galería se ha conseguido de cierto modo.

La personalidad e intensidad de las tonalidades negras siempre debe ser algo prioritario. Ya que es el único modo en que tienen estas composiciones de trascender. Esto evidentemente, siempre debe ir acorde a las formas del diseño, una combinación perfecta, entre color y forma.

Esperamos que os hayan gustado todas estas selecciones que hemos realizado para la galería de tatuajes negros pequeños. Pero si esta galería no ha sido de vuestro agrado, os dejo dos selecciones que seguro que os gustarán.

En estas dos galerías podréis comparar dos estilos de tatuajes muy diferentes, pero que ambos tienen su belleza. ¡Ya nos contareis en los comentarios!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.