tattoos semiabstactos

Tatuajes negros semiabstractos. Un estilo que empieza a ser tendencia.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes negros semiabstractos.

En el mundo de la abstracción hay muchos niveles de conceptualización de los objetos cotidianos. Y hoy veremos uno de ellos.

Hemos querido realizar una selección de tatuajes abstractos. Sin embargo, no queríamos un nivel de conceptualización tan alto que apenas pudiéramos diferenciar que es el elemento retratado. Por eso hemos decidido crear una galería de tatuajes negros semiabstractos. En estos diseños podremos reconocer a la perfección el animal o el objeto que ha sido retratado. La abstracción en este caso, está presente en ciertas partes de la composición o muy comedida en todo el diseño.

Un ejemplo de esto es el primer diseño que hemos escogido. Como podemos ver es un tatuaje para bestfriends. Un diseño que se caracteriza por ser una composición dividida en dos mitades.

Por una parte, tenemos la figura del gallo. Esta está representada a modo de silueta y las líneas que quedan sin tinta son las encargadas de remarcar la forma de esta ave. El color negro es intenso y quizás es el elemento que más destaca de todas estas composiciones.

En la parte inferior de la composición podemos ver un corazón realizado en estilo lineal. Es este elemento el que combina ambos tatuajes. Sí nos fijamos, en el brazo del chico también podemos ver el mismo corazón. En este caso él tiene la representación de una rata. Su estilo es mucho más realista y podemos ver un sombreado a base de pequeñas líneas que siguen toda la forma de este ratón.

Ambos diseños conforman una composición muy bella y probablemente uno de los tattoos con más significados de esta galería. Déjanos un comentario en la parte inferior de este post, para saber si este tatuaje y el resto que vamos a ver, te han gustado y sí has encontrado ese tatuaje que andas buscando para tu próximo diseño. ¡Esperamos que tengas suerte!

Tatuajes negros semiabstractos

Martin jahn-tatuaje de un gallo y una rata

Martin jahn-tatuaje de una llave

Martin jahn-tatuaje de una llave

Martin jahn-tatuaje mariposas

Martin jahn-tatuaje mariposas

Martin jahn-tatuaje mujer abstracta

Martin jahn-tatuaje mujer abstracta

Tatuajes negros semiabstractos en la espalda.

Uno de los diseños más bellos de esta galería es el que vamos a ver a continuación. Con una fuerte inspiración del estilo oriental, en esta composición podemos ver un tattoo en la espalda donde la temática principal es el mar.

Una composición que está enmarcada en la parte inferior por un triángulo, que si nos fijamos a grandes rasgos también podemos ver de cierta forma una composición en forma de rombo. Esto se debe a que el oleaje en la parte superior tiene también la misma composición triangular, lo que da como resultado la forma de un romboide.

Una composición en blanco y negro donde el estilo oriental se ve perfectamente en la forma de las olas. Un estilo realmente impresionante que favorece el estilo de esta chica y donde podemos destacar sobre todo los elementos que han sido sombreados a base del estilo puntillista.

Un tattoo que en grandes rasgos me encanta y que quizás es, con el que me quedaría de esta galería.

Martin jahn-tatuaje ola en la espalda

Martin jahn-tatuaje ola en la espalda

Martin jahn-tatuaje pájaro colgando

Martin jahn-tatuaje pájaro colgando

Martin jahn-tatuaje pájaro y planta

Martin jahn-tatuaje pájaro y planta

¿Un tatuaje o varios?

Es complicado centrarnos en un diseño sólo en la fotografía que vemos a continuación. Ya que este hombre tiene en su cuerpo cientos de diseños diferentes, pero todos con un mismo estilo. El estilo tradicional es considerado como el estilo primigenio en el mundo del tatuaje.

Este ha estado presente desde el inicio del tattoo, o por lo menos en gran parte de él. Lo más característico de este estilo es que apenas ha evolucionado. Y esto, aunque pueda ser algo negativo, no lo es. Ya que mantiene su diseño tradicional. Una clase de formas que ha permanecido perpetua con el paso de los años y que ahora en la actualidad, podemos seguir haciéndonos este tipo de tatuajes, como se los hacían nuestros antepasados.

Los diseños que podemos ver a continuación son el ejemplo de que hay cientos de temáticas diferentes en un mismo estilo, sólo tenemos que escoger una. Aunque quizás eso, es lo más difícil de todo, ¿verdad?

Martin jahn-tatuajes en el cuerpo

Martin jahn-tatuajes en el cuerpo

Martin jahn-tatuaje calavera negra

Martin jahn-tatuaje calavera negra

Martin jahn-tatuaje cuerpo abstracto

Martin jahn-tatuaje cuerpo abstracto

Martin jahn-tatuaje de un armadillo

Martin jahn-tatuaje de un armadillo

Esperamos que os hayan gustado la selección de tatuajes negros semiabstractos que hemos escogido. Como habéis podido ver, la abstracción sólo estaba en ciertas partes del diseño y muchas veces de forma muy comedida.

Hemos realizado esta galería con todo nuestro corazón esperando que podáis encontrar ese tatuaje que andáis buscando. Sin embargo, sabemos que este proceso es complicado y que probablemente, el tatú que andáis buscando no estaba esta galería.

Pero hay que tener paciencia en este proceso, por eso os comentamos dos galerías más, para ver si en esta ocasión tenemos un poco más de suerte. Os recomendamos los siguientes tattoos que seguro que os gustan:

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.