tatuajes negros en el brazo y otras partes del cuerpo

Tatuajes negros con un sombreado especial que seguro que os sorprende.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes negros con un sombreado especial.

Hay muchas clases de tattoos en la actualidad. Cada uno puede tener un acabado diferente y único que los diferencian del resto y hoy vamos a ver esta misma característica.

Hemos querido realizar una galería de tatuajes negros con un sombreado especial. Normalmente los tattoos los podemos ver con un sombreado tradicional, donde los negros se van degradando de forma paulatina hasta llegar a la ausencia de color. Hay muchas formas de degradados, pero esta quizás es la más famosa de todas.

También en estos últimos años se ha popularizado mucho el estilo puntillista. Este por la contra consigue un aspecto visual donde la rugosidad predomina. Ya que este tipo de estilo se basa en la creación de sombras a base de puntos.

El estilo que vamos a ver en esta ocasión se asemeja mucho al puntillismo. Sin embargo, se diferencia en que para sombrear utiliza pequeñas líneas sustituyendo a los puntos. Aunque es cierto, que en algunos tatuajes vamos a poder ver líneas y puntos para crear dichas sombras.

Unos tatuajes realmente hermosos, donde la temática utilizada también ayudará a crear y aumentar esta sensación de la que estamos hablando. La primera selección que hemos escogido para encabezar la galería de tattoos muestra dos bellas aves. Estas están acurrucadas en una rama.

Lo más característico de estas aves es el sombreado que se ha escogido para trazar todo su cuerpo. Las líneas finas se adaptan a la forma de estas aves y los puntos en combinación con estas crean el sombreado. Un tatuaje que como podemos ver, parece que tiene cierta rugosidad y textura, lo que le aporta ese punto a favor para ser un tatuaje muy sorprendente.

@suflanda-tatuaje buhos bebes

@suflanda-tatuaje buhos bebes

Tatuajes negros con un sombreado especial

@suflanda-tatuaje calamar

@suflanda-tatuaje corazón

@suflanda-tatuaje corazón

@suflanda-tatuaje de una liebre

@suflanda-tatuaje de una liebre

Tatuajes negros donde las sirenas pueden ser una buena temática.

Las sirenas y todos los animales mitológicos estaban muy de moda hace unos años, pero es cierto que su uso empezó a decaer hasta llegar a la actualidad, donde apenas se ven este tipo de diseños.

Sin embargo, hay que decir que cuando son utilizados son realmente impresionantes. Un diseño como es el que acabamos de introducir en esta galería. Quizás es el tattoo que más dinamismo tiene de toda esta selección. Sobre todo, por su ondulado pelo que abarca gran parte del diseño. Su cola, la textura y la ornamentación de ella es quizás el elemento más trabajado de toda la composición y uno de los más bellos.

No hay mucho más que decir de este estupendo diseño, sólo mirarlo y desear poder tenerlo en nuestra piel algún día.

@suflanda-tatuaje de una sirena

@suflanda-tatuaje de una sirena

@suflanda-tatuaje dinosaurio y unicornio

@suflanda-tatuaje dinosaurio y unicornio

Tatuajes negros con un sombreado especial en una composición muy bella.

Lo que podemos ver en esta galería es que la propia temática crea a su vez una forma realmente bella, que es quizás el elemento que más caracteriza a esta composición. En este caso podemos ver la figura de tres zorros: un padre, una madre y su hijo. Estos están durmiendo uno al lado de otro. Si la miramos a grandes rasgos podemos ver cómo las figuras de estos tres animales crean la forma de un corazón.

Una composición realmente bella, donde las líneas finas de sombreado contornean todas las pequeñas formas de estos bellos animales. Un tatuaje quizás el más bello de esta galería y donde su pequeño tamaño aumenta más dicha sensación.

Déjanos un comentario para saber qué te parece esta composición, o si por la contra, te ha gustado más otro tattoo de esta galería.

@suflanda-tatuaje familia de zorros

@suflanda-tatuaje familia de zorros

@suflanda-tatuaje gato durmiendo

@suflanda-tatuaje gato durmiendo

@suflanda-tatuaje pájaro

@suflanda-tatuaje pájaro

@suflanda-tatuaje barco volador

@suflanda-tatuaje barco volador

Diseños con un sombreado de cine.

Y tras ver estos tatuajes por fin hemos llegado al final de la galería, y digo por fin porque es ahora cuando os toca a vosotros decirnos en los comentarios qué os han parecido la selección de tatuajes negros con un sombreado especial que hemos realizado.

Sin duda, tenéis que reconocer que el sombreado que se ha utilizado aquí no es el común, ya que da ese aspecto de rugosidad y textura a todo el diseño. Si a esto le sumamos una temática increíble, da como resultado a tattoos realmente bellos.

Uno de mis favoritos ha sido este último ejemplar que hemos visto. No solo por la técnica utilizada que le da ese aspecto texturizado que tanto me gusta. También me ha gustado por la composición en forma ovalada que tiene y por supuesto, por la temática que se ha escogido.

Pero sí en esta galería no has encontrado lo que estabas buscando, no te vayas aún. Tenemos preparados dos posts que seguro que os gustan y en ellos encontréis todos los tatuajes que andáis buscando. Estos como siempre estarán realizados con la máxima calidad. Ya que todos ellos están creados por las manos de los artistas más reconocidos del mundo.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todas nuestras últimas actualizaciones.

Como siempre, ¡un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.