Tatuajes negros VS neotradicionales

Tatuajes negros VS neotradicionales. Una combinación explosiva.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes negros VS neotradicionales.

Existen en la actualidad muchos estilos de tatuajes. Por eso en este post vamos a realizar una selección de dos estilos para ver cuál sale vencedor.

Ya hemos hecho en más de una ocasión este tipo de post de tatuajes. Y aunque sea complicado elegir un estilo u otro, por lo menos podremos disfrutar de unas magníficas fotografías de tattoos.

En esta ocasión hemos reunido una selección de tatuajes negros VS neotradicionales. Dos estilos muy diferentes entre sí, pero que ambos gozan de tener en su poder increíbles muestras de que su estilo puede ser uno de los mejores que hay en este mundillo.

Un primer ejemplo de esto que estamos hablando, es el primer diseño que hemos escogido. Un tatuaje que destaca sobre todo por tener un estilo lineal de gran tamaño que alcanza casi hasta el muslo y llega al gemelo.

Este estilo floral está realizado simplemente a base de líneas, y todas ellas tienen el mismo grosor. Pero lo más característico de esta composición, es el elemento que está incrustado en medio de las hojas. Una calavera de tonalidades marrones que se desenfocan a medida que avanza por sus formas. Podemos ver que está realizada en estilo neotradicional y con una sutileza realmente increíble. ¿Qué os parece esta primera muestra que hemos escogido para encabezar la galería?

Craig Gardyan-tatuaje calavera neotradicional

Craig Gardyan-tatuaje calavera neotradicional

Craig Gardyan-tatuaje calavera y serpiente

Craig Gardyan-tatuaje calavera y serpiente

Otro tatuaje de esta galería que me gusta mucho es el que podemos ver a continuación. En esta ocasión es un gran diseño en el brazo de esta chica. En esta composición podemos ver la imagen de un ciervo. Últimamente está muy de moda crear animales y personas con cuatro ojos en vez de dos. Esto crea un efecto óptico muy interesante y que hace que veamos doble la figura del ciervo.

Pero en esta composición no sólo podemos ver la imagen de este bello animal. También podemos ver muchos otros detalles como son el estilo floral que está encima de su cornamenta o la tela de araña que cruza de un cuerno a otro.

La figura de un pájaro sobrevolando por encima de la cabeza del ciervo también es un elemento de gran importancia en esta composición. Una composición que destaca por tener muchos detalles, cada uno con una función y que da como resultado final un tatuaje realmente impresionante.

¿A vosotros qué os están pareciendo estos tatuajes negros VS neotradicionales? Déjadnos un comentario en la parte inferior de este post, para saber cuál es vuestro diseño favorito. Yo aún tengo dudas ya que todos ellos me encantan.

Craig Gardyan-tatuaje ciervo neotradicional

Craig Gardyan-tatuaje ciervo neotradicional

Craig Gardyan-tatuaje cuervo neotradicional

Craig Gardyan-tatuaje cuervo neotradicional

Craig Gardyan-tatuaje elfa neotradicional

Craig Gardyan-tatuaje elfa neotradicional

Craig Gardyan-tatuaje lobo neotradicional

Craig Gardyan-tatuaje lobo neotradicional

Craig Gardyan-tatuaje mariposa neotradicional

Craig Gardyan-tatuaje mariposa neotradicional

Craig Gardyan-tatuaje mujer neotradicional

Craig Gardyan-tatuaje mujer neotradicional

Craig Gardyan-tatuaje neotradicional negro

Craig Gardyan-tatuaje neotradicional negro

El color siempre ha aportado al mundo del tatuaje algo diferente. Un ejemplo claro de esto es el siguiente tatuaje que mostramos a continuación. Una composición de fantasía y con cierto grado de surrealismo.

En este diseño podemos ver un pez de tonalidades naranjas, donde destacan todas sus aletas. Este tiene una cuerda atada de su cuerpo que está agarrando un árbol que está en la parte superior de la composición.

Un diseño vertical, perfecto para ser realizado en la pierna, aunque también quedaría bien en parte del costado. Las tonalidades naranjas y las azules de la cuerda destacan en comparación a las tonalidades tenues del árbol.

Un diseño muy bello y uno de los más bonitos de esta galería. Un tattoo como este no me importaría llevarlo para siempre en mi piel y supongo que a muchos de vosotros tampoco, ¿verdad?

Craig Gardyan-tatuaje pez neotradicional

Craig Gardyan-tatuaje pez neotradicional

Craig Gardyan-tatuaje polilla neotradicional

Craig Gardyan-tatuaje polilla neotradicional

Hemos llegado ya al final de este post. Una galería donde nos hemos basado en crear una selección de tatuajes negros VS neotradicionales. Una vez llegados aquí, supongo que ya tendréis en nuestra mente algún diseño que os haya gustado más que otro. Incluso tal vez hayáis guardado alguno para realizarlo en vuestra piel.

A mí siempre me cuesta decantarme por un tatuaje u otro. Ya que cada uno tiene algo que lo hace único y diferente del resto. Pero quizás el primero del todo sea con el que yo me quedaría. El estilo lineal que recorre todo el diseño de una forma perfecta se combina de una forma mágica con la calavera que está en medio de la composición. ¡Un diseño realmente increíble!

Si quieres seguir viendo más tatuajes no te pierdas las dos selecciones que te vamos a recomendar a continuación. Todos los diseños que verás en estos dos posts tienen tanta o más calidad que los que acabas de ver. Ya que han sido realizados por los mejores tatuadores del mundo, por eso la calidad siempre está garantizada.

Te recordamos que puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todas nuestras publicaciones sobre los últimos tatuajes que están siendo tendencia. Pero también que tienes la posibilidad de dejarnos un comentario en la parte inferior de este post. De este modo puedes decirnos qué te han parecido todos estos tattoos o cualquier cosa que se te pase por la cabeza.

Como siempre, un saludo y hasta la próxima.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.