tatuajes neotradicionales de animales

Tatuajes neotradicionales de animales. ¡Diseños con alma!



Tatuajes neotradicionales de animales.

Los diseños neotradicionales son una de mis debilidades. Al igual que el estilo floral este tipo de diseños tienen algo único y característico. Quizás sea el uso de ese color que le da un toque diferente a los tatuajes, o también la inspiración del estilo tradicional.

Sea por el motivo que sea que estos tatuajes destacan del resto, hay que reconocer que todos son impresionantes. Son tatuajes con esencia. Diseños que han ido evolucionando en estos últimos años, aportando en su estilo nuevas temáticas y nuevas formas de aplicar el color. Esto ha dado como resultado nuevos tatuajes que han hecho más grande sí cabe este estilo.

Un estilo del que hemos hablado ya en más de una ocasión. Si navegáis por la web, podéis encontrar multitud de galerías basadas en este estilo, un estilo que se ha basado desde siempre en el estilo tradicional. Podríamos decir qué es la evolución de este y cuando decimos evolución, no decimos que sea mejor, sí no diferente.

El primer tatuaje de esta galería es una calavera, pero esta tiene un gorro de chef. Toda la composición está enmarcada por unos elementos estilo floral que le da personalidad y fuerza. En contraste con los grises de la calavera y de su sombrero, este tatuaje también destaca por el uso de rojos y verdes y un fondo violeta que remarca aún más la figura de esta. Un tatuaje muy bello y perfecto para ser tatuado en brazos o piernas, dado su composición vertical.

@fer_tattoo-tatuaje cocinero

@fer_tattoo-tatuaje cocinero

Desde luego, el siguiente tatuaje tiene una temática muy curiosa. Pero aparte de tener una temática muy curiosa también tiene una gran calidad. Un tatuaje que destaca por ambos motivos se ha convertido en uno de los mejores de esta galería.

En este diseño podemos ver al superhéroe Deadpool cabalgando sobre un pokémon, quizás el más famoso de todos. Un tatuaje donde rojos naranjas y amarillos destacan en una composición realmente cómica. ¡Un tatuaje brillante!

@fer_tattoo-tatuaje deadpool

@fer_tattoo-tatuaje deadpool

@fer_tattoo-tatuaje espantapájaros

@fer_tattoo-tatuaje espantapájaros

Cuando miramos ese casco todos sabemos de qué película se trata. Quizás la más famosa de todas basadas en el imperio romano. La película en sí, es Gladiator. Una película donde el honor y la justicia son la temática principal para este tatuaje, que se caracteriza por el uso de grises y unos brillos blancos para crear tridimensionalidad.

Un tatuaje con grandes significados y sobre todo, con una gran calidad en su trazado. ¡Me encanta este tipo de diseños!

@fer_tattoo-tatuaje gladiator

@fer_tattoo-tatuaje gladiator

¡Tatuajes neotradicionales de animales con ese toque!

Los animales son la temática principal en esta galería de tatuajes. El siguiente diseño es de un pájaro, donde los naranjas pintan su piel, o su plumaje más bien.

Un tatuaje que se caracteriza por la incorporación de un estilo floral que encierra toda la composición y la hace muy compacta. El negro del fondo hace que este tatuaje aumente su tridimensionalidad, y parezca que el pájaro está saliendo de lo más oscuro del brazo, para sobrevolar y salir de este. Un tatuaje de envidia que, seguro que a más de uno nos gustaría tenerlo en vuestra piel, a mí por lo menos no me importaría.

@fer_tattoo-tatuaje pajaro neotradicional

@fer_tattoo-tatuaje pajaro neotradicional

Pero sin duda alguna, uno de mis tatuajes favoritos es el que podemos ver a continuación. Y parece mentira como el objeto que tiene más personalidad no es el perro en sí, que también la tiene. Sino son esos limones que están debajo de la composición. Sus colores intensos destacan en un tatuaje en líneas generales tipo pastel, un tatuaje donde vemos el rostro de un perro y una mirada con mucha expresión. En definitiva es un tatuaje muy bello

Alvaro Alonso-tatuaje perro neotradicional

Alvaro Alonso-tatuaje perro neotradicional

Alvaro Alonso-tatuaje zorro y conejo

Alvaro Alonso-tatuaje zorro y conejo

@fer_tattoo-tatuaje buho neotradicional

@fer_tattoo-tatuaje buho neotradicional

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.