tatuajes-neotradicionales

Los tatuajes neotradicionales que te dejarán con la boca abierta

Imágenes de tatuajes neotradicionales.

Existen dos estilos que rivalizan entre las grandes masas apasionadas por los tatuajes. Estamos hablando de los tatuajes neotradicionales y old school.

Como si fuera una pelea de boxeo, los tatuajes neotradicionales y old school rivalizan desde sus inicios. Pero hay muchas personas que no tienen claro cuáles son sus diferencias. En realidad, los tatuajes neotradicionales y los tatuajes old school son muy diferentes aunque están unidos por las mismas temáticas.

Hoy nos centraremos en los tatuajes neotradicionales y como estos han conseguido ser una de los estilos más usados en la actualidad.

glendalebully-tatuaje-pantera-neotradicional

glendalebully-tatuaje-pantera-neotradicional

Pero antes, ¿cuál es la diferencia entre tatuajes neotradicionales y tatuajes old school?

La diferencia en realidad es muy sencilla. Los tatuajes old school tienen una paleta de colores muy limitada. En sus colores nunca utilizan degradados. Por tanto, sus diseños siempre son en colores planos. Las líneas en este tipo de tatuajes son extremadamente gruesas, lo que le confiere a estos diseños un toque diferenciador ante el resto.

Por la contra, el estilo neotradicional utiliza una paleta de colores mucho más amplia. En estos colores se permiten los degradados. Esto es el puente de diferenciación para reconocerlos a primera vista. Y aunque este estilo también utiliza líneas gruesas, no son tan exageradas como las del old school.

El problema entre los tatuajes neotradicionales y old school proviene de que ambos utilizan las mismas temáticas. De ahí las dudas que tienen muchas personas para poder diferenciarlos. Pero sí tenemos estas bases que acabamos de dar claras, no tendríamos ningún problema para diferenciarlos.

tatuajes neotradicionales

glendalebully-tatuaje-serpiente-neotradicional

Imágenes de tatuajes neotradicionales.

Seguro que tenías ganas de llegar a esta sección. Ya que a partir de ahora disfrutarás de los diseños que hemos seleccionado para vosotros. Hemos recogido los mejores tatuajes de la mano de los mejores artistas a nivel internacional. Por tanto, seguro que os encantan y quizás o sirvan como fuente de inspiración para vuestros siguiente tatuaje.

glendalebully-tatuaje-tigre-a-color

glendalebully-tatuaje-tigre-a-color

glendalebully-tatuaje-tigre-neotradicional

glendalebully-tatuaje-tigre-neotradicional

glendalebully-tatuaje-leopardo-a-color

glendalebully-tatuaje-leopardo-a-color

Los animales son una temática que podemos decir principal en los tatuajes neo tradicionales. El tatuaje que os traemos a continuación, es la representación de un leopardo, pero este se distingue del resto porque en su pelaje el color blanco predomina. Un tatuaje donde los verdes oliva aportan dinamismo y personalidad a un tatuaje que de eso tiene mucho.

La agresividad y al mismo tiempo una mirada muy dulce, se contraponen en un tatuaje muy bello. Un diseño realmente increíble. ¿Qué opináis vosotros?

glendalebully-tatuaje-leopardo-blanco

glendalebully-tatuaje-leopardo-blanco

glendalebully-tatuaje-leopardo-neotradicional

glendalebully-tatuaje-leopardo-neotradicional

El color naranja me encanta y más sí está aplicado de la forma en que lo hizo este artista. Un tatuaje que se caracteriza por una temática muy utilizada en este tipo de tatuajes. Una vez más vemos a un conejo saltando y a una flor muy exótica que lo acompaña. De fondo un sol de un naranja muy intenso, con un degradado en amarillo. Un tatuaje realmente hermoso y de los más bonitos que el visto en mi vida.

glendalebully-tatuaje-liebre-a-color

glendalebully-tatuaje-liebre-a-color

Y de la dulzura máxima pasamos de lleno a la agresividad y al terror que puede causarnos un oso enfurecido. Un tatuaje donde podemos ver muchos elementos en una composición que sea alarga a lo largo del brazo del modelo. Los colores tipo pastel se combinan entre sí dando resultado a formas y a colores muy bellos. Un tatuaje muy currado y un resultados final impresionante.

glendalebully-tatuaje-oso-neotradicional

glendalebully-tatuaje-oso-neotradicional

glendalebully-tatuaje-pajaro-neotradicional

glendalebully-tatuaje-pajaro-neotradicional

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.