tatuaje tradicional espalda

Tatuajes old school tendencia para este verano. ¿Te los perderás?


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes old school tendencia para este verano.

Los diseños tradicionales han cautivado nuestra mente desde sus inicios. Un estilo que apenas ha evolucionado tanto en temáticas como en aspecto visual. Esto le otorga una característica que ningún otro tatuaje puede tener.

En esta ocasión he recopilado personalmente una selección de tatuajes old school tendencia que nos cautivarán en esta primavera verano. Porque qué mejor que disfrutar de un buen día de sol, que con un precioso tatuaje en nuestro brazo.

Los tatuajes que traemos hoy se caracterizarán todos por la utilización en grandes rasgos del color negro. Este color se combinará también con tonalidades de rojos, amarillos y azules. No hay nada nuevo en este tipo de estilo, pero cada vez que lo vemos es como si fuera la primera vez. Todos estos tatuajes tienen ese gancho que nos atrae y no nos deja marcharnos.

El primer ejemplar que hemos escogido es un bonito tatuaje en la mano. El estilo tradicional está impregnado en los dos diseños que vemos a continuación. Por una parte, vemos un faro que ilumina toda la costa. De fondo unas nubes de estilo muy simplificado en el que sólo podemos ver la silueta de esta.

En la otra mano vemos un barco con grandes velas surcando el océano. Un atardecer o por lo menos eso es lo que se puede intuir con un fondo rojizo. Dos tatuajes unidos por una temática, la mar. Esta ha sido fuente de inspiración durante décadas para uno de los estilos que hace referencia al mundo del tatuaje. Un estilo que ha impregnado no una moda, sino a una forma de vida que ha permanecido intacta durante años, e incluso décadas he de decir.

tatuajes old school tendencia

@greggletron-tatuaje barco y faro en las manos

@pablo_de_tattoolifestyle-tatuaje oriental

@pablo_de_tattoolifestyle-tatuaje oriental

Lo mejor de la selección que he hecho es que podemos ver tatuajes de pequeño tamaño, pero también grandes composiciones que nos impresionarán y nos dejarán con la boca abierta. Uno de estos tatuajes es el que podemos ver a continuación. Este es la combinación de pequeños tatuajes que se han ido combinando y creando una composición impresionante.

Vemos que tiene tatuajes no solo en los brazos también en el pecho. La unión de todos estos pequeños tatuajes hace una composición realmente alucinante. Los negros tienen todo el protagonismo, pero son las tonalidades en color rojo las que le otorgan esa chispa.

Una sin duda de las composiciones que más me gusta dentro de esta galería. ¿Cuantos tatuajes podéis ver en esta imagen? Yo desde luego pierdo la cuenta…

@pablo_de_tattoolifestyle-tatuaje tradicional

@pablo_de_tattoolifestyle-tatuaje tradicional

@eddieczaicki-tatuaje boxeador en el brazo

@eddieczaicki-tatuaje boxeador en el brazo

@eddieczaicki-tatuaje calamar en el muslo

@eddieczaicki-tatuaje calamar en el muslo

Fotos de tatuajes old scholl tendencia.

Las piernas son un lugar perfecto para realizarse un bonito tatuaje. Ya que estas tienen zonas muy amplias para poder crear composiciones verdaderamente increíbles. El tatuaje old scholl tendencia que podemos ver a continuación se caracteriza sobre todo por la temática escogida.

Una bella mujer con un pelo ondulado creado a base de líneas y tonalidades negras y blancas que se combinan entre sí. Los colores y los brillos son los que cautivan nuestras miradas en un tatuaje perfecto.

@eddieczaicki-tatuaje mujer en el muslo

@eddieczaicki-tatuaje mujer en el muslo

Un tatuaje que me encanta es el que podemos ver a continuación. En este diseño podemos ver un estilo tradicional con el rostro de esa mujer de perfil. Todos los rasgos de ella nos recuerdan a esos años dorados. Sus ojos, sus labios e inclusive su pelo son una muestra perfecta del estilo vintage.

Pero el artista ha decidido darle la vuelta al tatuaje creando una composición diferente. Rosas y naranjas están presentes en una composición que cambian por completo. Volvemos a los años sesenta y al estilo pop, con unos simples diseños que dan como resultado un tatuaje un poco desconcertante pero muy interesante.

@eddieczaicki-tatuaje mujer tradicional

@eddieczaicki-tatuaje mujer tradicional

@eddieczaicki-tatuaje nadadora en la pierna

@eddieczaicki-tatuaje nadadora en la pierna

@eddieczaicki-tatuaje rosa en la pierna

@eddieczaicki-tatuaje rosa en la pierna

@gatortattoo-tatuaje mujer tradicional en la mano

@gatortattoo-tatuaje mujer tradicional en la mano

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.