tatuajes-oldschool

Tatuajes Oldschool si, pero con un toque muy moderno y actual


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes Oldschool con un toque contemporáneo sin perder la esencia.

Los tatuajes oldschool siempre estarán de moda, pero en la actualidad lo están mucho más. Es raro pasear por la calle y no ver alguno. ¿Y que tattoos verdad?

Los colores siempre están presentes, pero así mismo de una forma secundaria, si se puede decir de algún modo. Ya que las tonalidades son suaves. Y que decir de las lineas de contorno usadas. El protagonismo es de ellas, eses contornos muy marcados provocan que el tatuaje tenga mucha más presencia y personalidad.

En cuanto a los temas los podemos encontrar casi de cualquiera, pero hay temas estrella como son el marino y todos los elementos que se desarrollan en el. Estos son la pesca, las anclas, cuerdas, etc.

Antes de seguir recuerda compartir esta entrada con los botones superiores, este simple gesto nos ayuda a crecer más de lo que imaginas.

Sea el tema que sea si el tatuaje es bueno que más da, por eso hoy vamos a poner a prueba eso. Traemos una selección en el que la mayoría de los diseños son gatos. A excepción de alguno que hemos seleccionado para que no os salgan los gatos por los ojos.

Comenzamos con un primer diseño que me encanta, un diseño compacto, donde el color como un buen tatuaje oldschool está presente pero sin quitar el protagonismo al diseño. ¿Qué os parece?, ¿Os gusta?

tatuaje-oldschool-pies-de-gato

iris_lys

Seguimos con animales y en este caso le ha tocado a una vaca ser la protagonista. Con elementos estilo floral que la envuelven este diseño es perfecto para piernas o brazos, porque se adaptará perfectamente a la forma de nuestro cuerpo.

tatuaje-vaca-oldschool

tatuaje-oldschool-gatos

iris_lys

tatuaje-oldschool-hocico-gato

iris_lys

tatuaje-barco-oldschool

iris_lys

tatuaje-oldschool-gatitos

iris_lys

tatuae-oldschool-cabana-india

iris_lys

tatuaje-corazon-oldschool

iris_lys

Recordad compartir nuestros post para que podamos llegar a mucha más gente, de esta forma podemos seguir haciendo lo que nos gusta.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.