tatuajes orientales con un toque... ¡Te sorprendera!

Tatuajes orientales con un toque… ¡Te sorprenderá!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes orientales con ese toque único.

El estilo oriental se caracteriza sobre todo por su apariencia visual y por el uso de colores en sus tatuajes. Todo el mundo cuando ve un diseño oriental lo reconoce sin dudarlo.

Un estilo que es uno de los más famosos del mundo y que lo han popularizado películas, series, fotografías y sobre todo las grandes composiciones que hicieron famoso un estilo impresionante.

Pero en esta ocasión hemos querido realizar una galería de tatuajes orientales con ese toque diferente y único. Tatuajes que no se caracterizan por el uso de color, sino que tengan un toque especial. Es complicado describir unos tatuajes así sin poder ver esas imágenes, así que a continuación presentamos esta galería de tatuajes orientales con ese toque diferente que no estamos acostumbrados a ver normalmente.

Nuestra primera elección es un tatuaje en la pierna. Una temática muy común como es el tigre se ve en la mayoría de los tatuajes orientales. Sin embargo, en esta ocasión este bello felino es diferente. Está realizado en grises con un toque azulado. Para crear tridimensionalidad el artista ha incorporado un blanco muy característico que lo veremos en la mayoría de los tatuajes de esta galería.

Las dos combinaciones de colores; por una parte, el gris azulado y por otra el blanco, crean un efecto óptico realmente interesante. Un tatuaje que, a más de uno, seguro que os gustaría tener en vuestra piel, y yo me incluyo.

@haewall-tatuaje tigre oriental

@haewall-tatuaje tigre oriental

Otro tatuaje que sigue la misma línea de color, con esas combinaciones de gris azulado y eses toques de blanco, es el tatuaje que podemos ver a continuación. Donde veremos de nuevo temáticas muy comunes en este estilo. La serpiente y los demonios tan característicos del estilo oriental, hacen de este tatuaje una verdadera obra de arte. Para completar la composición que va desde el brazo hacia parte del pecho, el artista ha incluido una especie de humo, también muy característico en este tipo de diseños.

Una composición con elementos muy cotidianos en el tatuaje oriental, pero que da un efecto óptico muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver normalmente en este estilo.

@haewall-tatuaje demonio oriental

@haewall-tatuaje demonio oriental

@haewall-tatuaje dragón oriental en la pierna

@haewall-tatuaje dragón oriental en la pierna

Tatuajes orientales con ese toque… ¡Oriental!

Un tatuaje que me gusta mucho de esta galería es el que podemos ver tras estas líneas. En este caso el tatuaje no se crea a base de líneas negras, sino todo lo contrario. Los espacios vacíos que dejan los negros intensos, recrean la forma de un dragón. Un dragón que recorre el pecho y el brazo y donde los detalles de este son los que marcan la personalidad en un tatuaje perfecto. ¿Qué te están pareciendo estos tatuajes orientales?

@haewall-tatuaje dragón oriental

@haewall-tatuaje dragón oriental

Pero tengo que reconocer, que el tatuaje que más me impresiona de esta selección es el que podemos ver a continuación. Un tatuaje donde los negros cubren todo el brazo y los espacios vacíos que quedan sin tinta marcan la tridimensionalidad y la forma de los detalles. Pero lo que más destaca son los motivos florales. El estilo oriental quizás es el estilo que más resalta las flores, los pétalos y las hojas. La aplicación de color de este estilo crea maravillosos efectos donde el estilo floral siempre sale favorecido. ¡Me encanta este tatuaje!

@haewall-tatuaje flores orientales

@haewall-tatuaje flores orientales

Un tatuaje muy distinto al del resto es el siguiente diseño. Lo hemos escogido sobre todo porque muestra la esencia del estilo tradicional japonés. Las formas, los colores y la pose de este demonio, crean un efecto óptico realmente interesante.

La tradición japonesa tiene historias y leyendas como ninguna otra cultura. Estas son representadas normalmente con el arte plástico y en esta ocasión con el arte del tatuaje. Un diseño que seguro que no es apto para todos los públicos, pero que hay que reconocer que es una verdadera obra de arte.

@haewall-tatuaje monstruo oriental

@haewall-tatuaje monstruo oriental

@haewall-tatuaje oriental a color

@haewall-tatuaje oriental a color

@haewall-tatuaje oriental en brazos y pecho

@haewall-tatuaje oriental en brazos y pecho

@haewall-tatuaje oriental en los brazos

@haewall-tatuaje oriental en los brazos

@haewall-tatuaje oriental en los pectorales

@haewall-tatuaje oriental en los pectorales

@haewall-tatuaje oriental oscuro

@haewall-tatuaje oriental oscuro

@haewall-tatuaje oriental

@haewall-tatuaje oriental

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.