tatuajes-otono

Tatuajes de otoño para mujer. ¡Te hipnotizarán!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes de otoño que te hipnotizarán.

Cada época del año tiene algo especial. Para muchos el verano es la mejor. Tenemos el calor, la playa, etc. Pero el otoño quizás sea la segunda época favorita de todo el mundo. El paisaje cambia a unos bellos tonos marrones y las hojas son transportadas por el viento.

Por eso estamos creando este post para recordar el cambio de estación. Y que mejor forma de hacerlo que con un magnifico tatuaje. Su eres chica este es tu post, pero no temas si eres chico, porque muchos de estos tatuajes sirven tanto para el como para ellas.

¿Qué?, ¿Comenzamos?

Antes de seguir ayúdanos a crecer y a poder llegar a más gente. Comparte nuestro post en las redes sociales con los botones de arriba, significa mucho para nosotros.

Este primer tatuaje lo hemos elegido por sus colores y tonalidades. Un diseño en marrones perfecto para este otoño. Además, ¿A quién no le gusta el origami?

tatuaje-origami

sashaunisex

Un estilo que seguro que no te arrepentirás de elegir es el floral. Y si ademas de eso tu diseño tiene un estilo acuarela o geométrico mucho mejor. El estilo floral es perfecto para tatuajes de mujer. Porque normalmente este tipo de diseños son muy sinuosos y con gran detalle, adaptándose perfectamente a la zona en que se va a tatuar.

tatuaje-floral-pierna-color-mujer

sashaunisex

Los animales son una muy buena opción. En esta ocasión y con las puertas del otoño al abrirse, hemos escogido este tatuaje de un ciervo en estilo geométrico y con estas tonalidades marrones que nos recuerdan a esta bonita época del año.

tatuaje-ciervo-mujer

sashaunisex

Otro ejemplo de tatuajes de animales es el que hemos escogido a continuación. Esta vez en tonalidades azuladas pero con unos toques de marrón. ¡Me encanta!

tatuaje-geometrico-color-brazo-mujer

sashaunisex

tatuaje-floral-color-brazo-mujer

sashaunisex

tatuaje-conejo-color-mujer

sashaunisex

Esperemos que os haya gustado y si es así, ya sabes comparte nuestro post para poder llegar a cientos de personas.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.