Tatuajes para chica

Los tatuajes para chica que debes conocer


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes para chica, una forma diferente de ver los tatuajes.

Los tatuajes para chica están en una categoría diferente, por lo menos para mi. Tienen algo especial, son delicados, sensuales… Que mejor forma de describirlos que viendo nuestra galería que hemos recopilado para vosotros.

Hemos escogido estos tatuajes sobretodo por ese toque tan femenino que nos encanta, pero dando importancia a su calidad y a su estética.

Tatuajes para chica que seguro que te encantarán.

Y sin más dilación comenzamos con este precioso tatuaje de una flor de estilo realista. Su uso de color es perfecto. Nos recuerda al estilo acuarela, por esos degradados y la tonalidades del color suaves.

Un perfecto diseño si lo que quieres es un tatuaje pequeño y discreto pero que en cuanto lo vean sorprenda.

tatuaje flor muñeca rosa

nandotattooer

A continuación hemos elegido un tatuaje en blanco y negro que hace resaltar esa luna de un azul intenso. Un diseño un tanto peculiar, que combina elementos que a priori parecen no tener relación pero que en conjunto crean una composición muy atractiva. ¿No crees?

tatuaje luna

nandotattooer

Y si esto va de animales que mejor que nuestra mascota. Pues eso es lo que seguramente ha pensado esta chica al tatuarse a su mascota.Un precioso perrito para tenerlo siempre consigo.

tatuaje mascota

nandotattooer

Y si no tienes mascota y no sabes que tatuaje hacerte, pues el estilo floral es algo que puedes tener en tu manga. Pero literalmente. Es el caso de esta chica que ha decidido tatuarse un flor con su tallo. Un tatuaje realista, con colores suaves que no quitan protagonismo al diseño. Una perfecta elección.

tatuaje floral muñeca

nandotattooer

Los tatuajes en la zona de la oreja están muy de moda. Es normal, quedan muy bien. Pero para que queden bien no tenemos que tatuarnos un tatuaje muy complejo o grande, simplemente llega con una simple linea. ¿No lo creéis?

Pues el tatuaje de a continuación es el ejemplo perfecto. Este tatuaje de un simple corazón da mucha personalidad a su look. Me encanta.

tatuaje corazon oreja

nandotattooer

Para terminar este post hemos escogido a un oso polar rodeado por un circulo de puntos. Un diseño simple, sin color y perfecto. Que más decir.

tatuaje circular brazo

nandotattooer

¿Cúal es el tatuaje que más te gustó?, comparte tu opinión.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.