Tatuajes para ellos

Tatuajes para ellos


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Los mejores tatuajes para ellos de este 2016

Es este nuevo post traemos una selección de tatuajes pensados para ellos. Hemos escogidos estos diseños no solo por su calidad, que es nuestro primer filtro de selección, sino por aquellos diseños que tengan algo que los diferencie.

Es el ejemplo del siguiente tattoo. Un tatuaje de la mano de Eva Krbdk, una tatuadora que tiene un estilo particular y muy personal.

Este tipo de tatuajes esta muy de moda en nuestra sociedad. Aunque su tamaño sea mínimo su calidad y realismo son impresionantes.

tatuaje-minimalista-brazo

Tattoo by: evakrbdk

Del realismo al más puro estilo cómic. Como se de una viñeta de historieta se tratase este estilo lineal está siendo toda una revelación en estos años.

A pesar de que son tatuajes donde solo hay linea de contorno estos diseños tienen gran fuerza y personalidad.

 

tatuaje-cangrejo-brazo

Tattoo by: anspham

En este estilo no hay linea, o por lo menos no en su gran mayoría. Se crean formas mediante puntos. Este estilo tiene mucha personalidad y se pueden conseguir unos resultados espectaculares. Lo más característico de estos diseños es la textura que provoca.

tatuaje-puntillismo-pierna

Tattoo by: willpacheco88¿

En esta selección de tatuajes para ellos podemos ver como en cada diseño que enseñamos vemos un estilo diferente. El fin de esto es crear un abanico de soluciones e ideas para que las personas que se quieran tatuar puedan ver y elegir el estilo que se adapta más a su personalidad o al tipo de diseño que quieran.

A continuación mostramos un tatuaje del rostro de un perrito. Este diseño no es el típico tatuaje realista, sino que esta vez lo han diseñado como si fuera un boceto hecho a lápiz. Este estilo tiene algo especial, ¿no creéis?

tatuaje-perro-boceto

Tattoo by: kamilmokot

Este estilo os sonará, el acuarela. Nos es la primera vez que hablamos de el. Un estilo que se basa  en manchones de pintura como si estuviéramos pintando un lienzo.

Como podemos ver en la imagen este tipo de diseños van acompañados normalmente de una linea negra que es el que crea el dibujo. En este caso vemos una combinación de estilos. Por una parte el estilo acuarela y por otro vemos que el pájaro está diseñado con estilo boceto. Una combinación realmente buena y un juego de color perfecto.

tatuaje-pajaro-acuarela

Tattoo by: kamilmokot

Hasta aquí todo. Espero que os haya gustado este este post y nuestra selección de tatuajes. Si quieres ver más visita nuestro apartado de tatuajes, donde podrás ver los mejores diseños clasificados por categorías.

 

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.