tatuajes-para-navidad

Tatuajes para Navidad que nunca olvidarás. ¿Cómo la recordarás?

Imágenes de tatuajes para Navidad.

La Navidad es una de las épocas más bonitas del año. No sólo porque en muchas partes del mundo la nieve inunda nuestros valles, sino porque también están los regalos. Y con motivo de estas fechas hemos decidido hacer un post con los mejores tatuajes para Navidad.

Los tatuajes para Navidad son de esa clase de diseños que no olvidaremos nunca. Ya que son éstos los que nos hagan recordar los mejores momentos tanto con la familia o con los amigos.

Algo que caracteriza a la Navidad es el invierno. El frío, la nieve y sobre todo las flores son algo característico de esta época tan maravillosa. Por tanto, podemos decir que estos objetos y sensaciones están bañados por azules y verdes que se asocien con el frío.

joice-wang-tatuaje-rosa-roja

joice-wang-tatuaje-rosa-roja

El motivo de estos tatuajes será el estilo floral y todos ellos tendrán ese toque azulado y violáceo que tanto caracteriza al invierno.

Lejos estamos de aquellas épocas donde los tatuajes eran motivo de grupos marginales. En la actualidad podemos hacernos un tatuaje por cualquier motivo. ¿Y qué mejor motivo que recordar los momentos más felices de nuestro año?

koray-karagozler-tatuaje-hoja-y-ciervos

koray-karagozler-tatuaje-hoja-y-ciervos

Imágenes de tatuajes para esta Navidad. ¡Un recuerdo que no olvidar!

A continuación mostramos las imágenes de tatuajes, seguro que os encantan a todos esta selección de los diseños de los mejores tatuadores del mundo, escogida con el máximo cariño posible.

zihee_tattoo-tatuaje-rama-con-hojas

zihee_tattoo-tatuaje-rama-con-hojas

Tatuajes para Navidad

zihee_tattoo-tatuaje-rama-de-olivo

fatih-odabas-tatuaje-plumas-azules

fatih-odabas-tatuaje-plumas-azules

Este diseño es uno de mis favoritos de esta selección de imágenes de tatuajes para Navidad. Una composición muy bella donde los dos elementos del diseño congenian a la perfección. Pero nos es solo bonito el tatuaje, sino que transmite la pureza y el sentimiento característicos de la Navidad.

Un tatuaje en el que vemos unos azulados y violáceos que destacan la silueta de este árbol. Un diseño lleno de magia. ¿No os parece?

joice-wang-tatuaje-arbol-a-color

joice-wang-tatuaje-arbol-a-color

joice-wang-tatuaje-flor-rosa

joice-wang-tatuaje-flor-rosa

joice-wang-tatuaje-pluma-azul

joice-wang-tatuaje-pluma-azul

joice-wang-tatuaje-rosa-azul

joice-wang-tatuaje-rosa-azul

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.