tatuajes-para-parejas

Tatuajes para parejas. ¿Hay alguna muestra de amor más duradera?


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


A continuación presentamos las mejores imágenes de tatuajes para parejas.

Los tatuajes para parejas o tatuajes best friend son ese tipo de diseños que siempre nos recordarán unos momentos especiales que nunca olvidaremos.

Hace ya un par de meses que hicimos un primer post de tatuajes para parejas. Pero como es una temática tan famosa y usada en nuestra sociedad, hemos decidido hacer otro post para tatuajes best friend. Con nuevos diseños que seguro que os encantan a todos.
Este tipo de tatuajes no tienen que ser muy elaborados y con gran detalle. Normalmente son pequeños tatuajes pero con grandes significados. Las zonas elegidas para estos diseños son las muñecas.

pis-saro-tatuaje-de-pareja-en-el-hombro

pis-saro-tatuaje-de-pareja-en-el-hombro

Pero no solo nos podremos encontrar esta zona, aunque sí que es cierto qué es una de las zonas donde queda mejor este tipo de diseños. Otras zonas que se utilizan son los tobillos. Una zona muy parecida a la muñeca y que quedan casi tan bien o incluso mejor que en esta.

Pero tatuajes de parejas los podemos encontrar en casi cualquier parte del cuerpo, desde los hombros hasta los antebrazos. Ya que somos libres de decidir en qué parte del cuerpo nos tatuamos. Esto hace que haya una gran variedad tanto de diseños como en zonas de nuestros cuerpos.

inkanastudio-tatuaje-de-pareja

inkanastudio-tatuaje-de-pareja

Tatuajes para parejas. Una muestra de amor verdadero.

Este tipo de tatuajes aunque parezca para muchos “diseños cursis” son muy habituales. Y sobre todo una muestra de amor. Pero no tiene que ser amor entre parejas, también puede ser una muestra de amor entre amigos.

A continuación presentamos las mejores imágenes de tatuajes para parejas. Esos diseños simples pero con grandes significados que seguro que os encantan, por lo menos a mí sí.
Antes de ver esta pequeña galería, os recordamos que tenéis la posibilidad de compartir esta entrada con los botones sociales, que hay tanto el comienzo como el final del post. Un bonito gesto que nos ayuda a seguir creciendo y a poder hacer lo que nos gusta.

nekotattooartstudio-tatuaje-de-pareja-en-la-muneca

nekotattooartstudio-tatuaje-de-pareja-en-la-muneca

Una simple letra puede tener muchos significados, sobre todo cuando lo vemos en un tatuaje. Hasta ahora en esta selección de tatuajes para parejas hemos visto muchos diseños y aún nos quedan muchos por ver. Todos ellos tienen algo único que los hace especiales. Es el significado personal e intenso que tienen para dos personas.

Una muestra más de esto, es el siguiente tatuaje que vemos a continuación. Un diseño simple, creado con una fina línea que forma la letra H. Dos tatuajes gemelos para representar el verdadero amor.

Y como un tatuaje tan sencillo puede ser a la vez tan bello. ¿verdad?

wittybutton_tattoo-tatuaje-de-pareja

wittybutton_tattoo-tatuaje-de-pareja

El tatuaje de estilo floral que podemos ver a continuación está mucho más trabajado y tiene muchas más horas encima. En este caso esta joven pareja ha decidido realizarse un motivo floral en los dedos.

Este diseño está compuesta a base de blancos y negros, creando la forma de varias flores que rodean todo un dedo. Los detalles son casi inapreciables, parecen casi creados con lupa. El efecto es inmejorable y les da ese toque diferenciador a sus estilos. Este tatuaje me encanta.

yktattoo1-tatuaje-de-pareja-en-la-mano

yktattoo1-tatuaje-de-pareja-en-la-mano

Menos, es más. Esta regla no siempre se cumple, pero hay que decir que en este caso sí que lo hace. Un tatuaje para pareja debe significar algo muy personal e íntimo. El amor que sienten dos personas se puede trasmitir de muchas maneras.

En el mundo del tatuaje también se puede hacer de diferentes modos y una de ellas es crear un bello tatuaje. Este puede ser una gran composición, con muchos detalles o por la contra un pequeño tatuaje. En este caso es un muy pequeño diseño donde sólo podemos apreciar una línea que termina con forma de estrella.

Esta clase de tatuajes me encantan, ya que como tatuaje apenas tiene diseño en sí mismo, simplemente es una fina línea. Pero como significado es infinito, por eso lo hemos incluido en esta galería.

yktattoo1-tatuaje-de-pareja-en-la-muneca

yktattoo1-tatuaje-de-pareja-en-la-muneca

Otro tatuaje que me gusta de esta temática, son los realizados a base de frases o palabras. En este caso podemos ver un diseño realizado el tobillo. Sí nos fijamos el texto está en latín y dice algo así: “Luceat lux tua”. Significa a rasgos genéricos que su luz brillará.

Este tipo de tatuajes tienen connotaciones que sólo ellos podrán entender. Nosotros nos podemos centrar en el contenido de la frase. Para cada uno de vosotros probablemente signifique algo distinto, y para ellos evidentemente debe significar algo muy especial.

yktattoo1-tatuaje-de-pareja-en-la-pierna

yktattoo1-tatuaje-de-pareja-en-la-pierna

Pero no todos los tatuajes para pareja tienen que significar algo en concreto. A veces se pueden utilizar elementos simplemente para representar el amor que se siente.

En este caso podemos ver un tatuaje de estilo geométrico, donde la línea fina está trazada en forma de polígono. Dos tatuajes geométricos para representar a un amor infinito.

Este tipo de tatuajes, aunque no tengan un significado especial al final se le otorga uno. Ya que el amor no tiene sentido, pero sí se puede representar de muchas formas. Una de ellas es tatuarse el amor que se siente por otra.

yktattoo1-tatuaje-de-pareja-en-los-dedos

yktattoo1-tatuaje-de-pareja-en-los-dedos

Los tatuajes en las manos tienen ese toque exótico que aporta una personalidad extrema a la persona que lo porta. Es el caso de estos dos tatuajes que podemos ver tras estas líneas.

Si nos fijamos, tan sólo es una palabra escrita en el dedo. Este está creado en forma de anillo, donde la palabra rodea todo el dedo.

Un tatuaje para parejas realmente hermoso, donde el significado en este caso es lo que más cuenta, es lo realmente importante. Un tatuaje que en líneas generales, es muy sencillo. Esa quizás sea la clave de porqué este tatuaje ha triunfado tanto. Un tatuaje realmente hermoso, del que no hay mucho más que decir, ¿verdad?

yktattoo1-tatuaje-de-pareja-en-los-nudillos

yktattoo1-tatuaje-de-pareja-en-los-nudillos

yktattoo1-tatuaje-de-pareja-luna-y-estrella

yktattoo1-tatuaje-de-pareja-luna-y-estrella

Los motivos florales son muy habituales en el mundo del tatuaje. Tanto, que yo diría que es una de las temáticas más utilizadas, por lo menos en estos últimos años.

El tatuaje que hemos escogido para la siguiente muestra, seguro que os gusta mucho. A priori parece un tatuaje normal, una temática floral muy hermosa. Donde la línea traza la forma de cada pétalo de forma casi mágica. Un bonito tatuaje para parejas, donde la temática principal es la misma, sólo que ambos dibujos tienen características estéticas un poco diferentes.

Quizás lo más característico de esta composición es el triángulo que se crea en los espacios vacíos. Una muestra de unión de ambos tatuajes. Un sentimiento común que ha hecho que estas personas estén unidas para siempre.

Por ahora, ¿qué os están pareciendo estos tatuajes para parejas?

Tatuajes para parejas

anastasiya-pakhanova-tatuaje-de-pareja-en-el-brazo

Pero los tatuajes para pareja no siempre tienen que ser de pequeño tamaño. Aunque es cierto que en esta galería predominaron este tipo de diseños, vamos ahora a cambiar un poco de ritmo y mostrar tatuajes de gran tamaño.

El siguiente tatuaje es la pura muestra de ello. Un gran tatuaje en el antebrazo, o en este caso dos tatuajes en el antebrazo de gran tamaño. La temática principal es la figura de un elefante, pero este se caracteriza por los elementos de estilo geométrico que lo rodean.

Dos composiciones gemelas en la que podemos ver una fecha. Para nosotros no significa nada, simplemente es una fecha más, pero para ellos probablemente fuere el día que se conocieron, o un hito especial de sus vidas. Un bello tatuaje donde sólo está completo cuando las dos personas están juntas.

baksza-alexandra-tatuaje-de-pareja-de-elefantes

baksza-alexandra-tatuaje-de-pareja-de-elefantes

¿Y porque no? El estilo tradicional también puede dar un espléndido resultado para un tatuaje para parejas. Sino lo creéis mirad el siguiente diseño, es una verdadera obra de arte.

Dos tatuajes individuales que pueden estar perfectamente solos. Sin embargo, cuando se juntan estas dos personas, los tatuajes cogen un sentido común. Un significado relacionado con el amor verdadero.

En este caso, la chica le ha dado todo su amor, le ha regalado su corazón. O mejor dicho, le ha regalado la llave de su corazón. Esta es la temática principal en un tatuaje a color donde los verdes y los dorados destacan en una composición donde los rojos tienen mucha fuerza.

Un perfecto tatuaje para cerrar una galería llena de amor.

mauricio-noguera-tatuaje-de-pareja-candado-y-llave

mauricio-noguera-tatuaje-de-pareja-candado-y-llave

Y si te gustaron estos tatuajes seguro que también te gustan estos otros:

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.