tatuajes tijeras

Tatuajes para peluqueros. Las tijeras toman el control.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Imágenes de tatuajes para peluqueros.

Muchas personas aman su trabajo y desean plasmar en su piel su forma de vida. No hace mucho qué hablamos de los tatuajes para barberos. Y hoy hablaremos de su hermano, los tatuajes para peluqueros.

En el mundo de la moda es normal que todas las personas que rodean a ese gremio, se tatúen en alguna ocasión algún objeto representativo de este.
Hoy nos centraremos en los peluqueros y peluqueras, claro. Y no hay un objeto que represente más a este mundo que la tijera. Con ellas pueden hacer cualquier cosa y sin esta herramienta todos andaríamos con unos pelos de locos.

micotattoo-tatuaje-tijera-old-school

micotattoo-tatuaje-tijera-old-school

A la hora de representar la profesión que amamos, es difícil decantarse por un diseño y no otro. Y sobre todo en el mundo del tatuaje, en el que en la actualidad podemos encontrar casi una variedad infinita de diseños. Y nos vamos a hablar de los estilos. Cada día aparece algún estilo nuevo o una combinación de ambos que da un giro totalmente a la estética que se lleva en ese momento. Por tanto, ¿qué estilo y temática elijo?

Si eres peluquero o te encanta esta profesión, en este post seguro que podrás hacerte una idea de los tipos de tatuajes que se asocien con este gremio. Pero si la peluquería nos lo tuyo, simplemente disfruta de estos impresionantes tatuajes que hemos recopilado para vosotros.

mini__vi-tatuaje-tijera-y-rosa

mini__vi-tatuaje-tijera-y-rosa

Tatuajes de tijeras. La representación de una forma de vida.

A continuación, presentamos las mejores imágenes de tatuajes de tijeras. Las hemos recopilado de los mejores artistas a nivel internacional. Cada diseño es único, pero si nos fijamos en todos, podemos ver varios matices que se repiten.

Uno de ellos es la incorporación en el diseño del estilo floral. En la mayoría de estos diseños que no en todos, podemos ver elementos que adornan la composición y le dan un toque de personalidad a los tatuajes.

Sin embargo, si eres de los que te gustan las composiciones limpias, también hemos recopilado algunos diseños en los que se puede ver la tijera sola. Esté sola o con varios elementos, lo que hay que reconocer es que son unos tatuajes muy buenos.

tatuajes tijeras

stevenmillarscott-tatuaje-tijera

Un tatuaje también muy bello de esta galería es el que podemos ver tras estas líneas. Un tatuaje donde los dorados y sus brillos tienen toda la personalidad. Pero este tatuaje no sólo tiene una tijera de peluquero como protagonista. El artista ha incluido un motivo floral como ornamentación de la composición. Esta está realizada a base de verdes rojos y amarillos.

Pero las flores no son la única ornamentación que tiene esta tijera. Sí nos fijamos en el mango de la tijera o en su asa más bien, vemos que tiene perlas que recorren su forma. En el centro se encuentra un pequeño diamante. ¡Son los pequeños detalles los que acaban creando un tatuaje de la leche!

trixtattoo-tatuaje-tijera-a-color

trixtattoo-tatuaje-tijera-a-color

alixe-cooper-tatuaje-tijeras-de-peluquero

alixe-cooper-tatuaje-tijeras-de-peluquero

david-christ-tatuaje-tijera-sombreada

david-christ-tatuaje-tijera-sombreada

geoffrey-chapelle-tatuaje-tijera-en-el-antebrazo

geoffrey-chapelle-tatuaje-tijera-en-el-antebrazo

nacho-frias-tatuaje-tijera-3d

nacho-frias-tatuaje-tijera-3d

tatuajes para peluqueros

sadee-glover-tatuaje-tijera-a-color

samantha-vail-tatuaje-tijera-y-rosas

samantha-vail-tatuaje-tijera-y-rosas

santiago-manzano-tatuaje-tijera-neotradicional

santiago-manzano-tatuaje-tijera-neotradicional

Tatuajes para peluqueros.

Para cerrar esta galería os dejamos uno de mis tatuajes favoritos. En este diseño podemos ver una tijera cerrada y realizada en tonalidades anaranjadas. Un diseño que destaca sobre todo por el fondo. Una mariposa con las alas abiertas simula que su cuerpo es la tijera.

Los detalles de este tatuaje la verdad es que son impresionantes, quizás es el mejor tatuaje de esta galería. Los rojos, los negros, las líneas negras… No acabaríamos hoy de describir un tatuaje como este. Un diseño que desde luego nos gustaría a todos tenerlo en nuestra piel. Un tatuaje que me encanta tanto por los colores utilizados, como por la temática escogida.

shio-zaragoza-tatuaje-tijera-neotradicional

shio-zaragoza-tatuaje-tijera-neotradicional

Si te ha gustado este post, seguro que también te gustan los tatuajes para barberos.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.