pequeños tatuajes a color en el antebrazo

Tatuajes para vegetarianos y carnívoros. ¡Una selección curiosa!



Tatuajes para vegetarianos y carnívoros.

Hay ciertas temáticas en el mundo del tatuaje que no son tan famosos como otras. Pero que sin lugar a dudas se merecen estar en los primeros puestos.

En esta ocasión veremos tatuajes para vegetarianos y carnívoros. Una selección de diseños donde destacarán sobre todo sus temáticas, pero también sus acabados y sobre todo el pequeño tamaño de algunos tattoos.

Diseños que se caracterizarán como es en este primer caso, por su pequeño tamaño. En el siguiente tatuaje podemos ver un kiwi partido por la mitad. Un tatuaje en la muñeca en la que las tonalidades verdosas y marrones están cometidas dentro de la línea negra que actúa como trazado de esta fruta.

Un tatuaje de pequeño tamaño, quizás uno de los más bellos de esta galería, que aportará a nuestro look ese toque que siempre andamos buscando. Un tatuaje perfecto para encabezar una galería donde veremos magníficos diseños de tatuaje.

Tatuajes para vegetarianos

Baris Kaya-tatuaje kiwi

Y si el tatuaje que vimos encabezando la galería os ha encantado, el que viene a continuación os gusta aún más, seguro. En esta ocasión estamos viendo un plátano entreabierto. Las tonalidades amarillas tipo pastel, caracterizan a una composición donde una fina línea negra traza todo el diseño.

Un tatuaje que apenas tiene un tamaño de 3 centímetros, pero que su personalidad es desbordante. Quizás estos dos diseños que acabamos de ver sean de los mejores y más bellos tatuajes de esta galería.

Déjanos tu opinión en la caja de comentarios que está al final del post sobre cuál es tu tatuaje favorito. En mi caso lo tengo fácil, son los dos primeros sin duda alguna.

Baris Kaya-tatuaje plátano

Baris Kaya-tatuaje plátano

Cavan Funzilla-tatuaje perrito caliente

Cavan Funzilla-tatuaje perrito caliente

Cavan Funzilla-tatuaje pizza

Cavan Funzilla-tatuaje pizza

Karly Kroll-tatuaje cup cake

Karly Kroll-tatuaje cup cake

Sean Adams-tatuaje fruta

Sean Adams-tatuaje fruta

Tattoos para vegetarianos.

Desde luego los tatuajes para vegetarianos pueden ser realmente bellos como los que vimos al comienzo de la galería, pero sin duda alguna hay muchas otras temáticas que utilizar para crear un verdadero espectáculo de color.

En este caso estamos viendo el diseño de una verdura. Sí, habéis leído bien. Un tatuaje de una verdura donde podemos destacar sobre todo sus formas sinuosas, donde las tonalidades rosas y verdes se combinan entre sí, para dar forma a una composición perfecta. Un tatuaje realmente brillante realizado en la pierna y que seguro que después de ver este diseño, a alguno de vosotros no os importaría tener este tatú en vuestra piel. A mí por lo menos no me importaría para nada.

Sean Adams-tatuaje hoja de verdura

Sean Adams-tatuaje hoja de verdura

Sean Adams-tatuaje olivas

Sean Adams-tatuaje olivas

Sean Adams-tatuaje rosquilla

Sean Adams-tatuaje rosquilla

Sean Adams-tatuaje zanaoria

Sean Adams-tatuaje zanaoria

Tatuajes para carnívoros.

A la mayor parte de la población nos gusta la carne. Esta la podemos comer de muchas formas diferentes. Pero, ¿alguna vez habéis pensado en tatuaros un trozo de carne en vuestra piel?

Y aunque parezca raro hay muchas personas que sí que lo hacen. Y aunque es un diseño que tal vez yo me haría, después de ver esta galería qué os traemos a continuación tal vez cambiamos de opinión.

En esta ocasión os traemos un tatuaje de una chuleta, esta tiene un aspecto muy colorido casi pictórico. Lo que le da un punto a favor. Sí nos fijamos, esta está adornada como si fuera un miembro de una banda. Tiene un collar de oro de gran tamaño y una pañoleta en la parte superior. Un toque de humor para un tatuaje que al final después de todo, mola mucho.

@ypsoinfarto-tatuaje chuleta

@ypsoinfarto-tatuaje chuleta

Los dulces como temática para un tattoo.

No será la primera vez ni la última que veamos un tatuaje de un dulce. Estos los podemos ver de muchas formas diferentes, pero el que está a continuación es realmente curioso.

En medio de esa rosquilla partida en dos vemos una daga con una alta ornamentación. Los colores que vemos en este diseño son todas en tonalidades estilo pastel, lo que le otorga esa esencia aún más de dulzura a una composición realmente bella.

@ypsoinfarto-tatuaje rosquilla rosa

@ypsoinfarto-tatuaje rosquilla rosa

Qué os han parecido la selección de tatuajes para vegetarianos y carnívoros que hemos seleccionado para este post. Nunca habíamos hecho antes una galería de estas temáticas, pero sin duda creo que ha sido una muy buena idea. Ya que no sólo pudimos ver una temática que no vemos normalmente, sino también que todos estos tatuajes son increíbles.

En algunos casos su pequeño tamaño hace que sean un complemento perfecto para nuestro estilo. Mientras que en otros muchos, su enorme tamaño nos dará esa personalidad que tanto buscamos.

Sea como sea, lo que sí que todos sabemos es que estos tatuajes molan mucho, ¿verdad? Déjanos un comentario para saber tu opinión en la parte inferior del post y como siempre te pedimos, que nos sigas en nuestras redes sociales. Una sencilla forma para que podamos seguir publicando como lo estamos haciendo en la actualidad.

Si te has quedado con ganas de ver muchos más tattoos impresionantes, no te preocupes. A continuación, te dejamos dos selecciones especiales con los mejores diseños de la actualidad. No tienen desperdicio:

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.