Tatuajes pequeños en color negro

Tatuajes pequeños en color negro. Una muestra más de la perfección.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes pequeños en color negro.

Quizás el negro es el color que más se utiliza en este mundillo y hoy lo vamos a comprobar con tatuajes realmente impresionantes.

Existen en la actualidad muchísimas tendencias en el mundo del arte. Hay cientos de estilos y miles de temáticas aún por tocar. Hoy nos centraremos en una característica que en los últimos años se ha puesto muy de moda en el mundo del tattoo.

Estamos hablando de los tatuajes pequeños en color negro. Estos se caracterizan sobre todo por la tonalidad, pero también por el delineado de sus formas y el sombreado que a menudo tiene la voz predominante en las composiciones.

En esta galería no sólo veremos estupendos tatuajes, sino también composiciones que pueden decir mucho más que un simple diseño. Todas las temáticas escogidas son realmente impresionantes y la calidad por supuesto, está garantizada. Ya que estos diseños son creados por los mejores artistas del mundo a nivel internacional.

Para encabezar la galería hemos escogido un tattoo realmente impresionante. Este se caracteriza por una temática tal vez un tanto caótica, en la que podemos llegar a ver un corazón. Este, se combina con instrumentos de música. Como si éstos fueran las arterias que otorgan vida al cuerpo humano.

La música y la vida, en este caso es la temática principal en una composición que queda realmente bien en el antebrazo. ¿A vosotros qué os parece esta composición? ¿Os haríais este diseño en vuestro brazo? Déjanos un comentario en la parte inferior de este post, para saber qué te pasa por la cabeza cuando ves este tatuaje y en general, todos los de esta galería.

@ozgecanoglu-tatuaje corazón instrumental

@ozgecanoglu-tatuaje corazón instrumental

@ozgecanoglu-tatuaje de un captus

@ozgecanoglu-tatuaje de un captus

@ozgecanoglu-tatuaje en el antebrazo_

@ozgecanoglu-tatuaje en el antebrazo_

@ozgecanoglu-tatuaje flecha en el antebrazo_

@ozgecanoglu-tatuaje flecha en el antebrazo_

Motivos florales para tatuajes pequeños en color negro.

Una de las temáticas que más me gusta del mundo del tattoo son desde luego y sin pensarlo dos veces, los motivos florales. Estos tienen muchas características que hacen de esta temática una de las mejores para realizarnos un tatuaje.

El dinamismo de sus formas quizás es su gran característica, esto le aporta personalidad, pero también esa intensidad que aportará a nuestro look, de ese toque de misticismo y exotismo que tanto buscamos.

En este caso, os traigo un motivo floral realmente impresionante. Éste está realizado en su mayoría en color negro. El tatuaje se compone de 3 elementos básicos. Por una parte, tenemos el tallo, este avanza por la composición con formas realmente sinuosas, que aportan al tatuaje esa característica que lo hace único.

Las hojas, se adaptan a las formas del tallo aumentando dicha sensación. Estas las podemos ver con más detalle en una de sus partes. Pequeñas líneas siguen las formas de las hojas aportandole un nivel de detalle mucho mayor. Sin embargo, en la cara opuesta podemos ver el sombreado de las hojas. Estas no tienen detalle, pero no les hace falta. En su interior, tiene el estilo puntillista aplicado de una forma perfecta. Para todas aquellas personas que no sepan lo que es, el estilo puntillista crea sombras y formas a partir de puntos. Esto da como resultado una cierta rugosidad en el diseño.

Y por último y quizás el elemento más importante de esta composición. Estamos hablando de los pequeños frutos que tiene esta planta. Pequeñas esferas de color rojo intenso que destacan de las tonalidades ennegrecidas del tallo y las hojas.

Una composición impresionante que no dudaría dos veces para realizarlo en mi brazo. ¡Me encanta esta composición!

@ozgecanoglu-tatuaje flor de color rojo_

@ozgecanoglu-tatuaje flor de color rojo_

@ozgecanoglu-tatuaje flores en el hombro

@ozgecanoglu-tatuaje flores en el hombro

@ozgecanoglu-tatuaje retrato en el antebrazo_

@ozgecanoglu-tatuaje retrato en el antebrazo_

@ozgecanoglu-tatuaje trigo en el antebrazo_

@ozgecanoglu-tatuaje trigo en el antebrazo_

@ozgecanoglu-tatuaje árbol en el brazo_

@ozgecanoglu-tatuaje árbol en el brazo

Y hasta aquí la selección de tatuajes pequeños en color negro que hemos seleccionado para esta galería. Esperamos que os hayan gustado y que hayáis podido encontrar ese tatuaje que tanto anheláis tener en vuestra piel.

Pero seguramente, en esta galería no hayáis podido encontrar ese diseño que tanto andáis buscando, por eso os traemos a continuación dos galerías que seguro que en ellas podrás encontrar el tattoo de tus sueños. Diseños realizados por los mejores artistas del mundo que seguro que no te decepcionan.

  • Tatuajes tradicionales con ese toque del pasado y del futuro. En esta galería podrás encontrar los mejores diseños con esa esencia de la vieja escuela que tan de moda está en la actualidad. El color y el blanco y negro serán características que predominan en todas sus composiciones.
  • Tatuajes neotradicionales como evolución del tattoo. Una selección imperdible en la que descubrirás un nuevo estilo que está basado en los diseños de la vieja escuela, pero con un toque muy moderno. ¿Los conoces?

Para finalizar, os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de las últimas tendencias en este mundillo y también para descubrir los mejores tattoos de la actualidad. También puedes dejarnos un comentario a continuación para que podamos saber qué te ronda por la cabeza en este momento.

Como siempre, un saludo y hasta la próxima.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.