tatuajes pequeños con estilo

Tatuajes pequeños negros con estilo. ¿Te atreves?


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes pequeños negros.

En la actualidad los diseños de pequeño tamaño triunfan en todas las esferas de nuestra sociedad. Desde hace unos años se viene dando esta tendencia y parece que no decae. Una muestra de estos son los diseños que traemos en esta ocasión.

Los tatuajes pequeños negros que hemos escogido tienen todos la característica de ser de pequeño tamaño, pero también de no utilizar el color en sus composiciones.

La línea será la encargada de crear fuerza en unos tatuajes, donde el tamaño es algo importante. Este tipo de diseños nos aportan a nuestro estilo ese toque indiscutible. Son estos pequeños detalles los que hacen que nuestro look, sea aún más perfecto.

Hemos escogido este primer diseño para encabezar la composición, porque es la viva imagen de un estilo que está arrasando en nuestra sociedad. Un diseño muy simple que consta básicamente de líneas finas que crean en esta ocasión, un arco y una flecha. Las líneas discontinuas le aportan al tatuaje esa fuerza y personalidad, que sin ellas no tendría. ¿Qué os parece este estilo? Dejad un comentario para saber si los tatuajes de pequeño tamaño os gustan o no. Lo podéis hacer al final del post.

tatuajes pequeños negros

@bicemsinik-tatuaje arco con flecha

Los tatuajes en el tobillo tienen algo especial. Es una zona en la que cualquier tatuaje queda bien y más sí son de pequeño tamaño. Este tipo de diseños se adaptan perfectamente a la zona.

En este caso vemos dos plantas de trigo. Las líneas portan un tenue sombreado que le aporta ese realismo al tatuaje. Un diseño que me encanta por su dulzura y por su delicadeza. El trazado es perfecto y la composición muy dinámica. ¡No se puede pedir más de un tatuaje así!

@bicemsinik-tatuaje planta de trigo

@bicemsinik-tatuaje planta de trigo

@okanuckun-tatuaje estrella en el antebrazo

@okanuckun-tatuaje estrella en el antebrazo

El estilo geométrico ha evolucionado mucho en estos últimos años. Ahora lo podemos ver de casi cualquier forma. Hay grandes composiciones que ocupan grandes porciones de piel y en ellas se pueden ver motivos geométricos realmente impresionantes.

Aunque el color no es algo característico de este estilo, también se pueden ver ejemplares realmente bonitos. Y por último están los tatuajes geométricos de pequeño tamaño. Este tipo de diseños destacan sobre todo por su increíble aspecto. Ya que combinan dos elementos que dan una sensación de modernidad al tatuaje.

Es complicado explicarlo sin poder ver un ejemplo, por eso he incluido este tatuaje en la galería. Como podemos ver es un diseño en el codo donde el motivo geométrico se entrelaza como si fuera un laberinto, donde las líneas de distinto grosor le aportan ese toque diferente. ¡Un tatuaje realmente bello!

@okanuckun-tatuaje geométrico

@okanuckun-tatuaje geométrico

Tatuajes pequeños en negro para dar un toque a nuestro look.

La conceptualización en el mundo del tatuaje puede ser tan grande que hasta el propio diseño carezca casi de líneas y formas. Un ejemplo de lo que estamos hablando es el diseño que podemos ver a continuación. Un tatuaje que no tiene sentido aparente, son simplemente líneas de distinto grosor que forman un motivo geométrico.

La geometría en este caso es la fuente de la belleza en un tatuaje de pequeñas dimensiones. Una composición que no tiene que tener un sentido aparente, simplemente es bello de por sí.

@okanuckun-tatuaje lineal

@okanuckun-tatuaje lineal

Axel Ejsmont-tatuaje flecha en el brazo

Axel Ejsmont-tatuaje flecha en el brazo

Un tatuaje que me gusta mucho es el que podemos ver a continuación. La conceptualización de las formas también está presente sólo que en menos medida en este tatuaje. Un motivo floral en el que podemos ver a una planta, donde las hojas se curvan de forma sinuosa.

El negro en este caso va de lo más intenso de su ser, hasta un suave degradado que acaba creando un efecto único.

La geometría también está presente de una forma, casi imperceptible. El tallo de la planta se divide en dos partes. Una combinación de formas que la podemos ver en el inferior de la composición. Pequeños detalles que hacen grande a este tipo de tatuajes.

¿Qué te están pareciendo los tatuajes pequeños negros que hemos seleccionado?

Axel Ejsmont-tatuaje planta en el brazo

Axel Ejsmont-tatuaje planta en el brazo

Lara Maju-tatuaje flor en el tobillo

Lara Maju-tatuaje flor en el tobillo

Michele Volpi-tatuaje barco en el antebrazo

Michele Volpi-tatuaje barco en el antebrazo

Michele Volpi-tatuaje rosa en el antebrazo

Michele Volpi-tatuaje rosa en el antebrazo

Tattoos pequeños negros.

Dos tatuajes gemelos pero representados de una forma distinta. Por una parte, podemos ver al rostro de un tigre realizado de forma realista. Los detalles en este caso son la esencia del tatuaje.

Por otra parte, vemos el mismo rostro del mismo tigre. Sin embargo, este está representado de una forma más simplificada. La geometría es la protagonista.

Dos diseños diferentes y una misma temática. ¿Con cuál te quedas? Déjanos tu respuesta en la caja de comentarios.

Michele Volpi-tatuaje tigres en las piernas

Michele Volpi-tatuaje tigres en las piernas

Sandra Cunha-tatuaje florero

Sandra Cunha-tatuaje florero

Sandra Cunha-tatuaje girasol

Sandra Cunha-tatuaje girasol

Sandra Cunha-tatuaje pájaros

Sandra Cunha-tatuaje pájaros

Sandra Cunha-tatuaje unicornio

Sandra Cunha-tatuaje unicornio

Esperamos que os hayan gustado todos estos tatuajes pequeños negros con mucho estilo. Si es así puedes compartir esta publicación con los botones sociales que encontréis en la parte inferior.

Y si queréis seguir viendo más magníficos tatuajes lo podéis hacer desde los siguientes enlaces. Te recomendamos algunos de los post que más han triunfado y que seguro que te pueden dar inspiración para tu siguiente tatuaje. ¡Hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.