tatuajes-pequenos-para-mujer

Tatuajes pequeños para mujer. ¡Una tendencia que nos sorprende!



Imágenes de tatuajes pequeños para mujer.

En estos últimos años los tatuajes han reducido su tamaño y aumentado su nivel de detalle. Esto da como resultado final, una composición realmente magnífica.

En este post nos centraremos en tatuajes pequeños para mujer. Una tendencia que desde hace un par de años, ha llegado a cada rincón de nuestro planeta. Y no es extrañar, ya que el resultado final aporta un toque diferente a nuestro look.

tattooist_banul-tatuaje-rosa-pequena

tattooist_banul-tatuaje-rosa-pequena

Este tipo de tatuajes son perfectos para las mujeres. Ya que su pequeño tamaño los hace ideales para ellas. Esto ayuda a elegir la zona donde se va a tatuar. Ya que su tamaño nos obliga a realizarlo en partes del cuerpo donde no haya mucha amplitud. Lugares perfectos para este tipo de tatuajes son: las muñecas, los dedos, el antebrazo o por ejemplo el tobillo.

El color es una tónica dominante en este tipo de tatuajes. Esto en combinación con el gran detalle, provoca tatuajes muy realistas. Esta característica choca un poco con el tamaño de los tatuajes, por eso son diseños tan especiales.

Pero también podemos encontrar tatuajes en blanco y negro de pequeño tamaño. El resultado final es tan bueno como los de color. ¿Qué prefieres? ¿Tatuajes a color o en blanco y negro?

tatuajes pequeños para mujer

tattooist_banul-tatuaje-rosa-en-la-espalda

Los mejores diseños de tatuajes pequeños para mujer.

A continuación presentamos esta galería de imágenes que hemos recopilado para esta peculiar temática. Todos ellos destacan por ser diseños diferentes.

 

tattooist_banul-tatuaje-numeros-romanos

tattooist_banul-tatuaje-numeros-romanos

tattooist_banul-tatuaje-letras-chinas

tattooist_banul-tatuaje-letras-chinas

tattooist_banul-tatuaje-letras-a-color

tattooist_banul-tatuaje-letras-a-color

Nunca el símbolo del infinito ha sido tan bonito como este. Un tatuaje que está compuesto por simplemente una línea en varios colores. Un diseño que no podía ser más simple, pero que tiene mucha personalidad. ¡Son increíbles estos tatuajes!

tattooist_banul-tatuaje-infinito

tattooist_banul-tatuaje-infinito

¿Qué mejor tatuaje que realizarse a nuestras mascotas? Una temática que sin duda en la actualidad, es una de las más usadas y más queridas por nuestra sociedad. La representación de nuestras mascotas en un tatuaje, siempre quedan realmente bien y sino mirad el siguiente tatuaje.

De forma muy simplificada podemos ver el rostro de dos animales. Por una parte, tenemos ahí un perrito con los mofletes colorados en tonalidades rosas. Por la otra parte, tenemos un gato con la mirada seria y ambos con ese estilo que los define.

Una composición en la muñeca que seguro que a muchas de vosotras os gustaría tener en vuestra piel y yo me incluyo. Un tattoo realmente bello.

tattooist_banul-tatuaje-gatito

tattooist_banul-tatuaje-gatito

tattooist_banul-tatuaje-flor

tattooist_banul-tatuaje-flor

Uno de los tatuajes más bellos de esta galería, es el que podemos ver tras este texto. En este diseño podemos ver 3 símbolos diferentes. Todos representan el hielo. Cuando está nevando si nos fijamos y cogemos un copo de nieve, estos tienen una forma muy parecida a la que estamos viendo.

Cada uno tiene una forma única y especial, con cierta aura mágica. La representación que vemos en la piel de esta chica, puede tener muchos significados personales y para nosotros una gran belleza.

Un tatuaje donde los colores varían de forma imperceptible. Una combinación perfecta de matices que van de los azules cielo a los rosas.

Un tatuaje que en líneas generales me encanta. No hay mucho más que decir de él. Simplemente que es tatuaje perfecto.

tattooist_banul-tatuaje-copo-de-nieve

tattooist_banul-tatuaje-copo-de-nieve

tattooist_banul-tatuaje-angeles

tattooist_banul-tatuaje-angeles

Mini tatuajes para mujer.

No hay tatuaje más bello en esta galería que el trébol que podemos ver a continuación. Y aunque quizás no creas en la suerte, nunca viene de mas tener un trébol de 4 hojas tatuado en nuestra piel.

Su pequeño tamaño no imposibilita que esta composición tenga muchísimos detalles. Las tonalidades verdes cambian de matices según avanza por el diseño. En este tatuaje podemos ver verdes claros, verdes olivo e incluso verdes oscuros que crean esa tridimensionalidad.

Un tatuaje muy bello, perfecto para ser realizado en el tobillo, pero seguro que quedaría también realmente bien en la muñeca. ¿Qué opinas?

tattooist_banul-tatuaje-trebol

tattooist_banul-tatuaje-trebol

tattooist_banul-tatuaje-rosa

tattooist_banul-tatuaje-rosa

¿Qué os han parecido todos estos tatuajes pequeños para mujer? Seguro que os han encantado, ya que es una temática que marca tendencia vaya por donde vaya.

Después de ver estos bellos tatuajes para mujer, seguro que deseáis seguir viendo más obras como estas. Y es normal, la verdad es que a mí también se me han quedado ganas de seguir viendo más pequeños tatuajes, tan bellos o incluso mejores que estos.

Pues aún no te vayas, ya que tenemos preparado para ti, una selección de diseños que seguro que os enamorarán de lo dulces que son. Sus líneas, sus colores y su pequeño tamaño hacen de este tipo de tatuajes perfectos para combinar con nuestro look.

O recordamos que podéis dejarnos cualquier tipo de comentario en la parte inferior de este post para saber cuál fue vuestro tatuaje favorito de esta galería, quizás coincidamos.

¡Un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.