tatuajes en los pies o en las manos

¿Tatuajes en los pies o en las manos? ¡Descúbrelos!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes en los pies o en las manos.

Los pies y las manos son una de las zonas que en la actualidad se utiliza más para realizarse bellos tattoos. Estos quedan realmente bien y sí aún tienes dudas descubre toda esta galería.

En este post hemos creado una galería de imágenes de tatuajes en los pies o en las manos. Y digo esto, porque seréis vosotros quien al final decidáis cuál es la mejor zona para realizarse un bonito diseño, ¿los pies o las manos?

Ambas zonas son realmente bellas y he de decir que aun después de haber creado esta galería aún tengo ciertas dudas para escoger un lugar en concreto.

Comenzamos con los pies, un primer tatuaje en el que podemos ver un motivo floral. Este destaca sobre todo por el delineado tan poco común de esta flor y también su forma. No es un motivo floral como el que solemos ver normalmente. ¿Qué os parece este primer diseño de la galería de tatuajes en los pies o en las manos?

Michael George-tatuaje rosas en el pie

Michael George-tatuaje rosas en el pie

Denis Elice-tatuaje en la mano

Denis Elice-tatuaje en la mano

Denis Elice-tatuaje Jesucristo en la mano

Denis Elice-tatuaje Jesucristo en la mano

Denis Elice-tatuaje mujer en la mano

Denis Elice-tatuaje mujer en la mano

Denis Elice-tatuaje sagrado corazón

Denis Elice-tatuaje sagrado corazón

Denis Elice-tatuaje torre en la mano

Denis Elice-tatuaje torre en la mano

Michael George-tatuaje flor en el pie

Michael George-tatuaje flor en el pie

Tatuajes en el tobillo. Unos diseños impresionantes.

Los tobillos son una perfecta elección para realizarse un bonito diseño. Estos son las fronteras entre la pierna y el pie. Por tanto, un diseño en esta zona siempre quedará realmente bien, al igual que pasa que los codos.

Un ejemplo de esto es el tatuaje que podemos ver a continuación. Un diseño que se caracteriza sobre todo por la temática. Normalmente en el estilo floral podemos ver flores o ciertas hojas que crean motivos realmente bellos. Pero en este caso podemos ver el fruto de un árbol. Si nos fijamos con más atención, nos damos cuenta que son dos melocotones y uno está abierto por la mitad.

Un diseño donde tenemos hojas con formas sinuosas, pequeñas flores que aparecen a lo largo de la rama y la propia rama que se curva de forma muy sinuosa a lo largo de todo el diseño. Un tattoo que me encanta y que se adapta perfectamente a la zona donde ha sido tatuada.

Michael George-tatuaje frutas en el pie

Michael George-tatuaje frutas en el pie

Otro bello tatuaje en el tobillo es el que podemos ver tras estas líneas. Un diseño que se caracteriza por un paisaje marítimo, donde podemos ver una gran ola. Una composición que es englobada sobre todo por la puesta de sol y donde son sus brillos los que combinan todos los elementos que hay en este tatú.

Al otro lado de la ola podemos ver la costa donde destaca una palmera, o la silueta de esta. Un tatuaje sencillo, pero con grandes significados, sobre todo para el portador. Un bello tatuaje para uno de los últimos de esta galería.

Michael George-tatuaje ola

Michael George-tatuaje ola

Estilo floral para un bonito tatú en el pie.

El estilo floral está en auge. Cada día podemos ver cientos de diseños de esta temática. Y es normal que aparezcan tantos en la actualidad, ya que las nuevas técnicas de aplicación son realmente brillantes y hacen que este tipo de temáticas sea aún más bello sí cabe.

El tatuaje que podemos ver a continuación tiene dos características que hacen destacar a este hermoso motivo. Por una parte, las hojas del tallo son de un negro intenso donde ciertos brillos crean tridimensionalidad.

Las intensidades de estos negros hacen destacar a los blancos de los pétalos. Pétalos que son trazadas con una línea negra que la podemos ver en todo el diseño. En el interior de estos, podemos ver un cierto sombreado que parece trazado por ángeles. La dulzura y la suavidad de esta composición hace de este tatú muy bello. Un tatuaje realmente increíble perfecto para ser realizado el pie, pero también quedaría perfectamente en las manos.

Michael George-tatuaje rosa en el pie

Michael George-tatuaje rosa en el pie

Y hasta aquí la selección de tatuajes en los pies o en las manos que hemos realizado para esta galería. Esperamos que os haya gustado esta temática que hemos escogido. Es la primera vez que hacemos una selección donde mostramos ambas partes del cuerpo únicamente.

Todos los tatuajes que hemos visto son en blanco y negro, de esta forma podemos ver qué zona nos gusta más, sin ser influenciados por el color.

Pero si esto no es lo que andabais buscando, no os vayáis aún. Tenemos preparado para vosotros otras dos selecciones de tatuajes que seguro que os encantan. Os las dejó a continuación:

Desde luego ambas zonas son magníficas para realizarse un bonito tatú. Descubre estos tatuajes y muchos más y déjanos un comentario en la parte inferior del post, para saber qué te han parecido. También te recordamos que tienes la posibilidad de seguirnos en nuestras redes sociales, que las puedes encontrar en la parte superior de esta página.

¡Un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.