tatuajesacuarela como nunca los has visto

Tatuajes pinceladas estilo acuarela. Diseños realmente bellos.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes de pinceladas en estilo acuarela.

La acuarela, un estilo que se caracteriza por el color, pero también por la luz que hay en ellos. En el arte este estilo es uno de los principales, el que todos conocemos y probablemente el que nos viene primero a la cabeza sí nos tenemos que imaginar uno. Un estilo que ha llegado al tatuaje y que ha triunfado como ningún otro.

Hemos querido realizar una selección de tatuajes de pinceladas estilo acuarela. Este tipo de diseños se caracterizan por utilizar temáticas que en su composición estén constituidas a base de pinceladas. Diseños que parece que están creados realmente a pincel. Esta quizás es su gran característica en la que define a un estilo que aún tiene mucho que decir.

El estilo acuarela en el mundo del tatuaje se convirtió en el rey. Un estilo que es tendencia año tras año y que está implementado ya de por sí y para siempre en el tatuaje y todo su mundo.

Cada año, cada día y a cada hora aparecen nuevos diseños que parece que son pintados con brocha o pincel. Este tipo de estilo se caracteriza sobre todo por los colores utilizados y por la luz que hay en ellos. Las temáticas florales son las que más han sido utilizadas por este estilo, pero también podemos ver muchas otras donde queda realmente igual de bien.

El primer tatuaje no iba a ser otro que un motivo floral. En este caso vemos a una flor con tonalidades violetas y un verde bosque en su tallo. Un tatuaje que se caracteriza por ser dulce y delicado. Perfecto para un bonito tatuaje de chica, donde realzará su estilo y personalidad.

Georgia Grey-tatuaje flor violeta

Georgia Grey-tatuaje flor violeta

Georgia Grey-tatuaje globo en el brazo

Georgia Grey-tatuaje globo en el brazo

Tatuajes de pinceladas para morirse.

Al igual que el estilo floral, la temática animal también es una de las principales en este tipo de estilos. El siguiente tatuaje se caracteriza por estar creado a base de una simple línea, donde el máximo diseño es el efecto que provoca las líneas entrecortadas y que forman su pelo. Esta característica no es para nada negativa, ya que le otorga al diseño esa ligereza y simplicidad que lo hace grande.

Para dar un toque más creativo al tatuaje y más trabajado, el artista ha incluido un fondo estilo acuarela. Lo más característico de este tipo de tatuaje es la combinación qué hay de colores. Como si fueran pinturas de verdad, los amarillos y los azules se combinan entre sí dando como resultado tonalidades verdosas. Combinaciones de colores realmente realistas y que parecen (repito una vez más) que están pintadas a pincel. Un estilo que me ha sorprendido desde su aparición al mundo del tatuaje, y que me ha enganchado de tal forma que siempre estoy esperando a ver las nuevas creaciones de este. ¡Me encanta este tattoo!

Georgia Grey-tatuaje oso acuarela

Georgia Grey-tatuaje oso acuarela

Joice Wang-tatuaje rosa acuarela

Joice Wang-tatuaje rosa acuarela

Tal vez el tatuaje, el significado más intenso de toda esta galería es el que podemos ver tras este párrafo. Un tatuaje muy sencillo trazado simplemente con una fina línea. Un corazón que parece que está cosido. Un corazón roto es la temática principal en un tatuaje de tonalidades tristes.

La simple línea negra tiene un gran contraste con ese goteo de violetas. Un efecto muy realista como si la pintura cayera gota a gota sobre la muñeca de esta mujer.

Grandes significados para un muy bello tatuaje y uno de los mejores de esta galería. ¿Qué os están pareciendo estos tatuajes de pinceladas estilo acuarela?

Rob Green-tatuaje corazón en la muñeca

Rob Green-tatuaje corazón en la muñeca

 

Rob Green-tatuaje estrellas en acuarela

Rob Green-tatuaje estrellas en acuarela

Georgia Grey-tatuaje árbol

Georgia Grey-tatuaje árbol

Georgia Grey-tatuaje bailarina en el brazo

Georgia Grey-tatuaje bailarina en el brazo

Georgia Grey-tatuaje elefante en la espalda

Georgia Grey-tatuaje elefante en la espalda

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.