tatuajes psicodélicos

tatuajes psicodélicos a color para sorprender y ser tendencia

Tatuajes psicodélicos a color.

Los tatuajes a color tienen algo especial que los hace únicos. Esa personalidad y fuerza que sólo es otorgada por la utilización de los colores más bellos del mundo. En este caso traemos una selección de diseños que seguro que os sorprende.

Hemos creado una galería de tatuajes psicodélicos a color donde estos se caracterizan por su fuerza e intensidad. Tatuajes con temáticas muy dispares entre sí, pero que todos están unidos por una característica, la de llamar la atención (de forma positiva claro).

Lo mejor de los diseños a color es que nos otorgan esa personalidad indiscutible que hará que nuestro estilo tenga algo diferente que nadie más lo podrá tener.

El diseño que hemos seleccionado para esta primera elección es un mítico del mundo del tatuaje. Desde que el logotipo de los Rolling Stone causara tendencia en medio mundo y se convirtiera en un icono a nivel internacional, multitud de tatuajes, diseños y también cuadros de arte, fueron basados en esta temática. Una temática que tiene mucha “chicha” para crear verdaderas e impresionantes obras de arte.

En este caso, vemos la lengua de una mujer donde los colores rosas tienen todo el protagonismo. Para crear más dinamismo a una composición ya en sí perfecta, el artista ha añadido esa tonalidad azul esmeralda para dar ese toque al diseño. Un tatuaje que dice mucho de nosotros.

@raro82-tatuaje lengua a color

@raro82-tatuaje lengua a color

@raro82-tatuaje rosa fluorescente

@raro82-tatuaje rosa fluorescente

Los robots siempre han sido una temática muy querida y utilizada en la ciencia-ficción. Hay cientos de historias donde robots atacan y destruyen el mundo. Sea esto un reflejo de lo que pasará en el futuro o no, en este caso os traemos un tatuaje realmente bello.

Los colores en este caso serán los reyes de la composición. Pero estos serán aún más resaltados por el color negro. Un color negro por lo que actúa como fondo, pero también delimita a un tatuaje en forma de rombo.

Una composición excepcional en donde podemos ver a un robot asesino destruir a una ciudad. De fondo vemos el espacio y en la parte superior de la composición una nave extraterrestre. Para todos los amantes de la ciencia-ficción, este tatuaje tiene todo lo que aman y he de decir que es uno de mis tatuajes favoritos de esta galería.

@raro82-tatuaje robot asesino

@raro82-tatuaje robot asesino

@raro82-tatuaje psicodélico

@raro82-tatuaje psicodélico

Impresionantes tatuajes psicodélicos.

Con el tatuaje que podemos ver a continuación volvemos a los años sesenta. Un diseño sencillo, sin gran detalle y ningún elemento que destaque. Pero cuando miramos a este tatuaje vemos algo especial, nos gusta. ¡Nos gusta y mucho!

Tiene fuerza e intensidad y esa chispa que todo tatuaje debe tener. Y aunque sea una temática muy usada, este tatuaje ha conseguido introducirse en los mejores de esta galería. Su combinación de colores, su personalidad y una composición impresionante hacen que este tatuaje sea perfecto.

Es esta clase de diseños son los que hacen grande al mundo del tatuaje, porque muchas veces no se necesita tener un gran realismo o un gran detalle para que un diseño sea magnífico. Este es el ejemplo de ello.

@raro82-tatuaje platillo volante

@raro82-tatuaje platillo volante

@raro82-tatuaje nave extraterrestre

@raro82-tatuaje nave extraterrestre

@raro82-tatuaje monstruo a color

@raro82-tatuaje monstruo a color

@raro82-tatuaje gato a color

@raro82-tatuaje gato a color

@raro82-tatuaje calavera psicodélica

@raro82-tatuaje calavera psicodélica

Y terminamos la galería con uno de mis tatuajes favoritos. En este caso el artista ha recorrido de nuevo a la temática espacial. En este caso ha utilizado una nave espacial que está atravesando el universo a la velocidad de la luz. Sin embargo, aunque utilizara una temática muy común en el tatuaje, le ha dado un toque diferente.

La gran línea de color negra que traza todo el diseño da fuerza al tatuaje. Los colores aumentan esta sensación. Colores donde vemos muchas tonalidades y cada una más brillante que la anterior. Un tatuaje en sí mismo realmente impresionante y que seguro que a más de uno de vosotros os gustaría tener en vuestra piel.

@raro82-tatuaje uss enterprise

@raro82-tatuaje uss enterprise


Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.