tatuajes raros pero bellos

Tatuajes raros pero bellos. Una mezcla perfecta para un buen tatú.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes raros pero bellos.

Hay ciertos diseños en el mundo del tatuaje que destacan por su belleza, pero también por ser un poco raros. Una característica qué tal vez puede ser perfecta para un buen tatú.

Como hemos dicho en este prorrogó, hay ciertos diseños que destacan por su rareza. Pero esto no quiere decir que sea una característica negativa. Esta diferenciación puede venir por su temática, que tal vez sea exótica o poco vista en este mundillo. Pero en muchas ocasiones la temática es normal, quizás muy utilizada pero que se diferencia del resto por la técnica que el artista ha utilizado para representarla o por algún otro elemento que haga el mismo efecto.

En esta ocasión hemos creado una galería de tatuajes raros pero bellos y un claro ejemplo de lo que estamos hablando (y una forma fácil de verlo) es el siguiente tatuaje. Este destaca sobre todo por una temática, esta vez un tanto extraña. Son la representación de las alas de un insecto, pero de un modo casi conceptual y surrealista.

Estas están trazadas a base de líneas, lo que le confiere una alta personalidad en la composición. Pero lo que más destaca de este diseño, es sobre todo el fondo. Un círculo en tonalidades ocres que se van degradando hasta los naranjas. Son estos pequeños detalles los que acaban creando un bonito tatú.

Tatuajes raros pero bellos

@emilykaul-tatuaje alas de insecto

@emilykaul-tatuaje ballenas

@emilykaul-tatuaje ballenas

@emilykaul-tatuaje elefantes

@emilykaul-tatuaje elefantes

@emilykaul-tatuaje flor a color

@emilykaul-tatuaje flor a color

@emilykaul-tatuaje floral en la espalda

@emilykaul-tatuaje floral en la espalda

@emilykaul-tatuaje pájaro

@emilykaul-tatuaje pájaro

@emilykaul-tatuaje planta en la espalda

@emilykaul-tatuaje planta en la espalda

@emilykaul-tatuaje polilla en el muslo

@emilykaul-tatuaje polilla en el muslo

Tatuajes raros pero bellos de animales.

En nuestro planeta hay cientos de animales que son bellísimos, pero que al mismo tiempo no son muy utilizados en el mundo del arte y más en concreto en el mundo del tatuaje. Estamos hablando de los erizos en este caso. Un animal que destaca por su pequeño tamaño y también por las púas que le salen de su cuerpo. Su belleza es casi incomparable ala de cualquier otro mamífero. Su dulzura está por todo su cuerpo y esto lo hace perfecto para un bello tatuaje.

El ejemplo que os traemos a continuación, es una verdadera obra de arte en sí misma. Como hemos visto en esta galería, podemos ver el cuerpo y el rostro de este animal trazado a base de finas líneas. Estas parecen que están trazadas a base de puntos, lo cual le confieren un aspecto de rugosidad.

Pero lo que más destaca de esta galería es sin duda el fondo que está realizado como si fuera una mancha en estilo acuarela. El color azul y rosa se combinan de una forma perfecta y le otorga a la composición, ese toque de intensidad y personalidad tan bellos.

@emilykaul-tatuaje puercoespín

@emilykaul-tatuaje puercoespín

@emilykaul-tatuaje rosa lineal

@emilykaul-tatuaje rosa lineal

@emilykaul-tatuaje seta

@emilykaul-tatuaje seta

@emilykaul-tatuaje abeja

@emilykaul-tatuaje abeja

Un bonito tatuaje para terminar la galería.

En esta galería de tatuajes raros pero bellos hemos visto multitud de diseños cada uno con ciertas características que los hacen únicos. En esta ocasión podemos ver un estilo floral realizado a base de líneas.

Estas se caracterizan por tener siempre el mismo grosor a lo largo de toda la composición. Un diseño en donde podemos ver aceitunas aún en la rama. Un estilo lineal donde le otorga aún más personalidad e intensidad al diseño, ya que en el interior de la rama y del fruto tiene pequeñas líneas que actúan como sombreado y le aporta personalidad la composición.

Y sí esto ya sería una buena temática para realizarse en nuestra piel, el artista ha decidido que aún le faltaba algo. Es esa esfera en tonalidades rosáceas que podemos ver en el fondo del diseño. Un toque mágico que le aporta al tatuaje unas connotaciones realmente bellas.

¿Qué os parece este tattoo? ¿Os gusta?

@emilykaul-tatuaje aceitunas

@emilykaul-tatuaje aceitunas

Con esta selección de tatuajes raros pero bellos que acabamos de ver esperamos que os hayamos dado esa inspiración o que hayáis encontrado el tatuaje para vuestro siguiente diseño.

Porque sabemos que elegir el siguiente tatuaje para realizarnos es una tarea muy compleja, ya que este estará de por vida en nuestra piel, o por lo menos gran parte de ella. Hay miles de temáticas para elegir y cientos de estilos para realizar este tipo de temáticas.

Así que, sí aún no lo tienes claro, no te preocupes es algo normal. Te recomendamos que te pases por otro de nuestros posts para coger más ideas y valorar cuál te convence más. Tenemos preparado para ti cientos de imágenes diferentes y todas realizados por los mejores artistas a nivel internacional, así que la calidad es algo menos de que preocuparse.

  • Tatuajes a color.
  • Tatuajes en blanco y negro.

Hemos realizado una selección de tattoos con los estilos más famosos en la actualidad. Y aunque sean quizás algo ambiguos, en estas dos categorías hay diseños realmente espectaculares que no pasarán inapercibidos.

Como siempre te recomendamos que te pases por nuestras redes sociales, en ellas podrás encontrar muchos más tattoos, además de poder interactuar con nuestra comunidad.

También tienes la posibilidad de dejarnos un comentario con la idea de tu siguiente tatuaje. Quizás te podamos ayudar a buscar un diseño que se adapte a tus necesidades.

¡Un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.