Tatuajes raros y bonitos

Tatuajes raros y bonitos. La belleza de la misma rareza.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes raros y bonitos. Una combinación explosiva.

Existen en la actualidad muchos tipos de tatuajes que destacan por su peculiar temática, pero también por su rareza en cuanto a la aplicación de color y hoy los vamos a descubrir.

Hemos realizado una galería de tatuajes raros y bonitos. Y aunque parezca tal vez una contradicción, no lo es si lo pensamos del siguiente modo. La rareza como tal, puede ser la característica que haga destacar a unos diseños por encima del resto. La belleza en este caso está en los pequeños detalles, que hacen de estas composiciones unas verdaderas obras de arte.

El primer tatuaje que hemos seleccionado para esta galería, es la representación de un hombre que ha marcado un antes y un después en este mundo. Estamos hablando de Freddie Mercury. A este personaje público lo hemos podido ver representado de muchas formas diferentes y en esta ocasión os traemos una nueva.

El siguiente diseño destaca sobre todo por la intensidad de los negros y los contrastes entre los brillos y las sombras. Un tatuaje que apenas tiene detalle, pero los que tiene valen la pena. Lo que más me gusta de este diseño es sobre todo su bello y como éste tiene tanta personalidad que define a toda una composición.

Sus gafas y las tonalidades azules, rojas y violetas que podemos ver en ellas, también son una marca de tendencia y algo que aporta incluso más intensidad en un tatuaje como éste.

En este diseño hay pocos sombreados, pero los que hay tienen mucha fuerza. Los podemos ver sobre todo en la parte inferior del rostro o en la parte que está detrás de las gafas. Estos están realizados a base de líneas que se repiten de forma paralela para crear dicha sombra. Como hemos dicho, son esos pequeños detalles que en combinación hacen una obra de arte.

Déjanos un comentario en la parte inferior, para saber qué opinas de este diseño, pero también de todos los que vamos a ver a continuación. De paso también nos puedes comentar cuál es tu favorito, aunque yo en este campo tengo muchas dudas porque todos me encantan.

Shannon Perry-tatuaje de Freddie Mercury

Shannon Perry-tatuaje de Freddie Mercury

Shannon Perry-tatuaje de un huevo roto_

Shannon Perry-tatuaje de un huevo roto

Tatuajes raros pero bellos con mucho color.

La representación de piedras preciosas en el mundo del tatuaje no es una de las temáticas más comunes. Si lo pensamos bien, ¿Por qué vamos a realizarnos el tatuaje de un diamante o cualquier piedra preciosa?

Pero, eso es porque no nos estamos imaginando el resultado final de este tipo de diseños. El tattoo que podemos ver a continuación destaca sobre todo por la belleza de sus formas. Una recreación de una esmeralda con una forma casi perfecta. Este tipo de piedras destaca sobre todo por los brillos que reflejan todos sus lados. Una piedra pulida, con formas perfectas y muy geométricas.

Todo un reto para cualquier artista que se precie, ya que la cantidad de tonalidades y de formas que tienen que crear en tan pequeño tamaño, es en muchos casos un trabajo de locos. Pero tanto esfuerzo desde luego vale la pena. Ya que el resultado final de estas composiciones suele ser impresionante.

Lo que más me gusta de esta composición es su pequeño tamaño, pero también las tonalidades verdes que parecen de otro mundo.

Shannon Perry-tatuaje de una esmeralda

Shannon Perry-tatuaje de una esmeralda

Shannon Perry-tatuaje de una ventana_

Shannon Perry-tatuaje de una ventana_

Shannon Perry-tatuaje hombre blanco y negro

Shannon Perry-tatuaje hombre blanco y negro

Shannon Perry-tatuaje mano con oro

Shannon Perry-tatuaje mano con oro

Shannon Perry-tatuaje mano negra y blanca_

Shannon Perry-tatuaje mano negra y blanca_

Shannon Perry-tatuaje manos y cacahuetes

Shannon Perry-tatuaje manos y cacahuetes

Shannon Perry-tatuaje perro_

Shannon Perry-tatuaje perro_

Shannon Perry-tatuaje zapatos de mujer_

Shannon Perry-tatuaje zapatos de mujer

Y esto ha sido el último tatuaje de una galería que espero que os haya gustado tanto como a mí. Desde luego, creo que no podéis decir que en esta galería no ha habido tatuajes raros y bonitos. Y quizás es una forma un poco antigua de definirlos, pero a resumidas cuentas lo que importa es la belleza que tiene cada composición y en esta selección ha habido mucho de esto.

Pero sabemos, que quizás no han sido muchos tatuajes para satisfacer vuestras ansias de disfrutar de los mejores diseños del mundo. Por eso os dejamos dos enlaces de otras dos galerías, en las que seguro que descubrirás tattoos realmente bellos.

Hemos querido seleccionar dos galerías muy similares con lo que acabamos de ver anteriormente. Sin embargo, seguro que los tatuajes que vienen a continuación te sorprenden incluso un poco más que la galería que acabamos de realizar, o tal vez no. ¡Quién sabe!

Como siempre, te recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar atento a todas nuestras últimas publicaciones y a todos esos tattoos que son tendencia en la actualidad.

También tenéis la posibilidad de dejarnos un comentario a final de cada post. De esta forma podemos estar conectados y saber lo que pensáis de todas nuestras imágenes.

Como siempre un saludo y hasta la próxima.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.