tatuajes realistas impresionantes

Los tatuajes realistas impresionantes con los que más he flipado.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Los tatuajes realistas impresionantes.

A día de hoy existen muchos tipos de tatuajes diferentes. Algunos de ellos pasan inapercibidos, mientras que otros son tan magníficos que quedan en el recuerdo para siempre. Por eso hoy os traigo una selección de estos últimos.

He querido realizar una galería de tatuajes realistas impresionantes, pero cuando acabé la selección me di cuenta que todos estos tatuajes tenían algo diferente. Y quizás es algo extremo si digo que son los mejores tatuajes que he visto nunca, pero si no lo son están muy cerca de conseguirlo.

Tatuajes que se caracterizan por su realismo y por su gran detalle. Tatuajes de temáticas muy diferentes basados en personajes reales, pero también de personajes de ficción. Personajes que todos conocemos y que verlos de una forma tan realista, seguro que os emociona.

Uno de los mejores tatuajes que he visto en mi vida es el que he escogido para encabezar la galería. El deportista que ha sido retratado seguro que lo conoceréis todos. Es y será el mejor deportista de todos los tiempos, el mejor jugador de baloncesto del mundo, es Michael Jordan. Un icono no sólo de un deporte, sino del deporte en general.

El tatuaje que podemos ver a continuación destaca sobre todo por los brillos que son causados por el sudor del jugador. Estos pequeños detalles son los que hacen que este tatuaje sea tan realista. Un tatuaje perfecto en sí mismo, no le hace falta más y tampoco le sobra nada. Una composición que seguro que a muchos de vosotros os gustaría llevarlo impregnado en vuestra piel. ¡Un tatuaje que muchos mataríamos por tener!

Steve Butcher-tatuaje Michael Jordan

Steve Butcher-tatuaje Michael Jordan

@popotattoo-tatuaje el Joker(1)

@popotattoo-tatuaje el Joker(1)

@popotattoo-tatuaje geisha

@popotattoo-tatuaje geisha

Ben Kaye-tatuaje princesa Mononoke

Ben Kaye-tatuaje princesa Mononoke

Matt Jordan-tatuaje Johnny Depp

Matt Jordan-tatuaje Johnny Depp

Tattoos realistas impresionantes.

Un tatuaje que también me encanta es el de un músico que será recordado para siempre. No sólo por su talento sino también por sus ideales. Un tatuaje de Bob Marley en el que vemos una imagen muy conocida de él. Un retrato que se caracteriza por los brillos y porque el artista ha conseguido transmitir la esencia de este cantante a la perfección.

Un tatuaje donde los marrones y negros son los protagonistas, pero sin duda los encargados de transmitir esa personalidad y ese realismo, son los brillos que hay en su piel.

El fondo de naranja se asemeja a una puesta de sol, son estos pequeños detalles los que hacen un tatuaje muy grande. ¡Me encanta este tatuaje!

Michale Taguet-tatuaje Bob Marley

Michale Taguet-tatuaje Bob Marley

En la actualidad me encantan las series. Incluso he de decir que me gusta más que el cine. En estas podemos disfrutar de una historia más entramada y más compleja. Las series permiten crear historias más longevas en el tiempo y meternos más en la historia.

Una de las series que más me gusta es The walking dead. Y tengo que decir que los zombies los odio y me dan un poco de repelús. Y aunque sea algo contradictorio esta serie me ha enganchado desde su principio.

Por eso he incluido un tatuaje basado en esta serie y en uno de sus personajes. El tatuaje que podemos ver a continuación es el retrato de Michonne. Uno de los personajes más exóticos de la serie. En este tatuaje destaca la intensidad y la opacidad de los colores. Tonalidades negras que se desvirtúan para crear una composición realmente impresionante. La ausencia de color y las tonalidades blancas, crean tridimensionalidad en las formas. Un tatuaje realmente impresionante.

Michale Taguet-tatuaje Michonne

Michale Taguet-tatuaje Michonne

Sam Barber-tatuaje máscara

Sam Barber-tatuaje máscara

Un diseño con una esencia un poco tragica es el que podemos ver a continuación. En este tatuaje vemos el retrato de una mujer llorando. Sus lágrimas son tinta y alrededor de los ojos tiene un motivo floral. Un tatuaje en blanco y negro en el que destacan tonalidades rosas que le dan personalidad, fuerza e intensidad. Un tatuaje muy profundo, ¿verdad?

Sam Barber-tatuaje realista

Sam Barber-tatuaje realista

Steve Butcher-tatuaje Kurt Cobain

Steve Butcher-tatuaje Kurt Cobain

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.