tatuajes-religiosos

Tatuajes religiosos de ángeles. ¡Son tendencia y descubre porqué!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Imágenes de tatuajes religiosos de ángeles.

Los tatuajes religiosos ocupan una amplia categoría, en la que podemos encontrar muchísimos tipos de diseños. Aunque esta temática no sea para todos los tipos de personas, se pueden encontrar muchos estilos diferentes en lo que se refiere a tatuajes religiosos.

Cuando pensamos en tatuajes religiosos, por lo menos a mí, no se me viene un diseño claro a la cabeza. Eso es porque hay muchísimos tipos de diseños y cada uno diferente al anterior.
Hace un par de meses creamos un post también de tatuajes religiosos. En ese anterior post vimos diferentes tipos de estilos de tatuajes. Desde cruces hasta crucifijos.

Pero que, en este post nos centraremos más en una temática clara, en tatuajes religiosos de ángeles. Este tipo de tatuajes se caracterizan porque el elemento principal del diseño es un ángel, o una combinación de ellos. Normalmente estos tatuajes van acompañados, de una composición muy trabajada y con un alto realismo y detalle. La mayoría de estos diseños son en blanco y negro, dando prioridad al detalle y no al color en si.

martin-tran-tatuaje-angel-celestial

martin-tran-tatuaje-angel-celestial

Tatuajes religiosos de ángeles.

A continuación veremos la selección de imágenes de tatuajes que hemos escogido para vosotros, esperamos que os gusten. Pero antes, os recordamos que podéis compartir este post con todos vuestros amigos, a través de las redes sociales. Para ello, utilizad los botones sociales que están: tanto al comienzo del post como el final.

 

fred-flores-tatuaje-angel-con-alas

fred-flores-tatuaje-angel-con-alas

filip-vinberg-tatuaje-mujer-angel

filip-vinberg-tatuaje-mujer-angel

el-big-tatuaje-angel-del-cielo

el-big-tatuaje-angel-del-cielo

angel-mitov-tatuaje-angel-y-calavera

angel-mitov-tatuaje-angel-y-calavera

Tatuajes religiosos de ángeles

andy-blanco-tatuaje-angel-nino

adrian-lazaro-tatuaje-angel-guerrero

adrian-lazaro-tatuaje-angel-guerrero

Un tatuaje que me gusta, ya no sólo por la temática sino también por la calidad del detalle y el realismo es el que vemos a continuación. Un diseño de una estatua en la que incluso si nos fijamos, podemos apreciar en ciertas partes del tattoo la textura de la piedra.
Pero no solo la calidad y el detalle son algo a destacar, sino también la perspectiva del diseño, hace que este tatuaje sea una verdadera obra de arte.

mistertroshin-tatuaje-angel-antifaz

mistertroshin-tatuaje-angel-antifaz

Este tatuaje para mí, es uno de los mejores de la categoría de hoy. Ya que aunque no sea un tatuaje que destaca por su calidad en el detalle, lo que importa en el es la temática. Cómo simboliza a los ángeles caídos. Un tatuaje oscuro en la temática, pero también en el color. Un sombreado magnífico solo dando a entender siluetas de algún ángel. ¿Qué os parece a vosotros?

mike-flores-tatuaje-angeles-luchando

mike-flores-tatuaje-angeles-luchando

Y si te gustaron estos tatuajes religiosos de ángeles puedes ver esta otra entrada que seguro que te va encantar:

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.