tatuajes-religiosos

Tatuajes religiosos para los más creyentes y también para los que no


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Si quieres un tatuaje religioso en este post podrás ver alguno de los mejores tatuajes de este otoño invierno.

Los tatuajes los podemos encontrar de muchos tipos. Hay cientos de estilos y cada vez aparecen nuevos que aportan algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Pero antes de seguir siempre recordamos a nuestros lectores que nos pueden seguir en nuestras redes sociales. En ellas podemos ver las últimas noticias de todas nuestras categorías.

Los tatuajes religiosos pueden significar muchas cosas aparte de la religión, pero es cierto que fundamentalmente su significado se basa en la fe. Este tipo de tatuajes los podemos encontrar de muchos estilos, pero normalmente casi todos son en blanco y negro y de estilo realista.
Como en toda iglesia que se precie encontraremos cruces y monumentos a personajes que se caracterizaron por alguna buena obra. Igual pasa con los tatuajes, los diseños que más nos vamos a encontrar son las comunes cruces y los retratos de estos personajes conocidos sobre todo por la Biblia.
Pero no penséis que son diseños antiguos porque no están al día, sobre todo en las cruces se han adaptado a la actualidad. Ya no son cruces de estilo gótico o rococó. En ellas podemos ver cruces de estilo lineal, donde una simple línea de apenas unos milímetros de grosor traza la silueta de esta forma. En  muchos diseños bastará solo con eso, en otros muchos el estilo floral le dará un toque de personalidad y atractivo. Un estilo floral en el qué la acuarela será el punto de partida. Pero sobre todo sin quitarle protagonismo a la figura más importante del tatuaje, la cruz.

Pero en está galería tampoco vamos a obviar esos tatuajes de estilo tradicional, los comunes retratos de ángeles o personajes que se caracterizan por una buena obra. Su estilo aunque tradicional siempre tiene ese toque moderno qué hace que sea un tatuaje bonito y actual.

Tatuajes religiosos, diseños con sentimiento.

tim-hendricks-tatuaje crucifijo

tim-hendricks

tattooistmuha-tatuaje-cruz-estilo-floral

tattooistmuha

Tatuajes religiosos

tattoer_intat

jeffchewtattoo

jeffchewtattoo

isaiah-negrete

isaiah-negrete

isaiah-negrete-tatuaje-cruz-cara

isaiah-negrete

isaiah-negrete-cruz

tattoo isaiah-negrete

glen-carloss-tattoo-religioso

glen-carloss

devin-hitt-tatuaje-religioso-mano

tattoo devin-hitt

adrian-lazaro-tatuaje-religioso-virgen-maria

design adrian-lazaro

adrian-lazaro-tatuaje-religioso-dios

adrian-lazaro

adrian-lazaro-tatuaje-religioso-cristo

design adrian-lazaro

Si te gustó este post recuerda compartir esta entrada sobre tatuajes religiosos. Es un sencillo gesto que nos ayuda a seguir creciendo y a poder llegar a cientos de miles de personas.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.