tatuajes vintage que nos llevan a los 80

Tatuajes retro y vintage pero de ahora. Una selección impresionante.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes retro y vintage.

Quizás los años 60, 70 y 80 son los más famosos de todos. O por lo menos para nuestra generación. De ahí nacieron todas esas tendencias que a día de hoy están tan de moda.

El mundo del tatuaje se ha influenciado sobre todo en la actualidad de las décadas más famosas de todas. Como hemos dicho, de estas se recogieron todas esas tendencias que lo petaron en su momento y que ahora lo vuelven hacer de un modo diferente.

El mundo del tatuaje sólo es una forma de arte más que ha cogido inspiración de estas décadas. Pero esto lo podemos ver en todas las facetas de nuestra vida. Quizás la que más destaque de todas, sea la moda.

Hemos seleccionado una colección de tatuajes retro y vintage. Todos estos diseños destacarán por los colores utilizados, pero también por la esencia que nos transmiten las composiciones. Tengo claro, que esta galería u os encanta o la odiáis, ya que un estilo como éste no es apto para todos los públicos, pero lo que sí hay que reconocer es que todos estos tattoos son realmente impresionantes y que su técnica y calidad son inmejorables.

Un primer ejemplo de esta galería es la primera selección que hemos escogido para encabezar la selección. Como todos vemos en este primer tattoo, es la representación de uno de los hombres más famosos del mundo. Estamos hablando de Homer Simpson. Un personaje que representa de forma evidentemente figurativa y algo exagerada, a la sociedad americana.

En este tatú podemos ver un trazado negro que delimita todas las partes del diseño. Esto lo vamos a poder ver en toda la galería, es una marca característica de todos estos diseños.

Pero lo que más destaca no es la representación de la línea negra, sino los colores utilizados y como éstos se degradan para representar a todo el diseño. ¡Me encanta!

Tatuajes retro y vintage

Gennaro Varriale-tatuaje Homer Simpson

Gennaro Varriale-tatuaje mujer brillante

Gennaro Varriale-tatuaje mujer brillante

Tatuajes retro y vintage con inspiración animal.

Hemos visto ya a un par de tatuajes realmente impresionantes, donde ambos destacaban por su aplicación de color y su delineado en color negro de gran grosor. En esta ocasión os traemos un tatuaje diferente donde la dulzura, es quizás el elemento que más destaca de todos.

Un tattoo en el que podemos remarcar de nuevo la línea de gran grosor. En el interior de la cara de este perro podemos ver pequeñas líneas de pequeño grosor que crean el detalle de este bello perro y le aportan tridimensionalidad a la composición. Un diseño que destaca también por los colores utilizados en gran parte del tatuaje. Rosas y azules son las tonalidades que podemos ver en la parte inferior de la composición.

Un elemento característico de este tatuaje, es que la otra parte de la cara no tiene color. Esto le confiere personalidad, un toque diferente que, desde mi punto de vista, es genial.

Gennaro Varriale-tatuaje perro brillante

Gennaro Varriale-tatuaje perro brillante

Gennaro Varriale-tatuaje radio clásica

Gennaro Varriale-tatuaje radio clásica

Intensidad para tatuajes realmente impresionantes.

El diseño que podemos ver tras estas líneas tiene un estilo cómic que lo hace destacar del resto. La línea de gran grosor en este caso actúa como sombreado y hace destacar los rasgos faciales de este hombre. El negro se combina con el rojo, pero en esta ocasión no hay degradados.

Al final de la composición podemos ver una tipografía que siguen las formas de la parte inferior del rostro. Un tatuaje realmente impresionante, donde ambos colores, el negro y el rojo aportan personalidad e intensidad a un tatuaje que he decir, que es uno de mis favoritos de esta galería. Una obra realmente impresionante, que quizás sea una de las mejores de esta galería.

Déjanos un comentario en la parte inferior para saber qué te están pareciendo estos tatuajes retro y vintage.

Gennaro Varriale-tatuaje terminator

Gennaro Varriale-tatuaje terminator

Gennaro Varriale-tatuaje unicornio

Gennaro Varriale-tatuaje unicornio

Gennaro Varriale-tatuaje coche cazafantasmas

Gennaro Varriale-tatuaje coche cazafantasmas

Gennaro Varriale-tatuaje frasco

Gennaro Varriale-tatuaje frasco

Gennaro Varriale-tatuaje furgoneta

Gennaro Varriale-tatuaje furgoneta

Este ha sido el último diseño de la galería que hemos realizado sobre tatuajes retro y vintage. Esperamos que os hayan gustado y que con un poco de suerte hubierais encontrado ese tatú que andáis buscando para vuestro siguiente diseño.

Pero si no fue así, tranquilos. No os tenéis que marchar aun, ya que tenemos preparados para vosotros una gran selección que seguro que os gusta, y que está relacionado directamente con la galería que acabamos de ver. Tatuajes que destacan sobre todo por la intensidad de sus colores, pero también por las temáticas que el artista ha utilizado para crear estos impresionantes diseños.

Tatuajes a color intenso.

Tatuajes estilo comic.

O recordamos como siempre, que tenéis la posibilidad de seguirnos en nuestras redes sociales y también, de dejarnos un comentario para saber qué opinión tenéis de los posts que estamos realizando y si queréis que hagamos uno de alguna temática en concreto.

Como siempre un saludo y hasta la próxima.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.