tatuajes semiabstractos

Tatuajes semiabstractos. Un estilo con mucho potencial.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes semiabstractos.

La conceptualización en el mundo del arte ha estado presente en estas últimas décadas con obras que nunca antes las podíamos haber imaginado, y lo mismo pasa en el mundo del tatuaje.

Las corrientes artísticas siempre acaban pasándose de un estilo a otro. En el mundo del arte esto es una práctica normal y esperada. Desde las escultura, la música e incluso la poesía. Las corrientes pasan de un estilo a otro, adaptándose al tipo de arte en cuestión.

En este mundillo pasa exactamente lo mismo y eso lo podemos ver de forma muy fácil en los tatuajes de nuestro día a día. En este caso hemos realizado una galería de tatuajes semiabstractos. Estos se caracterizan por el uso de color, pero también por crear obras en tonalidades negras.

La conceptualización en estos tatuajes no será tan elevada que nos impide reconocer la figura que ha sido representada, sino más bien solamente tienen un toque de abstracción. Lo que le aporta una esencia muy moderna y con mucha personalidad a todas estas imágenes.

Un primer ejemplo de lo que vamos a ver en esta galería es este primer tattoo. La representación de un lobo, con la mirada fija y los ojos en blanco. Quizás sean los elementos que más destacan en esta composición.

Pero sin duda, los elementos que más me gustan a mí son los que podemos ver en la parte inferior del diseño. Esas manchas en direcciones opuestas que parecen trazadas con un rotulador o un pincel. Son simples líneas que le aportan a este tatú, un toque muy diferente.

La línea de los diseños que vamos a ver en esta galería va a ser muy similar a este. Asique, creo que nos espera una muy buena galería para disfrutar de los mejores tatuajes semiabstractos del mundo.

Felipe Mello-tatuaje husky

Felipe Mello-tatuaje husky

Felipe Mello-tatuaje león en el antebrazo

Felipe Mello-tatuaje león en el antebrazo

Un diseño de esta galería que destaca sobre todos los demás, o por lo menos esa es la impresión que me da a mí, es la composición que podemos ver tras estas líneas. Una temática realmente bella con un toque de surrealismo y abstracción. En este tatuaje podemos ver varios elementos que conforman un único diseño y que los podríamos ver perfectamente por separado.

Por una parte, tenemos en la parte inferior el objeto en cuestión al que la persona quiere llegar. Parece una bola de poder y esta está representado en color negro.

Por otra parte, está la persona con los brazos alzados queriendo recoger esta esfera. Un elemento muy simple del diseño, ya que este solo está trazado a base de finas líneas sin apenas sombreados. Esto le confiere una personalidad e intensidad que no se podría conseguir de otro modo.

Y en la parte superior está el elemento con más tamaño, es un reloj que se está cayendo a pedazos. Un reloj clásico, de bolsillo. De fondo y detrás de este elemento y de la persona, están los matices de color. Sin embargo, estos están creados a pinceladas rectangulares y siguen la forma de la composición. Las tonalidades que podemos ver son azules y violetas, lo que le confiere a este diseño ese toque de exotismo y misticismo, que hace que nos guste tanto.

¡Una obra realmente bella! Déjanos un comentario en la parte inferior del post para saber si este es tu diseño favorito de la galería de tatuajes semiabstractos que estamos viendo.

Felipe Mello-tatuaje reloj de agujas

Felipe Mello-tatuaje reloj de agujas

Felipe Rodrigues-tatuaje coche en el brazo

Felipe Rodrigues-tatuaje coche en el brazo

Felipe Rodrigues-tatuaje león

Felipe Rodrigues-tatuaje león

Felipe Rodrigues-tatuaje mujer a color

Felipe Rodrigues-tatuaje mujer a color

Felipe Rodrigues-tatuaje oso

Felipe Rodrigues-tatuaje oso

Felipe Rodrigues-tatuaje superman

Felipe Rodrigues-tatuaje superman

Felipe Mello-tatuaje calavera de una mujer

Felipe Mello-tatuaje calavera de una mujer

El color para aportar intensidad a tatuajes semiabstractos.

Terminamos con un tatuaje realmente impresionante en donde la temática y el fondo de color tienen ambos la misma intensidad y le aportan a este chico, un aura de personalidad y misticismo increíbles.

Un tatuaje donde podemos ver una calavera trazada a base de líneas. Estas las podemos ver en todas las partes del diseño y parecen que están trazadas a bolígrafo. Un diseño impresionante donde de por sí, ya podría ser un buen elemento para estar en un tatuaje.

Pero si nos fijamos podemos ver de fondo esas líneas de gran grosor realizadas en una tonalidad rojo brillante. Un elemento que le confiere y resalta aún más todas las características de esta composición.

Hemos dejado para el final el tatuaje que más me gusta de esta galería. Y a ti, ¿cuál es tu favorito? Déjanos un comentario para saber tu opinión.

Felipe Mello-tatuaje calavera en la espalda

Felipe Mello-tatuaje calavera en la espalda

Esperamos que os hayan gustado todos estos tatuajes semiabstractos. Hemos intentado filtrar sólo por los mejores tatuajes y creo, que lo hemos conseguido. Pero si todavía no has encontrado ese diseño que te identifiques con el, tranquilo. Tenemos preparado para ti muchas otras opciones que seguro que encajan con tu personalidad. Para este post te recomendamos dos:

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.