tatuajes-simples-pero-que-lo-petan

Tatuajes simples pero que lo petan. ¿Los conoces?


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


¿Conoces los tatuajes simples que lo están petando?

Hay multitud de estilos en el mundo del tatuaje: realista, acuarela, geométrico, etc. Podríamos estar así todo el día. Pero hay estilos que lo petan más que otros. Y si, ya se que dependen de la moda que se lleve en ese momento. Pero en la actualidad hay un estilo que lo está petando de verdad. ¿Comenzamos?

Antes de seguir os recordamos que podéis compartir nuestro post para que podamos seguir publicando con la misma ilusión.

Esto he de decir que ha sido un gran descubrimiento. Estábamos buscando nuevos maestros del tatuaje y nos topamos con esto. Son diseños sin detalle, de estilo lineal. El color negro es el protagonista de esta historia. Sus formas son sacadas de un manga, o por lo menos es lo que me recuerda a mi.

El tema de este post es esta, una linea gruesa que delimita el diseño, y después un sombreado de estilo puntillista. Esto le confiere un toque especial, la verdad.

Pero lo que más me gusta a mi es el diseño. Son compactos, sobretodo los dos primeros, que al mismo tiempo del diseño en si (del gato o perro) se entrevé un corazón. Lo que hace de estos dos diseños un perfecto tatuaje para best friend.

 

Tatuajes simples-perro-geometrico

hugotattooer

tatuaje-geometrico-gatito

hugotattooer

Estos otros diseños son diferentes pero la idea es la misma. La linea gruesa delimita todo el diseño y el sombreado da el toque de personalidad. Este tatuaje es muy femenino, pero si te gusta el estilo se puede adaptar para hombres sin perder la esencia de estos tattoos.

tatuaje-lineal-gato

hugotattooer

tatuajes-simples-pokemons

hugotattooer

Comparte nuestro post, esta simple acción nos ayuda a seguir publicando con las mismas ganas e intensidad.

Y si te gustaron estos tatuajes simples pero que lo petan seguro que te gustan estos otros: imágenes tatuajes lineales. Seguro que te encantarán.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.