tatuajes simples

Tatuajes simples y sencillos que lo están petando este nuevo año.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes simples y sencillos.

El mundo del tatuaje ha cambiado su perspectiva de verlo. Ahora no se necesitan tatuajes elaborados y con gran realismo para que estos sean obras geniales. Se empiezan a ver composiciones simples y sencillas creadas a base de líneas, y esto son igual de impresionantes.

Los diseños que hemos escogido para esta selección destacan sobre todo por ser tatuajes simples y sencillos. Diseños creados en muchas ocasiones por una simple línea pero que su personalidad y fuerza es tanta o mayor que los diseños más detallados.

Un ejemplo de esto es este primer tatuaje que hemos seleccionado. Un diseño de estilo lineal donde el motivo floral es el protagonista. En este tatuaje no hay sombras, solo la línea es la encargada de crear una composición muy bella.

@emilymalice-tatuaje rosa en el tobillo

@emilymalice-tatuaje rosa en el tobillo

Un tatuaje con mucho significado es el que podemos ver a continuación. En la composición se puede ver una alambrada y en ella una mano agarrándola. La represión, las prohibiciones y muchos otros adjetivos pueden ser asociados a un tatuaje como este. El estilo lineal hace que este tatuaje destaca por ser sencillo, pero a su vez sus grandes significados le aportan mucho más valor.

@emilymalice-tatuaje alambrada

@emilymalice-tatuaje alambrada

La sensualidad y la sexualidad siempre han sido representados en el mundo del arte de muchas formas diferentes. Pero una de ellas es la que podemos ver a continuación. Una boca abierta de mujer ha sido inspiración para muchos artistas, no solo en el tatuaje sino también en el diseño. Un ejemplo de ello es la obra de mobiliario de Dalí.

Los labios siempre han estado relacionados con la sensualidad. El tatuaje que podemos ver a continuación es la prueba de ello. Un tatuaje de estilo lineal, donde las líneas verticales que trazan la forma de labio, aumentan más sí cabe la sensación de este. Un tatuaje sencillo, pero con grandes cualidades. ¿Qué os parece este tatuaje?

@emilymalice-tatuaje cereza

@emilymalice-tatuaje cereza

@emilymalice-tatuaje chicle

@emilymalice-tatuaje chicle

Tatuajes simples y sencillos para nuestro look.

De nuevo podemos ver un estilo lineal donde las hojas de este tatuaje son las que más destacan. La línea de gran grosor se combina con líneas muy finas. Esta variación aporta dinamismo a la composición. Una sensación que es aumenta por el detallado de las hojas y su contraste con el resto del tatuaje.

En líneas generales, es un tatuaje que me gusta. Perfecto para realizarlo en la pierna o los brazos.

@emilymalice-tatuaje flores en el brazo

@emilymalice-tatuaje flores en el brazo

@emilymalice-tatuaje flores en el hombro

@emilymalice-tatuaje flores en el hombro

Un animal que siempre sale favorecido cuando se realiza en un tatuaje con pocos detalles, son las aves. Estas, no sé por qué, siempre quedan bien cuando se trata de tatuajes lineales. Tal vez sea su bella forma y sus cuerpos estilizados. O simplemente sea su plumaje.

El tatuaje que vemos a continuación, es el de una golondrina que está volando sobre la espalda de esta chica. Un tatuaje genial, donde no solo podemos ver a esta bella ave, sino también a un estilo floral que la ornamenta. Un tatuaje sencillo, sí. ¡Pero con mucha personalidad!

@emilymalice-tatuaje golondrina en la espalda

@emilymalice-tatuaje golondrina en la espalda

El tatuaje que podemos ver a continuación es quizás uno de los más detallados de esta galería. En la composición destaca un pájaro que está a punto de apoyarse en esa flor. Un estilo lineal que destaca por un sombreado muy detallado. En líneas generales, la composición es una maravilla. Solo con verla no sentimos mejor, trasmite felicidad, alegría y sobre todo mucha tranquilidad. Son de esos tatuajes que no nos cansamos nunca de mirarlos.

@emilymalice-tatuaje golondrinas

@emilymalice-tatuaje golondrinas

@emilymalice-tatuaje mano y planta

@emilymalice-tatuaje mano y planta

@emilymalice-tatuaje murciélago

@emilymalice-tatuaje murciélago

@emilymalice-tatuaje rosa en el antebrazo

@emilymalice-tatuaje rosa en el antebrazo

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.