tatuajes sorprendentes

Tatuajes sorprendentes para mujer. Una solución a nuestro look.

Tatuajes para mujer

Se acerca el buen tiempo y eso significa que empiezan a llevarse ropa más ligera y más fresca. Con el buen tiempo también podremos lucir nuestro nuevo tatuaje y sí aún no tienes, hoy os traemos algunos ejemplares que seguro que te dan ganas de uno.

Hemos realizado una galería de tatuajes sorprendentes para mujer. Una selección que se caracteriza por el buen gusto, los detalles y esas temáticas que están tan de moda en la actualidad.

Todos estos tatuajes son en blanco y negro y las temáticas muy variadas entre sí, aunque en todos los diseños podremos ver motivos florales, por lo menos en la gran mayoría.

El primer tatuaje que encabeza esta selección es una obra maestra del estilo tradicional. Un diseño en el que se muestran negros muy intensos, donde los espacios que quedan sin tinta son los que crean la forma del dibujo y la tridimensionalidad característica en este tipo de diseños.

Un diseño de una mariposa donde su cabeza esta vez, es la de una mujer. Esta tiene unos pendientes y una diadema que nos recuerdan al estilo de los años 20. Un tatuaje genial para aportar ese toque a nuestro look que siempre andamos buscando, pero nunca acabamos consiguiendo.

Kyle stacher-tatuaje mariposa tradicional

Kyle stacher-tatuaje mariposa tradicional

Kyle stacher-tatuaje paisaje en el brazo

Kyle stacher-tatuaje paisaje en el brazo

Uno de los tatuajes que más me gusta de esta galería es el que podemos ver a continuación. Este diseño no sólo me gusta por una técnica perfecta y una temática muy curiosa. Sino que me encanta por la dinámica composición que ha creado el artista. Todos los elementos que conforman el diseño tienen su función y todos la hacen perfectamente. En el interior del tatuaje podemos ver un paisaje nocturno, donde son las estrellas las que llaman más la atención. En los extremos podemos ver un estilo floral que se introduce en la composición en la parte inferior, esta en forma de una bella flor.

Un tatuaje que en líneas generales tiene todo lo necesario para convertirse en toda una tendencia. Un diseño espectacular para mujer.

Kyle stacher-tatuaje paisaje y flores

Kyle stacher-tatuaje paisaje y flores

Siguiendo las mismas características que el tatuaje anterior, este diseño se basa en una composición donde podemos destacar un paisaje nocturno. Esta vez el artista ha creado una composición mucho más rígida y vertical. Donde es el estilo floral el que aporta personalidad y fuerza a un tatuaje increíble.

Este tipo de diseños son los típicos que acaban triunfando no sólo en nuestro país, sino a nivel internacional. Seguro que alguno de vosotros os gustaría tenerlo en vuestra piel, yo no lo dudaría la verdad.

Kyle stacher-tatuaje paisaje

Kyle stacher-tatuaje paisaje

Kyle stacher-tatuaje rosa de color rosa

Kyle stacher-tatuaje rosa de color rosa

Tatuajes sorprendentes.

Un tatuaje diferente y quizás con la temática más curiosa de esta galería, es el que podemos ver tras estas líneas. Este diseño se caracteriza porque está basado en el espacio. Un tatuaje de un satélite. Y aunque parezca a primera vista que no tiene ningún sentido, quizás para el portador sí que lo tenga.

Lo que podemos juzgar a simple vista simplemente es el diseño como tal. Y la verdad es que resultado es inmejorable. El trazado de este tatuaje es perfecto. Es un tatuaje sencillo, sin gran detalle. Esta es la característica que hace triunfar este tipo de tatuajes. En este caso menos, es más.

Kyle stacher-tatuaje telescopio

Kyle stacher-tatuaje telescopio

Kyle stacher-tatuaje abeja negra

Kyle stacher-tatuaje abeja negra

Kyle stacher-tatuaje avión de papel

Kyle stacher-tatuaje avión de papel

Los ciervos son una temática muy utilizada en el mundo del tatuaje. En este caso el artista ha creado una obra que roza la fantasía. Ya que, aunque sea la figura de un ciervo, este está decorado con elementos que nos recuerdan a los mandalas. Los colores rosas y azules le dan un toque distinto al tatuaje y le otorgan fuerza y personalidad a un diseño increíble. Un tatuaje que en líneas generales me encanta.

Kyle stacher-tatuaje ciervo

Kyle stacher-tatuaje ciervo

Kyle stacher-tatuaje elefante a color

Kyle stacher-tatuaje elefante a color

Kyle stacher-tatuaje flores

Kyle stacher-tatuaje flores

Kyle stacher-tatuaje mano

Kyle stacher-tatuaje mano


Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.