Tatuajes tendencia para este verano

Tatuajes tendencia para este verano


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Los Tatuajes tendencia para este verano

Los tatuajes están presentes en nuestra vida antes o después. Son una marca imborrable de nuestra piel, la cual nos define. Los tatuajes representan nuestra forma de ser y lo que somos.

Cada año aparecen estilos nuevos. Diseños diferentes o una mezcla de estilos que hacen que el mundo del tatuaje tenga algo especial.

En este post veremos una serie de diseños escogidos por ser tendencia para este verano. No el tatuaje en si, sino el tipo de diseño o el estilo que se ha utilizado.

Tatuajes realistas

Comenzamos con un tatuaje de estilo realista. Este estilo está siempre de moda. Sin embargo en los últimos años han emergido de la nada los tatuajes pequeños. Este tipo de diseños se caracterizan por ser de gran realismo. Pero también por su pequeño tamaño. Una curiosa combinación que da un resultado diferente y muy bonito.

tatuaje-perro

Tatto by: soltattoo

No solo podemos ver este tipo de tatuajes en retratos de animales. También los podemos ver en retratos de personas. Esto es menos usual ya que se necesita una destreza importante a la hora de realizar este tipo de diseños. Es el ejemplo del siguiente tatuaje. De la mano de nandotattooer que ha creado una verdadera obra de arte.

Tatto by: nandotattooer

Tatto by: nandotattooer

Tatuajes acuarela

A continuación el estilo del 2015 – 2016. Un estilo que lo podemos ver en actores, cantantes y básicamente en cualquier persona con buen gusto. Es estilo acuarela se caracteriza por la simulación de la pintura líquida. Su gran realismo con esta técnica es su principal característica. Además su color es brillante e intenso, perfectos para pieles claras. Donde dicho diseño quedará mejor.

Es el ejemplo de esta preciosa jirafa con su hijo. Sus lineas negras de contorno y su color crean una atmósfera en la que se llena de ternura por la gran cantidad de detalle de estas dos jirafas. ¿Os gusta verdad?

tatuaje-acuarela-jirafa

Tatto by: adrianbascur

Tatto by: adrianbascur

Tatto by: adrianbascur

Tatuajes Lineales

Quien podía pensar que un par de lineas podían causar tanto alboroto. Yo no desde luego. Pues bien amigos, este 2016 podemos ver que este tipo de tatuajes han conseguido una gran fama. Y no es para menos. Su diseño minimalista y con gran estilo engancha a todo el que los ve. Mira y juzga tu mismo estos espectaculares diseños de la mano de los mejores tatuadores del mundo.

Tattoo by: tattooist_ida

Tattoo by: tattooist_ida

tatuaje-lineal-perrito

tattoo by: tattooist_ida

Hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya llenado de inspiración y si no, esperad al siguiente post. Estamos preparando otra gran selección de diseños.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.