tatuajes-tendencia

Tatuajes tendencia para este invierno. Una moda que ha decidido quedarse.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Imágenes de tatuajes tendencia.

Las modas en el mundo del tatuaje vienen y van, pero siempre dejan rastro. Cada año que pasa nuevos estilos y tendencias aparecen para dar “más profundidad” a este mundillo.

Hemos decidido crear este post con los tatuajes tendencia para este invierno. Hoy veremos los diseños que están causando furor no sólo en nuestro país, sino a nivel internacional.

¿Qué hace diferentes a estos tatuajes? Muchas veces es cualquier detalle, por muy pequeño que sea. Mientras que otras, es simplemente el pequeño tamaño que le otorga al diseño un toque diferente.

Hoy veremos un popurrí de tatuajes que no han sido clasificados por el tipo de estilo, ni por la temática. Solo hemos escogido tatuajes que tienen algo diferente que los hacen únicos.

v-sepvhenkottt-tatuaje-tiburon

v-sepvhenkottt-tatuaje-tiburon

Imágenes de tatuajes tendencia para este invierno.

A continuación presentamos esta galería de tatuajes que hemos creado para vosotros. Esperamos que os gusten y quizás o sirvan de inspiración.

v-sepvhenkottt-tatuaje-serpiente

v-sepvhenkottt-tatuaje-serpiente

Tatuajes tendencia

v-sepvhenkottt-tatuaje-serpiente-lineal

v-sepvhenkottt-tatuaje-rama-de-trigo

v-sepvhenkottt-tatuaje-rama-de-trigo

Como un simple pájaro puede causar tanto revuelo. Es el ejemplo del diseño que vemos a continuación. Un tatuaje de una paloma en pleno vuelo. Esta no tiene ni un detalle, simplemente es la silueta en color negro intenso. Un tatuaje magnífico.

v-sepvhenkottt-tatuaje-paloma

v-sepvhenkottt-tatuaje-paloma

v-sepvhenkottt-tatuaje-leon-floral

v-sepvhenkottt-tatuaje-leon-floral

¿Qué os parece este tatuaje? Un diseño de un gato donde sólo podemos ver su silueta. En el interior un motivo floral conforma todo su cuerpo. Desde luego no es un tatuaje para todo el mundo, pero sin duda tiene una gran calidad.

v-sepvhenkottt-tatuaje-gato-floral

v-sepvhenkottt-tatuaje-gato-floral

Otro diseño que me gusta mucho es el que podemos ver a continuación. Dos estilos diferentes conforman una composición preciosa. Por una parte podemos ver el estilo geométrico, que es conformado por dos triángulos de distinto grosor. Para cerrar la composición vemos un motivo de estilo floral que parece que nace de estos elementos geométricos. A parte de ser un buen tatuaje, también está en una zona perfecta para este.

v-sepvhenkottt-tatuaje-triangulos

v-sepvhenkottt-tatuaje-triangulos

¿Os han gustado estos tatuajes para este invierno? Si quiere seguir viendo más tatuajes para mujer, puedes hacerlo desde la siguiente post.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.