tatuajes en las manos color

Tatuajes en toda la mano. Diseños con estilo y personalidad.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes en toda la mano.

Las manos son un lugar que en la actualidad se están empezando a popularizar para realizarse bellos tatuajes. Cada año que pasa podemos ver de forma más común verdaderas obras de arte en esta parte del cuerpo.

Por eso, una vez más hemos querido realizar una galería de tatuajes en toda la mano. Diseños que se caracterizan sobre todo por la utilización de color, pero también por utilizar temáticas no muy habituales.

Estas características les aportarán a los tatuajes esa personalidad que siempre andamos buscando para nuestro look. Temáticas como pueden ser una simple tarta o una simple fruta. Aunque parezca una tontería, una temática tan simple como esta se puede convertir en una verdadera obra de arte. Y si no lo crees, descúbrelo en esta fantástica galería que seguro que te sorprenderá. A mí por lo menos lo ha hecho cuando la vi.

Diseños que a todos nos gustaría llevar en nuestra piel. Portarlos orgullosos, ya que diseños tan espectaculares como estos, no se pueden ver todos los días. Y aunque sea una opinión personal de un servidor, creo que vosotros opinareis lo mismo. ¿Comenzamos?

Tattoos en las manos.

Un primer tatuaje donde podemos ver una temática prehistórica. El rostro de un exótico dinosaurio rodeado de un bello estilo floral, que no sólo adorna al tatuaje. Sino que también delimita la composición haciéndola mucho más compacta.

Los colores utilizados van desde los verdes olivo, hasta los rosas y rojos del dinosaurio. Una muy amplia variedad de colores y tonalidades, que hacen que este tatuaje sea uno de los mejores de esta galería.

Con fuerza y personalidad, este diseño la crea mediante la línea de gran grosor de color negra. Esta no sólo crea y contornea la figura de este dinosaurio, sino que también le otorga distinción.

tatuajes en toda la mano

@rizza_boo-tatuaje dinosaurio en la mano

@vincent_bloodline-tatuaje escarabajo

@vincent_bloodline-tatuaje escarabajo

Un simple frasco puede dar mucho juego para un bonito tatuaje en la mano. Un ejemplo es el tatuaje que podemos ver a continuación. Este destaca sobre todo por el peculiar estilo que se ha utilizado para realizarlo. Un estilo muy pictórico que nos recuerda a las series de dibujos animados, sólo que éste es mucho más realista.

Un tatuaje donde vemos un frasco roto y donde el líquido que porta este, recorre toda la mano. Este tipo de tatuajes pueden tener grandes significados, ya que el frasco contiene veneno. Esto lo podemos intuir por la pegatina del tapón, donde podemos ver el símbolo de una calavera.

Un tatuaje con grandes asociaciones, pero sin duda alguna, un aspecto visual realmente impresionante. No todos los días podemos disfrutar de tatuajes con tanta calidad y sobre todo con tanta atracción visual.

@vincent_bloodline-tatuaje frasco

@vincent_bloodline-tatuaje frasco

@vincent_bloodline-tatuaje fruta en la mano

@vincent_bloodline-tatuaje fruta en la mano

Tatuajes en toda la mano para esta primavera.

Otro gran tatuaje que me encanta de esta galería es el que podemos ver tras estas líneas. Es un tatuaje que se caracteriza por tener como elemento principal a una tarta. Este tatuaje se caracteriza por tener esa esencia que nos recuerdan a los cuentos infantiles. Las formas sinuosas y redondeadas aumentan esta sensación.

Los colores utilizados son muy variados, habiendo en el tatuaje varias tonalidades del mismo tono. Los detalles también están muy logrados y hacen que esta composición sea una verdadera obra de arte. Un tatuaje que se caracteriza por una temática atópica.

Este tipo de tatuajes, tal vez debido a la temática utilizada no sean aptos para todo el mundo, sin embargo debemos reconocer, que es un impresionante diseño donde la mayoría de los tatuajes tendría envidia de su calidad.

@vincent_bloodline-tatuaje tarta

@vincent_bloodline-tatuaje tarta

Andrés Acosta-tatuaje ojo realista en la mano

Andrés Acosta-tatuaje ojo realista en la mano

Andrés Acosta-tatuaje rosa a color en la mano

Andrés Acosta-tatuaje rosa a color en la mano

Eric Moreno-tatuaje tiburón en la mano

Eric Moreno-tatuaje tiburón en la mano

Kike Esteras-tatuaje rosa roja en la mano

Kike Esteras-tatuaje rosa roja en la mano

Dejamos dos verdaderas obras de arte para el final. Los motivos florales podríamos decir que son uno de los principales en cuanto se refiere a tatuajes en las manos. Tatuajes que se caracterizan muchas veces por el color y otras muchas por la utilización de blancos y negros para crear las composiciones.

En este caso vemos dos tatuajes en la mano que se caracterizan por ciertas similitudes uno del otro. Y aunque vemos un motivo floral, este también nos recuerda de cierto modo a los diseños mandala. Ya que su diseño es concéntrico y tiene esa geometría que caracteriza a este tipo de tatuajes.

Los dos colores utilizados, son los amarillos y los rosas pudiendo ver como pequeño detalle ciertas manchas de verdes. Los negros aportarán la personalidad restante y enfatizarán aún más dichos colores.

Un tatuaje de ensueño que a quién no le gustaría tenerlo.

Zack Singer-mandala a color en la mano

Zack Singer-mandala a color en la mano

Este último ejemplar de tatuajes en toda la mano tiene las mismas características que el tatuaje anterior. Sin embargo, la fuerza de este radica toda en el centro del tatuaje. Un diseño concéntrico que se caracteriza porque en el centro podemos encontrar un azul intenso, que será foco de todas las miradas. Un bonito tatuaje para lucir en la mano.

Zack Singer-mandala a color

Zack Singer-mandala a color

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.