tatuajes top. La tendencia de las formas

Tatuajes top. La tendencia de las formas está más de moda que nunca.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes top.

Hay ciertos tatuajes que destacan del resto. Esto puede ser por una temática increíble o por el acabado realmente impresionante que tengan estos diseños.

En este caso hemos recopilado una selección de tatuajes top. Estos se caracterizan por ser tendencia en la actualidad. Todos los diseños que veremos en esta galería tienen algo único y especial. No hay dos diseños iguales y cada uno tiene un estilo que lo caracteriza. La única conexión que hay entre ellos, es la de ser tendencia en la actualidad.

Un primer ejemplo que hemos escogido para encabezar la galería, es uno de los diseños que más me gusta de esta selección. Un tatuaje en la parte posterior del brazo, casi en el codo. Un diseño que se caracteriza sobre todo por la representación de una flor con tonalidades que parecen de otro mundo.

Algo característico de este diseño es el fondo azulado que traza una línea muy desenfocada en forma de vertical. Y aunque esta línea apenas tenga sentido en esta composición, en realidad le aporta a este diseño ese toque diferenciador que hace único a esta impresionante obra de arte.

Los rosas de los pétalos tienen algo mágico, quizás sean las partes que quedan sin tinta. La ausencia de esta provoca una frescura e intensidad en la composición. Hay ciertos negros en este tatuaje que parece que fueron creados con un pincel a base de goteo. Este toque artístico y el estilo acuarela que se ha utilizado para realizar este motivo floral, hace que sean uno de los diseños que más me gusta de esta selección, sin duda alguna.

Pablo Ortiz-tatuaje flor acuarela

Pablo Ortiz-tatuaje flor acuarela

Josep Canti-tatuaje murciélago

Josep Canti-tatuaje murciélago

Motivos florales para tatuajes top.

En esta ocasión vemos de nuevo un motivo floral, pero éste se caracteriza por la representación de flores silvestres. Un tatuaje muy sencillo y de composición vertical, lo que hace que sea perfecto para ser realizado en el interior del brazo, pero también quedaría bien en el tobillo dada su forma.

En esta composición podemos destacar sobre todo los matices que varían entre los violetas y los rosas. Algo característico y que hace único a este diseño, son los azules que podemos ver de forma secundaria en esas hojas de pequeño tamaño. Y aunque sean de pequeño tamaño, tienen tanta o incluso más personalidad que los grandes pétalos que la rodean.

El tallo de esta flor está creado con un verde olivo, esta no le quita la personalidad a las flores, pero aun así es el encargado de crear el dinamismo de esta composición realmente bella.

Georgia Grey-tatuaje flores a color

Georgia Grey-tatuaje flores a color

Dasha Sumkina-tatuaje mandala

Dasha Sumkina-tatuaje mandala

Dasha Sumkina-tatuaje mandala lineal

Dasha Sumkina-tatuaje mandala lineal

Tatuajes top estilo old school.

En esta galería no podía faltar uno de los estilos más tradicionales del mundo del tatuaje. Estamos hablando de los tattoos old school. En esta ocasión podemos ver en la pierna de esta persona el rostro de un tigre que tiene clavada en la cabeza una daga.

Una composición muy clásica que podemos ver en muchas ocasiones en este estilo. La línea negra es un clásico que caracteriza a una forma de tatuaje. Esta recorre todo el diseño trazando todos los detalles que podemos ver en la composición. ¡Un tatuaje muy hermoso!

Andrea Giulimondi-tatuaje tigre old school

Andrea Giulimondi-tatuaje tigre old school

Adrian Bascur-tatuaje acuarela en el hombro

Adrian Bascur-tatuaje acuarela en el hombro

@pissaro_tattoo-tatuaje de una flor

@pissaro_tattoo-tatuaje de una flor

@lewisparkin-tatuaje old school

@lewisparkin-tatuaje old school

@dead_meat_tattoo-tatuaje tribal

@dead_meat_tattoo-tatuaje tribal

@dead_meat_tattoo-tatuaje tribal en el brazo

@dead_meat_tattoo-tatuaje tribal en el brazo

Tattoos top en el brazo.

Un tattoo que me gusta mucho de esta galería es el que podemos ver tras estas líneas. Lo que más destaca de esta composición es la línea de gran grosor negra y geométrica que tiene en su interior el rostro de una mujer.

En esta composición podemos ver cómo los elementos geométricos que están por todo el diseño se combinan a la perfección con el rostro de esta chica. Un rostro de gran detalle donde en su piel podemos ver pintados también motivos geométricos.

Un tatuaje realmente impresionante, quizás uno de los mejores de esta galería y que seguro que a todos nosotros nos gustaría tener en nuestra piel. ¿Qué os parece?

@abian_lamotta-tatuaje cara abstracta

@abian_lamotta-tatuaje cara abstracta

@abian_lamotta-tatuaje abstracto

@abian_lamotta-tatuaje abstracto

Esperamos que os hayan gustado todos estos tatuajes top. Los hemos escogido con todo nuestro cariño para que vosotros podáis elegir ese próximo tatuaje que estáis deseando aceros.

Un diseño que puede tener significados profundos y únicos, o recordarnos algún momento especial de nuestras vidas. O simplemente puede ser un tattoo bonito, que nos guste y que queramos tenerlo para siempre en nuestra piel.

Sea por un motivo o por otro, realizarse un tatuaje es una experiencia que todos debemos pasar en algún momento de nuestra vida. Pero sí ese diseño que andas buscando no lo has encontrado en esta galería, no te preocupes ya que tenemos preparado para ti una gran selección de ellos. La recomendación que te hacemos hoy es la siguiente:

Te recordamos que puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todas nuestras últimas publicaciones. También puedes dejarnos un comentario para saber cuál ha sido tú tatuaje favorito de esta selección.

¡Un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.