Tatuajes tradicionales realmente bellos

Tatuajes tradicionales realmente bellos. Descubre diseños trascendentes.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes tradicionales muy bellos.

Hay muchos titulares que podrían definir a esta galería que hemos realizado hace tan sólo unos instantes. Sin embargo, tatuajes tradicionales muy bellos puede ser un titular perfecto.

Ya que en esta galería no sólo veremos tatuajes impresionantes en uno de los estilos que definen a este mundillo. Sino que todos estos diseños son realmente bellos. Nos llevan a décadas pasadas donde el tatuaje aún era un arte de presos y criminales.

Los marineros y todas las personas que trabajaban en el mar, también se realizaban muy a menudo este tipo de tatuajes. Ellos lo hacían para no olvidar todas las hazañas y las aventuras que vivieron cuando estaban a cientos de kilómetros de la costa.

Son este tipo de temáticas la que han llegado a nuestros días y las que dan forma a un estilo, que quizás es el más representativo de una forma de arte que la podemos llevar a todas partes.

Los tatuajes tradicionales son la esencia de una forma de vida. El estilo y la moda van acompañados también de toda una tendencia que se viene dando en estas últimas décadas y más en concreto en estos últimos dos años, donde este estilo no puede estar más de moda.

El primer ejemplar que hemos seleccionado para encabezar la galería, es una obra de arte en sí misma. En esta composición podemos ver a una chica que está luchando con una serpiente que le dobla en tamaño. Esta se está enroscando en sus piernas, creando una composición muy compacta y realmente bella.

Lo que más podemos destacar es esa línea negra que traza todo el diseño, una marca característica de un estilo que también se define por las tonalidades utilizadas y por la aplicación de estas.

No hay mucho más que decir de una obra de arte como esta, tan solo podemos disfrutarla y desear algún día poder tenerla en nuestra piel.

Déjanos un comentario en la parte inferior de este post, para saber si serías capaz de realizarte este tatuaje y en general cualquiera de esta galería. Pero también no gustaría saber si el estilo tradicional encaja con tu look diario, desde luego con el mío sí que lo hace.

Dani Queipo-tatuaje mujer y serpiente

Dani Queipo-tatuaje mujer y serpiente

Dani Queipo tatuaje desierto

Dani Queipo tatuaje desierto

Dani Queipo tatuaje chica

Dani Queipo tatuaje chica

Dani Queipo-tatuaje cuervo tradicional_

Dani Queipo-tatuaje cuervo tradicional_

Dani Queipo-tatuaje daga tradicional_

Dani Queipo-tatuaje daga tradicional

Tatuajes tradicionales realmente bellos a color.

El estilo tradicional tiene muchas características que lo hacen único en un mundillo donde las obras de arte son innumerables.

A día de hoy podemos encontrar tatuajes impresionantes, diseños que destacan por el trazado, por el realismo o incluso por una aplicación de color que parece de otro mundo.

En este caso, os traigo un diseño que destaca por el trazado, pero también por esa aplicación de color que nos recuerda de cierto modo al estilo puntillista. Esto le aporta esa rugosidad al tatuaje que parece incluso pintado con ceras de cuando éramos niños.

Un tatuaje muy bello, donde las líneas siguen el trazado de sus formas aportando esa tridimensionalidad en un diseño donde la mirada de este gran animal es muy impactante. ¿Qué os parece este tatuaje? Desde luego, la silueta de color rojo le aporta aún más personalidad, ¿verdad?

Dani Queipo-tatuaje de un bufalo

Dani Queipo-tatuaje de un bufalo

Dani Queipo-tatuaje de una ostra_

Dani Queipo-tatuaje de una ostra_

Dani Queipo-tatuaje globo estático_

Dani Queipo-tatuaje globo estático_

Dani Queipo-tatuaje mujer apache_

Dani Queipo-tatuaje mujer apache

Dani Queipo-tatuaje mujer soldado

Dani Queipo-tatuaje mujer soldado

¡Y esto ha sido todo! Como siempre esperamos que os hayan gustado todos estos tatuajes tradicionales realmente bellos. Una selección en donde hemos podido disfrutar de diseños que nos llevan a décadas pasadas.

Las líneas de gran grosor, los diseños simples, pero al mismo tiempo elaborados y la aplicación de color tan peculiar, hacen que este estilo sea algo más. Una forma de arte que trasciende del resto de diseños que nos podemos encontrar a día de hoy.

Tatuajes que van más allá de un simple diseño en nuestra piel. Este tipo de diseños son el recuerdo de nuestros antepasados y de como ellos veían su mundo.

Esperamos que hayáis podido encontrar ese diseño que tanto buscabais para vuestro próximo tatuaje. Si no es así, tranquilos. Tenemos preparado para vosotros una selección muy especial en la que descubriremos tattoos realmente bellos de la mano de los mejores artistas a nivel internacional. Una selección que no os podéis perder ya que el color será el verdadero protagonista, pero también un realismo que parecerá incluso una fotografía.

Dos selecciones que seguro que os encantan, ya que el realismo de estos diseños supera en muchos casos la propia realidad.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.