tatuajes tradicionales modernos

Tatuajes tradicionales modernos. Algo viejo se convierte en nuevo…

Tatuajes tradicionales modernos.

El estilo tradicional es uno de los más famosos del mundo. Ha cautivado a miles de personas que ahora mismo llevan en su piel un diseño del estilo que definió el mundo del tatuaje.

Por esta razón hemos querido realizar una galería de tatuajes tradicionales una vez más. Un estilo que podemos ver a diario y que en estos últimos años no podía estar más de moda.

Sus líneas de gran grosor, sus colores y sobre todo sus temáticas son los elementos que han cautivado nuestra mente y también decir que nuestro corazón. Este tipo de diseños tienen algo en especial. Tal vez sea esa esencia que nos recuerda al más puro estilo vintage y a toda una forma de vida.

Los diseños que os traemos hoy podríamos decir que son tatuajes tradicionales modernos. Ya que, aunque veremos las mismas temáticas de siempre, esta vez las veremos con un toque diferente. Todos los tatuajes tendrán un esencia distinta y muy fresca que nos recordará a los tatuajes más modernos. Una combinación de estilos que dará como resultado unos impresionantes tatuajes.

Un ejemplo de esto que estamos hablando es la primera elección para esta galería. En este tatuaje vemos una mano agarrando un disco metálico. Probablemente sea el disco de Sena la princesa guerrera. Una serie de hace unos años donde la protagonista era una guerrera que protegía a todos los indefensos.

Un tatuaje que en líneas generales destaca por el uso de marrones, el uso de este tipo de colores aumenta más la sensación de diseño tradicional, de esa esencia vintage. Pero al mismo tiempo los rojos y la esencia propia del tatuaje también no sugiere ese toque moderno. Una combinación de estilos de tiempos diferentes. ¡Me encanta!

Miss Quartz-tatuaje mano

Miss Quartz-tatuaje mano

Miss Quartz-tatuaje mapamundi

Miss Quartz-tatuaje mapamundi

Miss Quartz-tatuaje pareja besándose

Miss Quartz-tatuaje pareja besándose

Un tatuaje que me gusta mucho de esta galería es el que podemos ver a continuación. Un reloj de cuco ya es más difícil verlo ahora que hace una década. Quedan ya muy pocos en nuestro hogar. Su inconfundible sonido ha marcado a una generación y esto se ve reflejado en los tatuajes que están basados en ellos.

El diseño que hemos escogido para el siguiente tatuaje podemos ver exactamente lo mismo de lo que estamos hablando. Un tatuaje donde los colores tienen brillo y personalidad. Donde todos los detalles de este diseño tienen un fin y acaban dando como resultado una composición vertical y un tatuaje impresionante.

Es de esos tatuajes que no me importaría llevar en mi cuerpo el resto de mi vida.

Miss Quartz-tatuaje reloj de cuco

Miss Quartz-tatuaje reloj de cuco

Miss Quartz-tatuaje rosa

Miss Quartz-tatuaje rosa

Miss Quartz-tatuaje anime

Miss Quartz-tatuaje anime

Miss Quartz-tatuaje ataud

Miss Quartz-tatuaje ataud

Miss Quartz-tatuaje cangrejo

Miss Quartz-tatuaje cangrejo

Tatuajes tradicionales modernos para este verano.

No tengo duda alguna de que el tatuaje que viene continuación es el mejor de esta galería. Por lo menos es el diseño que más me gusta, y también tengo que decir que es uno de los diseños más bonitos que he visto en un tiempo. Y lo digo sabiendo que en el día a día veo muchísimos tatuajes de diferentes temáticas y estilos, pero este me ha cautivado.

Tal vez sean los colores, esos rosas estilo pastel tienen un gran poder de atracción visual. Pero los pétalos en rojo y la luna de fondo del mismo color, también enfatizan esta sensación.

Un tatuaje muy simétrico donde podemos ver a dos flamencos. Uno de los animales más curiosos del mundo. Un tatuaje que en líneas generales probablemente os guste a todos. Ya que es de esos diseños que tienen carisma y ese toque que los hace únicos.

Sea el mejor de esta galería o no, da lo mismo. Simplemente me quedo con que es un bello tatuaje. ¿Qué os están pareciendo todos estos tatuajes tradicionales modernos?

Miss Quartz-tatuaje flamencos

Miss Quartz-tatuaje flamencos

Miss Quartz-tatuaje hombre fornido

Miss Quartz-tatuaje hombre fornido


Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.