tatuajes de tribales hombre

Tatuajes de tribales para hombre. Una moda que ha vuelto.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes de tribales para hombre.

Aunque muchos penséis que los tribales están pasados de moda (y de cierta manera lo están), ahora han aparecido con nuevas formas y otro aspecto que hace que este tipo de temática haya resurgido de sus cenizas.

Los tatuajes de tribales para hombre parece que han vuelto de entre los muertos con un nuevo aspecto que ha hecho resurgir a una temática, muy utilizada hace unos años pero que del día para mañana desapareció.

Ahora los podemos ver con un aspecto diferente, moderno y aportando ese toque a nuestro look tan diferenciador. Un ejemplo es el que podemos ver a continuación. Un tatuaje que se caracteriza por estar realizado en la pierna.

En esta composición destacan sobre todo las líneas sin tinta, estas son quienes crean las formas geométricas y sinuosas que abarcan todo el diseño.

Antes de seguir viendo toda esta galería te damos la posibilidad de que nos deje es un comentario en la parte inferior de este post, para saber cuál ha sido tú tatuaje favorito. Tal vez coincidamos, o tal vez no. ¿Quién sabe?

Tatuajes de tribales para hombre

@santostattoo-tatuaje maorí en la pierna

@k-ieran-tatuaje maori en la espalda

@k-ieran-tatuaje maorí en la espalda

Después de ver una enorme composición de un tatuaje tribal para hombre, pasamos ahora a un pequeño tatuaje en el codo. Este no recuerda en cierto modo a los diseños mandala, ya que ambos tienen un diseño concéntrico.

Un diseño concéntrico en un tatuaje en esta zona, es una fantástica elección. Ya que como podemos ver el diseño se adapta perfectamente a la zona tatuada.

Todas las formas se dirigen hacia el codo. Estas las vemos de forma geométrica con formas muchas veces sinuosas que tienen un único origen. Un bello tatuaje, quizás uno de los mejores de esta galería. Déjanos tu opinión en los comentarios para saber si este es tu diseño favorito de toda esta selección.

@babakhintatau-tatuaje tribal

@babakhintatau-tatuaje tribal

Tatuajes tribales de negro intenso.

Hay ciertas clases de tatuajes que se caracterizan por el uso de amplias zonas del cuerpo sin ningún tipo de diseño, simplemente vemos en ellos la aplicación del color negro como si estuviera pintado a pinceladas. Un claro ejemplo de esto es el siguiente diseño.

En esta composición podemos ver muchas formas geométricas a lo largo de todo el cuerpo de este hombre. Formas que se crean en los espacios vacíos que hay sin tinta. Pero lo que más destaca de este tatuaje no son las formas geométricas y sinuosas, sino las amplias zonas donde el color negro está impregnado en la piel sin ningún tipo de diseño.

Esto le otorga a esta composición, una marca indiscutible de fuerza y personalidad. ¿Serías capaz de realizarte este tipo de tatuajes? El resultado final es verdaderamente impresionante, sólo apto para valientes.

@babakhintatau-tatuaje tribal en el pecho

@babakhintatau-tatuaje tribal en el pecho

@babakhintatau-tatuaje tribal en el brazo

@babakhintatau-tatuaje tribal en el brazo

@babakhintatau-tatuaje taitiano en el codo

@babakhintatau-tatuaje taitiano en el codo

@babakhintatau-tatuaje maori

@babakhintatau-tatuaje maorí

@babakhintatau-tatuaje maori en el codo

@babakhintatau-tatuaje maorí en el codo

Tatuajes tribales en el brazo.

Estamos llegando al final de este post sobre tatuajes tribales para hombre. Una temática que ha sido muy utilizada y parece que poco a poco está volviendo con nuevos diseños.

Quedan ya muy lejos aquellos tatuajes de tribales para hombre que eran repudiados por la mayor parte de la sociedad. Ahora este estilo ha evolucionado creando verdaderas obras de arte, complejas y muy bellas. Un ejemplo es el que podemos ver a continuación.

Un diseño que se caracteriza sobre todo por estar realizado en la parte izquierda del cuerpo de ese hombre. Un diseño donde las formas nos recuerdan a los diseños samoanos. El negro y su intensidad aporta aún más personalidad a este tipo de formas.

En líneas generales es una obra de arte. Donde miremos donde miremos, la geometría y las formas sinuosas están presentes.

Taku Oshima-tatuaje samoano

Taku Oshima-tatuaje samoano

Samuel Christensen-tatuaje maori en pecho y brazo

Samuel Christensen-tatuaje maorí en pecho y brazo

Y hasta aquí el post que hemos realizado sobre tatuajes de tribales para hombre. Sin duda, una moda que lo petó muy fuerte hace unos años, pero que parece que ha vuelto con nuevos diseños magníficos donde podemos ver el estilo geométrico, el lineal y la combinación con otras temáticas, dando como resultado unos tattoos realmente bellos.

Si queréis seguir disfrutando de más tatuajes impresionantes no os marcháis. Tenemos preparados para vosotros una selección que seguro que os sorprenden. Esta vez os recomendaremos unas temáticas que no son muy utilizadas a día de hoy, pero los ejemplares que pudimos encontrar son realmente chulos.

Te recordamos que puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales. En ellas publicamos todos nuestros posts. Una forma sencilla de estar conectados y atentos a todos los nuevos tatuajes que están de moda en la actualidad.

También tienes la posibilidad de dejarnos un comentario en la parte inferior de este post, de esta forma podremos saber cuál ha sido tú tatuaje favorito de esta galería o de cualquier otra que hayas visto.

¡Un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.