tatuajes tribales

Tatuajes tribales. Un toque moderno con esencia del pasado.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes tribales.

Los tattoos tribales no son cosa de la actualidad. Estos son de los más antiguos que hay en el mundo del tatuaje. Se remontan a las primeras culturas de la Tierra, quizás fueron los primeros tatuajes del mundo.

Los tatuajes tribales siguen modas. Cada ciertos años se vuelven a llevar y se convierten en tendencia en esa época del año. Es cierto que en los últimos años este tipo de tatuajes ha decaído un poco, y ya es más difícil encontrarlos por nuestras calles. Sin embargo, sí que es cierto que los pocos que podemos encontrar tienen una fantástica calidad y armonía entre sus formas.

Tatuajes que se inspiran en como dice su nombre, en las culturas tribales. Las formas geométricas son la temática principal de este tipo de diseños. Estos lo solemos ver de gran tamaño, sobre todo en los brazos o piernas. El color no se suele utilizar en gran medida, pero lo solemos ver en pequeños detalles. Los negros intensos y profundos son los que de forma general suelen ser los utilizados para crear en este tipo de motivos.

Comenzamos la galería con un fantástico tatuaje tribal en el hombro. Como podemos ver éste se adapta perfectamente a la curvatura de la piel. Los motivos geométricos son creados por la ausencia de color, mientras que la intensidad del negro aumenta más la sensación de geometría.

La armonía que existe entre las formas, es la principal característica de este tipo de estilo, y probablemente el que lo haya situado en uno de los estilos más famosos del mundo.

@santostattooo-tatuaje tribal en el hombro

@santostattooo-tatuaje tribal en el hombro

Como podemos ver en el siguiente tatuaje, no todos los diseños son iguales. Algunos se caracterizan por los pequeños detalles. Este es el ejemplo de ello, un tatuaje donde las líneas de poco grosor crean personalidad, fuerza y un tatuaje con una esencia diferente. Estas pequeñas líneas se contraponen a las grandes manchas de color negro que recorren el tatuaje. Dos características que no son comunes y que tienen un gran efecto visual.

Daniel Frye-tatuaje tribal de mujer

Daniel Frye-tatuaje tribal de mujer

Tatuajes tribales con ese toque del pasado.

El antebrazo también es una de las zonas muy utilizadas para este tipo de tatuajes. Los tatuajes tribales suelen recorrer el brazo, un ejemplo de ello es el siguiente diseño. Este se adapta a la curvatura creando sus formas según esta.

Un diseño que se caracteriza por los triángulos y por la agresividad de sus formas. El negro intenso da fuerza a un diseño de por sí magnífico. ¿Qué os están pareciendo los tatuajes tribales de esta galería?

Daniel Frye-tatuaje tribal en el antebrazo

Daniel Frye-tatuaje tribal en el antebrazo

Daniel Frye-tatuaje tribal en la pierna

Daniel Frye-tatuaje tribal en la pierna

Hawk Chait-tatuajd tribal en el pecho

Hawk Chait-tatuajd tribal en el pecho

Pero sin duda el tatuaje que más llama la atención es el que podemos ver a continuación. Un tatuaje de gran tamaño y no apto para todo el mundo. Ya que hay que ser muy valientes y estar muy seguros de uno mismo para realizar este tipo de tatuaje. Un diseño donde los negros y la ausencia de color crean esas magníficas formas.

Casi un diseño extraterrestre, de fantasía sólo visto en películas. Un tatuaje impresionante y uno de los más bonitos que he visto de esta galería. ¿Seríais capaces de realizaros un tatuaje como este?

Taku Oshima-tatuaje tribal africano

Taku Oshima-tatuaje tribal africano

Si te ha gustado el tatuaje anterior, este también os encantará. No tiene nada que ver con el que vimos hace un momento, o tal vez sí. Ya que también hay que ser muy valiente para realizarse este motivo geométrico por todo el cuerpo.

Un tatuaje de grandes dimensiones donde los motivos geométricos y tribales se van creando a medida que avanza su cuerpo. En cada rincón de la piel de este hombre, podemos ver detalles increíbles, un tatuaje que no nos cansamos de mirarlo. ¡Un diseño increíble!

Taku Oshima-tatuaje tribal de cuerpo entero

Taku Oshima-tatuaje tribal de cuerpo entero

Las formas sinuosas invaden un tatuaje lleno de líneas. Un tatuaje un tanto extraño y muy diferente a los anteriores. Las zonas que están sin tinta crean formas curvadas que se entrelazan entre sí. Mientras tanto, de fondo vemos unos patrones a base de líneas muy finas que se repiten a lo largo del tatuaje. Un diseño curioso y muy atractivo.

@jaroenfranken-tatuaje maori

@jaroenfranken-tatuaje maori

@jaroenfranken-tatuaje tribal

@jaroenfranken-tatuaje tribal

@manu_dermagrafics-tatuaje maori en el brazo

@manu_dermagrafics-tatuaje maori en el brazo

@manu_dermagrafics-tatuaje tribal en el brazo

@manu_dermagrafics-tatuaje tribal en el brazo

Los tatuajes en el codo son ya a un lugar mítico en este mundillo. Este tipo de tatuajes quedan muy bien y aportarán a nuestro estilo ese toque diferente. Ya que no son ni tatuajes en el brazo ni en el antebrazo. Están en un lugar intermedio. Ya de por sí, esta característica llama la atención. Si a eso le sumamos un tatuaje tribal, ya lo petamos.

@manu_dermagrafics-tatuaje tribal en el codo

@manu_dermagrafics-tatuaje tribal en el codo

@michelangelotattoo-tatuaje tribal grande

@michelangelotattoo-tatuaje tribal grande

@polynesian_tattoo-tatuaje tribal en el costado

@polynesian_tattoo-tatuaje tribal en el costado

Y hasta aquí los tatuajes de esta galería. Esperamos que os hayan gustado y sí os habéis quedado con ganas de seguir viendo más magníficos diseños, lo podéis hacer desde los siguientes enlaces:

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.