tatuajes unisex

Tatuajes unisex que lo petan en la actualidad. ¿Has visto algo mejor?


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes unisex.

La mayoría de los tatuajes son unisex y aunque es cierto que hay ciertos tatuajes que sean de un género u otro, hoy nos vamos a centrar en los que pueden ser tanto para hombre como para mujer.

La galería que hemos realizado para este post está basada en tatuajes unisex. Diseños únicos con una gran personalidad, e intensidad. Y sobre todo de ese elemento exótico que los diferencia del resto. ¿Comenzamos?

Toda esta galería está realizada en blanco y negro, de esta forma podemos homogeneizar la selección y comparar unos diseños con otros sin que el color en este caso, se interponga por medio.

El primer diseño que hemos seleccionado para encabezar la galería es una composición hiperrealista de un ojo de una mujer. Éste está realizado en la pierna y sus detalles son increíbles y un poco abrumadores, la verdad.

Sobre todo, lo que hace aún más real a esta composición son esos pequeños detalles en blanco que los podemos ver en las pestañas, pero también en el propio ojo. Para dar más personalidad a un tatuaje ya de por sí perfecto, el artista ha introducido en esta composición un motivo lineal que está formado por finas líneas y puntos. En la parte inferior del diseño podemos ver el número siete en números romanos.

¿Qué os parece esta primera selección que hemos escogido para encabezar la galería? ¿Os gustaría ternelo en vuestra piel? Déjanos un comentario en la parte inferior para saber qué te pasa por la cabeza cuando miras a tatuajes como éstos.

@victordelfueyo-tatuaje en la pierna

@victordelfueyo-tatuaje en la pierna

@victordelfueyo-tatuaje calavera en el antebrazo

@victordelfueyo-tatuaje calavera en el antebrazo

@victordelfueyo-tatuaje águila en el antebrazo

@victordelfueyo-tatuaje águila en el antebrazo

Tatuajes unisex en la pierna.

Las piernas desde luego son en la actualidad uno de los sitios preferidos tanto por chicos como por chicas. Este tipo de tatuajes quedan realmente bien y nos dan un toque exótico y misterioso.

Aunque esto también depende del tipo de tatuaje que nos vayamos a realizar. En este caso os traemos una selección imperdible de uno de los mejores tatuajes que he visto en mucho tiempo.

Se trata de una composición rectangular, donde en la parte superior podemos ver un paisaje nocturno, donde la luna está de fondo como protagonista. A medida que bajamos por la composición vemos el rostro de una mujer. Ésta está casi de perfil y los brillos y las sombras le otorgan esa tridimensionalidad al tatuaje.

Para terminar con una composición perfecta, vemos un motivo geométrico donde el estilo acuarela aparece con grandes líneas que parecen trazadas a pincel. Un tatuaje espectacular y uno de mis favoritos, que no me importaría tener realizado en mi piel. ¿A vosotros qué os parece esta obra?

@victordelfueyo-tatuaje abstracto

@victordelfueyo-tatuaje abstracto

Un diseño muy parecido al anterior pero esta vez realizado en la espalda es el que podemos ver en esta fotografía. Un tatuaje donde los negros tienen gran protagonismo y donde la geometría y la simetría también.

En esta composición esta vez podemos ver el rostro de dos mujeres, una mirando a cada lado y separadas por una gran línea negra que parece trazada una vez más a pincel. Pero en esta composición podemos ver muchos elementos más como la geometría creada por las finas líneas tanto en negro como en blanco. Esto le otorga a la composición más dinamismo que da como resultado una obra de arte realmente bella.

@victordelfueyo-tatuaje abstracto en la espalda

@victordelfueyo-tatuaje abstracto en la espalda

@victordelfueyo-tatuaje rosa en el brazo

@victordelfueyo-tatuaje rosa en el brazo

@victordelfueyo-tatuaje mujer en el muslo

@victordelfueyo-tatuaje mujer en el muslo

@victordelfueyo-tatuaje mujer abstracta

@victordelfueyo-tatuaje mujer abstracta

Tatuajes unisex con encanto.

Las piernas una vez más son el lienzo para grandes tatuajes que tienen una belleza incalculable. En este caso el protagonista de la composición es un felino, un leopardo rugiendo enseñando sus grandes dientes.

Una composición donde los motivos geométricos vuelven a tener gran presencia y donde las líneas que parecen acuarela esta vez pasan más imperceptibles mediante un sombreado que hace resaltar la figura de este gran felino.

Un tatuaje realmente impresionante, que me encantaría tener en mi pierna para poder observarlo cada día de mi vida. A vosotros qué, ¿os gustaría tener esta obra en vuestra piel? Déjanos un comentario con tu respuesta.

@victordelfueyo-tatuaje leopardo en el muslo

@victordelfueyo-tatuaje leopardo en el muslo

Y hasta aquí chicos y chicas la selección de tatuajes unisex que hemos seleccionado para este post. Esperamos desde luego que os hayan gustado, y sí es así podéis dejarnos un comentario en la parte inferior de este post, o seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todas nuestras últimas publicaciones.

Estamos deseando que vuelvas otro día a volver a ver magníficos tatuajes que son tendencia a nivel internacional. Y si los quieres ver en este momento, lo puedes hacer en los enlaces siguientes donde hemos creado una selección especial para ti. ¡Esperamos que os guste!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.