tatuajes vieja escuela

¡Tatuajes vieja escuela! Causan tendencia en todo el mundo.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes vieja escuela.

El estilo tradicional tan típico de la vieja escuela sigue siendo uno de los estilos más importantes del mundo del tatuaje en la actualidad. A día de hoy podemos ver muchos diseños con temáticas muy dispares entre sí, donde la vieja escuela ha aportado esa personalidad indiscutible de sus diseños.

Los tatuajes vieja escuela que veremos en este post, tienen algo diferente al resto. En todos ellos la esencia tradicional está presente. Sin embargo, las composiciones también tienen ese toque de la actualidad, ese toque tan contemporáneo que hace que estos tatuajes estén siempre a la moda.

Este tatuaje que hemos seleccionado para encabezar la galería, es la prueba de ello. Un diseño de un trueno donde en su interior podemos ver esos motivos tradicionales tan comunes de la vieja escuela. El estilo floral podemos decir que es un recurso muy habitual de las composiciones de tatuajes tradicionales.

Un tatuaje que en esta ocasión destaca por el uso del color rojo, pero indudablemente destaca también por la forma del trueno que tiene la composición. En su interior podemos ver esos motivos florales que están constituidos como si fueran un patrón muy habitual en los papeles de pared.

Saschi Mccormack-tatuaje rayo floral

Saschi Mccormack-tatuaje rayo floral

Tatuajes Tradicionales TOP.

El siguiente tatuaje es de un elemento muy cotidiano, aunque en la actualidad ya es muy complicado encontrarlo en cualquier casa. Estamos hablando de los teléfonos. Esos teléfonos con esa apariencia de los años 70.

En este caso un tatuaje en negro, donde los brillos crean la tridimensionalidad. Un tatuaje normal sin nada que destacar, sin contar evidentemente por la incrustación del motivo floral que hace que este tatuaje cambie por completo. Como en el caso anterior, el motivo floral ha aportado al tatuaje una personalidad indiscutible. Un tatuaje que en líneas generales me encanta y que es valido para cualquier tipo de look.

Saschi Mccormack-tatuaje teléfono antiguo

Saschi Mccormack-tatuaje teléfono antiguo

Parece que en estos primeros tatuajes el estilo floral es el verdadero protagonista, aunque actúe como elemento secundario y simplemente decorativo. La ornamentación del estilo floral que vemos a continuación, da fuerza y estilo a un tatuaje que hemos visto mucho en los tatuajes vieja escuela.

El diseño que podemos ver a continuación es de un yunque. Un elemento del estilo tradicional muy común al igual que pueden ser las golondrinas o las anclas. Pero en este caso la ornamentación está como si fueran pegatinas adheridas a este, dan ese toque diferente y que hace de un elemento muy común, un tatuaje muy novedoso.

Saschi Mccormack-tatuaje yunque

Saschi Mccormack-tatuaje yunque

Las anclas. Una temática que podemos decir que era exclusiva de los tatuajes vieja escuela. Sin embargo, este elemento se ha popularizado tanto en la actualidad, que es raro que no lo podamos encontrar en cualquier otro estilo.

En esta ocasión volvemos a sus orígenes y vemos en este tatuaje un ancla con las características visuales del estilo tradicional. Los colores son también una característica que define a esta composición. Podemos ver una gran selección de ellos, estos no se combinan entre sí ya que están delimitados por una línea gruesa que se traslada a todo el diseño. El motivo floral también es uno de los elementos clave para este tatuaje, aporta esa fluidez tan característica en ellos.

Saschi Mccormack-tatuaje ancla

Saschi Mccormack-tatuaje ancla

Saschi Mccormack-tatuaje bola de cristal

Saschi Mccormack-tatuaje bola de cristal

Saschi Mccormack-tatuaje bote de perfume

Saschi Mccormack-tatuaje bote de perfume

Saschi Mccormack-tatuaje brújula a color

Saschi Mccormack-tatuaje brújula a color

Saschi Mccormack-tatuaje corazón floral

Saschi Mccormack-tatuaje corazón floral

Saschi Mccormack-tatuaje florero

Saschi Mccormack-tatuaje florero

He querido terminar esta galería con un tatuaje clásico de la vieja escuela. Un diseño de un paraguas invertido. Todos los elementos de esta composición son elementos comunes del estilo tradicional que se han popularizado década tras década. Un tatuaje impresionante, solo válido para los verdaderos amantes del tatuaje. ¡Una obra maestra sin duda!

Saschi Mccormack-tatuaje paraguas

Saschi Mccormack-tatuaje paraguas

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.