Tatús a color

Tatús a color con fuerza e intensidad. ¿Los has visto ya?


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatús a color.

En la actualidad existen muchos estilos diferentes de tatuaje. Algunos utilizan el color para sus obras mientras que otros se basan en tonalidades de grises. Hoy nos centraremos en estos primeros.

Los tatús a color son la esencia del tatuaje. Éstos los podemos encontrar de casi todos los estilos que nos podamos imaginar, con    acabados muy diferentes entre sí y cada uno con significados que varían de un diseño a otro.

En esta ocasión os traigo una selección que he recopilado personalmente y que creo que tiene mucho potencial para convertirse en tendencia. Todos los tatuajes que os traigo son verdaderos espectáculos de color donde su aplicación, es lo realmente impresionante.

Pero no podemos olvidar por ello las temáticas escogidas, ya que éstas son la otra cara de la moneda y le otorgan al tattoo esa personalidad indiscutible que hace diferente al diseño.

Un ejemplo de lo que estamos hablando es la primera selección que hemos escogido para encabezar esta galería. Una rata nunca hubiera yo podido pensar que sería una temática perfecta para un diseño. Pero como siempre estaba equivocado. En esta composición podemos ver la figura de una rata con forma sinuosa. De fondo un gran círculo trazado con una línea negra y en su interior pintado de un rojo intenso.

El mismo rojo también lo podemos ver en las orejas y en las patas de este ratón mientras que el trazado del ratón simula su suave pelo. ¿Qué os parece este tatú?

Alex Bock-tatuaje de una rata

Alex Bock-tatuaje de una rata

Alex Bock-tatuaje elefante

Alex Bock-tatuaje elefante

Tatús a color de animales.

Otro de los tatuajes que más me gusta de esta galería es el que podemos ver tras estas líneas. El rostro de una gallina puede ser una temática perfecta para un buen tatú. No es la primera vez que mostramos diseños basados en esta bella ave.

Pero éste tiene algo especial, tal vez sea la línea negra que traza toda su forma y que le otorga mucha más personalidad. Los colores utilizados son muy variados teniendo de fondo ese sol que con sus formas sinuosas y ese amarillo tan claro hace destacar aún más la cresta de la gallina.

Un diseño único, donde los brillos que podemos ver por toda la composición le aportan tridimensionalidad al tattoo. Déjanos un comentario en la parte inferior de este post para saber si este es tú tatuaje favorito de esta galería. Tengo que decir, que tal vez sea el mío.

Alex Bock-tatuaje gallo a color

Alex Bock-tatuaje gallo a color

Alex Bock-tatuaje grulla a color

Alex Bock-tatuaje grulla a color

Tatús a color vintage.

¿Qué me decís del siguiente tattoo a color? Desde luego no tiene nada que envidiar al resto de diseños de esta galería. Lo que más podemos destacar de esta composición es sobre todo la gran mariposa que está trazada con negros intensos y coloreada con matices verdes abeto.

Un diseño que por las tonalidades utilizadas nos hace ir a décadas pasadas. Una sensación contradictoria, ya que el tattoo tiene ese toque moderno.

De fondo y englobando la composición podemos ver un círculo trazado con una línea imperfecta que parece creada a mano. En su interior, podemos ver un degradado en tonalidades naranjas.

Para rematar con un tattoo realmente hermoso, el artista ha incluido mariposas que parecen de origami y que están situadas en la parte superior. Un tatuaje muy hermoso que quizás sea uno de los más bellos de esta galería.

Alex Bock-tatuaje mariposa

Alex Bock-tatuaje mariposa

Alex Bock-tatuaje pájaro dorado

Alex Bock-tatuaje pájaro dorado

Alex Bock-tatuaje perro con una corona

Alex Bock-tatuaje perro con una corona

Alex Bock-tatuaje perro en la pierna

Alex Bock-tatuaje perro en la pierna

Alex Bock-tatuaje pinza de un cangrejo

Alex Bock-tatuaje pinza de un cangrejo

Alex Bock-tatuaje caracol a color

Alex Bock-tatuaje caracol a color

Alex Bock-tatuaje de un caballo

Alex Bock-tatuaje de un caballo

Alex Bock-tatuaje de una estatua

Alex Bock-tatuaje de una estatua

Y hasta aquí la selección de tatús a color que hemos seleccionado para esta selección. Esperamos que os hayan gustado todos estos tatuajes y que hayáis podido encontrar ese diseño que andáis buscando con tanto empeño.

Pero si en esta galería no ha estado el tatuaje de vuestros sueños, no os preocupéis. Tenemos muchas otras galerías y en ellas seguro que está ese diseño que tanto anheláis.

A continuación, os dejamos un par de galerías para ver si hay suerte en estas. No tienen nada que envidiar a todas estas fotografías que mostramos en este post, ya que todas ellas son creadas por los mejores artistas a nivel internacional. ¡Por tanto la calidad está garantizada!

Os recordamos que podéis dejarnos un comentario para comentarnos qué os pasa por la cabeza en este momento. También tenéis la posibilidad de seguirnos en nuestras redes sociales, ya que en ellas es donde actualizamos día tras día nuestras últimas publicaciones.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.