tatuajes bonitos en negro

Tatús bonitos en negro que no te puedes perder. ¡Selección especial!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatús bonitos en negro.

Los tatuajes en negro tienen algo especial. Quizás sea la esencia de la propia tonalidad, o también las temáticas que se utilizan en estos fantásticos diseños.

La selección que hemos reunido para esta galería, está constituida por tatús bonitos en negro. Estos diseños se caracterizarán no solo por utilizar esta tonalidad, que quizás es la más utilizada en este mundillo. Sino también por las temáticas de los propios diseños, que seguro que te sorprenderán.

Tatuajes bonitos en negro que los podremos ver en el antebrazo, en el pecho y también en las piernas. Así que, siéntate, ponte cómodo y disfruta de una selección que seguro que te llena de inspiración para tu siguiente diseño.

El primer ejemplar que hemos reunido para esta galería es un bello tatuaje en el hombro. Un motivo floral que destaca sobre todo por las formas sinuosas de sus hojas, pero también por ese nudo que tiene el tallo justo en su comienzo.

Lo que más me gusta de este ejemplar, son sobre todo los detalles de las pequeñas hojas, que quizás son las que tienen más protagonismo en esta composición. Esas finas líneas que siguen el trazado de las hojas en su interior, son casi hipnotizantes y le dan ese toque de personalidad al diseño. ¿A vosotros qué os parece?

@_mfox-tatuaje rama en el pecho

@_mfox-tatuaje rama en el pecho

@_mfox-tatuaje abstracto_

@_mfox-tatuaje abstracto_

Tatuajes en negro en el antebrazo.

Uno de mis tatuajes favoritos de esta galería es el que podemos ver tras estas líneas. No sé en realidad porque me gusta. Es evidente que la calidad y la técnica de esta composición es inmejorable. El trazado de las líneas es más que perfecto y la belleza de la propia temática es de fantasía e incomparable.

Quizás sean todos los pequeños detalles que hacen de esta composición un fantástico diseño que seguro que a muchos de vosotros os gustaría tener en vuestro antebrazo. Yo por lo menos no me resistiría a que me hicieran este tatú en mi piel.

Una composición donde quizás el elemento que más destaca sea la piel de esta ballena. Ésta tiene pequeños detalles donde sus finas líneas casi pasan imperceptibles a la vista, y que acaban formando una textura como si esta fuera madera.

@_mfox-tatuaje barco y ballena

@_mfox-tatuaje barco y ballena

@_mfox-tatuaje barco y mariposa

@_mfox-tatuaje barco y mariposa

@_mfox-tatuaje corazón en el pecho

@_mfox-tatuaje corazón en el pecho

Las serpientes en el mundo del tatuaje son quizás uno de los animales más utilizados y recurrentes. Lo podemos ver en cientos de temáticas distintas y con acabados muy diferentes unos de los otros.

En esta ocasión hemos escogido una composición en la que podemos ver la figura de una serpiente, donde sus escamas quizás tienen tanto protagonismo como su forma sinuosa.

Y es que en esta composición hay algo que destaca. Supongo que todos sabéis lo que es. Sí, es ese el palo que está vertical y que se va afinando en uno de sus extremos. La serpiente está rodeada con formas realmente sinuosas creando un vínculo perfecto entre ese palo y la serpiente en sí misma.

Normalmente, este tipo de composiciones la solemos ver con una espada, una daga o un puñal. Pero hay que reconocer, que el palo también le queda perfectamente a un tatuaje ya de por sí perfecto.

@_mfox-tatuaje de una serpiente_

@_mfox-tatuaje de una serpiente_

@_mfox-tatuaje flor en el costado_

@_mfox-tatuaje flor en el costado_

@_mfox-tatuaje fruta en el brazo

@_mfox-tatuaje fruta en el brazo

El mar cómo temática para unos tatús bonitos en negro.

La mar es quizás la temática más antigua del mundo del tatuaje. El estilo tradicional quizás sea su máximo representante. Pero en esta ocasión os traemos un tatuaje de estilo lineal donde la representación de una ola es la temática principal en una composición realmente impresionante.

Un diseño que destaca sobre todo por las finas líneas que trazan todo el diseño y donde el estilo puntillista crea esa rugosidad que aporta tanta personalidad a esta composición. El detalle que más me gusta de este diseño es la línea negra que traza la silueta de la ola. Este simple detalle le aporta personalidad y hace destacar aún más este elemento de la composición.

En su interior podemos ver finas líneas que siguen la misma forma y que le otorgan movimiento al agua. ¡Un tatuaje realmente sorprendente, que destaca por su belleza y por la simplificación de sus formas!

@_mfox-tatuaje ola en el hombro

@_mfox-tatuaje ola en el hombro

@_mfox-tatuaje pájaros en los pies_

@_mfox-tatuaje pájaros en los pies

Y hasta aquí la selección de tatús bonitos en negro que hemos seleccionado para este post. Esperamos que os hayan gustado y sí es así, podéis dejarnos un comentario y seguirnos en nuestras redes sociales. Un simple gesto que nos ayuda a seguir creciendo y a seguir publicando de forma habitual los mejores tatuajes del mundo.

Si quieres seguir viendo increíbles diseños, lo puedes hacer en estas dos galerías que hemos escogido y que seguro que te encantan:

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.