tatús de aves

Tatús de aves para dar ese empujón a tu estilo. ¡Te impresionarán!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatús de aves.

Las aves representan una amplia e importante categoría en este mundillo y eso lo vamos a poder ver en esta galería que hemos realizado.

Una galería en la que podremos disfrutar de fantásticos tatús de aves. Diseños que, seguro que te sorprenden no sólo por la temática utilizada, sino también por la calidad del trazado y en muchos otros casos por la gran aplicación del color.

Una temática que puede tener muchas asociaciones diferentes y quizás la más conocida de todas es la libertad con que es asociada cualquier ave. Esta característica viene dada por la capacidad que tienen las aves de volar o por lo menos la mayoría de ellas.

Aunque también hay otros muchos significados que se le atribuyen cómo la de belleza, pureza o la resurrección. Estos sólo son algunas de las asociaciones que tienen algunas de las aves que hay en nuestro planeta. Pero hay que decir que cada ave tiene asociaciones distintas. Porque no es lo mismo los significados que tiene un cuervo que por ejemplo un águila.

Si te interesa este tema, puedes descubrir mucho más en otro post que hemos realizado y en el que nos centramos en los significados de estas aves. Lo puedes ver a continuación: significado de los tatuajes de aves.

La primera selección que hemos escogido para encabezar la galería es la representación de dos animales como si éstos fueran un mero boceto. Las líneas parecen creadas al azar y estas dan como resultado la silueta de ambos animales. El lobo y la lechuza se combinan en una composición en la que ambos animales forman parte de una única estampa en la espalda de ese hombre.

Una composición realmente bella, donde los negros tienen toda la personalidad y que son quizás los ojos de la lechuza quien tengan más fuerza. ¿Qué opinas sobre esto? Déjanos un comentario en la parte inferior de este post para saber qué opinas de este tatuaje y en general de todos los que vamos a ver a continuación.

Victor Montaghini-tatuaje buho en la espalda

Victor Montaghini-tatuaje buho en la espalda

@kozik_tattooer-tatuaje grulla en la espalda

@kozik_tattooer-tatuaje grulla en la espalda

@lizard__milk-tatuaje pájaro en negro

@lizard__milk-tatuaje pájaro en negro

@scottmove-tatuaje cuervo en el brazo

@scottmove-tatuaje cuervo en el brazo

Tatús de aves a color.

En esta galería estamos viendo tatuajes realmente interesantes que se caracterizan por la temática utilizada, pero también por la propia esencia de cada ave. En este caso podemos ver un tatuaje que está representando a un buitre, o por lo menos el rostro de este.

Una composición que se caracteriza por la incorporación de varios elementos donde quizás es esa línea de contorno negra, quien le otorga personalidad y fuerza a la composición.

Un elemento característico de este diseño es el ave. Esta se caracteriza por esas tonalidades grisáceas donde el artista ha incluido esa textura como si fuera plumaje, lo que le otorga un nivel de detalle mucho más grande. La mirada de este buitre y los reflejos de sus ojos aumentan el realismo y le otorgan a la composición, esa dulzura tan característica que hace de este tatuaje que sea aún mucho más bello.

@sneakymitch-tatuaje de un buitre a color

@sneakymitch-tatuaje de un buitre a color

@sneakymitch-tatuaje pájaro a color

@sneakymitch-tatuaje pájaro a color

@tdonaire-tatuaje de un halcón

@tdonaire-tatuaje de un halcón

Heath Clifford-tatuaje pájaro con huevos

Heath Clifford-tatuaje pájaro con huevos

Heath Clifford-tatuaje pájaro rojo

Heath Clifford-tatuaje pájaro rojo

Victor Montaghini-tatuaje águila de fantasía

Victor Montaghini-tatuaje águila de fantasía

Esperamos que os haya gustado esta galería de tatús de aves. No han sido muchas imágenes, pero creo que las que hemos seleccionado valen todas la pena. Cada tatuaje tiene una característica diferente, ese toque que los diferencia del resto y los hace únicos.

Un claro ejemplo de esto es esta última composición en la que destaca sobre todo la línea fina que traza todas las formas de esta composición. La utilización del color rojo en estilo acuarela, simula la sangre que hace tal vez un poco más terrorífica la composición en sí misma.

Si te has quedado con ganas de seguir viendo más tatuajes de aves, no te marches aún. Tenemos muchos otros tatuajes de magníficas aves en estilos muy diferentes, así que prepárate para a continuación disfrutar de los mejores tatuajes que hayas visto de esta temática tan peculiar.

Te recordamos como siempre que puedes seguirnos en nuestras redes sociales y dejarnos un comentario en la parte inferior de este post. Dos simples gestos que nos ayudan a ver reconocido nuestro trabajo que hacemos con gran ilusión para mostraros siempre los mejores diseños tendencia de cada temporada.

Como siempre, un saludo y hasta la próxima.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.