Tatús de calaveras

Tatús de calaveras con diseños impresionantes. ¡Descúbrelas!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Los tatús de calaveras.

Las calaveras son uno de los elementos más utilizados en el mundo del tattoo. Estas pueden ir acompañadas de otros elementos como el estilo floral, o sin embargo aparecer como únicas protagonistas en una composición realmente hermosa.

En esta selección que hemos realizado sobre tatús de calaveras, no sólo veremos composiciones en donde las calaveras son los protagonistas, sino también descubriremos diseños donde la combinación de varios elementos e incluso temáticas, dará como resultado a tatuajes realmente hermosos que seguro que os encantan.

A lo largo de los tiempos, las calaveras han ido evolucionando, así como lo han hecho los significados y asociaciones que se le han dado a este peculiar elemento.

En un primer momento, quizás la muerte parezca el único significado que se le puede atribuir a las calaveras. Pero desde luego, hay muchas otras asociaciones, incluso más profundas que esta. Algunas de las cuales las veremos a continuación.

A priori, casi todos pensamos que las calaveras se le atribuyen a la muerte y a todos los elementos que están relacionadas con esta y de cierta manera tienen razón. Sin embargo, hay ciertas variaciones como son el peligro. Un peligro excesivo nos puede causar la muerte, y esta quizás sea uno de los significados más populares que se le atribuyen a este tipo de elementos. Vivir una vida con peligro, arriesgada. Vivir una vida plena, sin miedo. Son algunos de los significados que se le atribuyen a las calaveras.

También en el ámbito más sentimental se pueden atribuir asociaciones, como son al recuerdo de una persona que ya no está en nuestras vidas, pero desde luego sigue ahí de cierta manera.

La primera selección que hemos escogido para encabezar la galería, es una composición en la que podemos ver una calavera un tanto estremecedora donde su cerebro está a la vista. Recreada con el estilo neotradicional, el color será entonces un elemento que tiene gran importancia en dicho diseño. Las tonalidades fuertes y estilo pastel se combinan entre sí y a hacen destacar aún más la línea de contorno que traza toda su figura.

¿Qué os parece esta primera elección que hemos escogido? Desde luego nadie puede decir que no tenga personalidad, ¿verdad?

@heathclifford-tatuaje calavera neotradicional

@heathclifford-tatuaje calavera neotradicional

@henbohenning-tatuaje cráneo animal

@henbohenning-tatuaje cráneo animal

Tatús de calaveras a color estilo fruta.

Quizás un peculiar titular para describir el siguiente diseño, aunque de cierta manera la propia composición ya es rara de por sí. Un tatuaje donde se han combinado dos temáticas muy diferentes, pero donde el resultado final no podía ser mejor.

En esta composición podemos ver la figura de una calavera, esta no es una calavera humana ni de un animal. Sino que tiene la forma de una fruta. Sí, habéis leído bien. El siguiente tatuaje es la combinación de una piña y una calavera. Y aunque parezca una combinación que no puede funcionar, la verdad es que viéndolo dos veces te acaba encantando.

Un diseño que se caracteriza no sólo por la forma de dichos elementos, sino también por las tonalidades que se han escogido. Lo que más me gusta diría que son las hojas de la piña. Estas tienen un color aplicado de forma perfecta, con un difuminado que combina varias tonalidades haciendo que la composición sea mucho más tridimensional.

Una composición vertical, perfecta no sólo para ser realizada en la pierna como es en este caso. Sino también quedaría bien en los antebrazos, o incluso en el centro de la espalda. Ya que es un diseño muy simétrico.

Déjanos un comentario en la parte inferior de este post para saber dónde te harías dicho diseño, ¡quizás nos sorprenda tu respuesta!

@timmy_b_413-tatuaje calavera en forma de piña

@timmy_b_413-tatuaje calavera en forma de piña

@timmy_b_413-tatuaje calavera violeta

@timmy_b_413-tatuaje calavera violeta

kike Esteras-tatuaje cráneo

kike Esteras-tatuaje cráneo

Neil Dransfield-tatuaje calavera y mariposa

Neil Dransfield-tatuaje calavera y mariposa

@bk_tattooer-tatuaje calavera con una corona

@bk_tattooer-tatuaje calavera con una corona

@bk_tattooer-tatuaje calavera negra

@bk_tattooer-tatuaje calavera negra

@bk_tattooer-tatuaje tigre y calavera

@bk_tattooer-tatuaje tigre y calavera

 

@byronwinkelman-tatuaje calavera a color

@byronwinkelman-tatuaje calavera a color

Como acabamos de ver en esta galería donde hemos podido disfrutar de tatús de calaveras, no todos estos elementos son realizados de la misma forma. Ya han basado aquellos años donde las calaveras sólo se realizaban de una forma muy realista, o en su caso de un estilo tradicional.

A día de hoy, podemos disfrutar de una combinación de temáticas que se plasman en las calaveras de forma nada comunes como es por ejemplo en este último tatuaje, en donde hemos podido disfrutar del motivo floral plasmado en el hueso de la propia calavera. Las tonalidades azules y rosas se combinan perfectamente con los dorados y dan como resultado una obra de arte. El trazado en negro le aporta personalidad y hace remarcar todos los pequeños detalles de dicha calavera sobre la piel.

Esperamos que os haya gustado toda esta selección y sí os han quedado ganas de seguir viendo más diseños de cráneos, lo podéis hacer en los siguientes enlaces que os dejamos a continuación, sin duda no tienen desperdicio.

Como siempre, ¡un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.