tatús de calaveras

Tatús de calaveras con ese toque oscuro y bello que las define.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatús de calaveras.

No es la primera vez que nos centramos en las calaveras, pero estas tienen algo mágico que las hace una perfecta temática para este mundillo.

Los tatús de calaveras que veremos en esta selección, tienen algo que los hace únicos, y es que todas las composiciones están formadas por más elementos que la propia calavera. Esto le otorga a todos los diseños, esa personalidad e intensidad que hace únicas a estas composiciones.

La mayoría de todos los diseños por no decir todos, están realizados en blanco y negro. Esto les confiere a las composiciones un mayor contraste de intensidad en las formas, que son creadas por las líneas de gran grosor en la mayoría de los casos. El sombreado toma gran importancia en todas las composiciones, ya que serán estos los encargados de aportar tridimensionalidad tanto a los cráneos, como a los propios elementos que se combinan para crear diseños espectaculares.

Un ejemplo de lo que estamos hablando es este primer diseño. En realidad, en esta fotografía hay dos tatús de calaveras. Por una parte, podemos ver diseños muy parecidos entre sí, pero donde la forma varía y la posición de los elementos que lo conforman, también ocupan otras posiciones.

Dos elementos básicos de este diseño sobre el cuerpo y la propia calavera. Los elementos están combinados entre sí donde esta ave, parece que está atrapada por los orificios naturales de los cráneos.

Diseños impresionantes para encabezar una galería que promete bastante, viendo tan sólo este primer tatú. ¿A vosotros qué os parece este primer ejemplar? ¿Lo tatuaríais en vuestra piel?

@scottmove-tatuaje calaveras en los muslos

@scottmove-tatuaje calaveras en los muslos

@scottmove-tatuaje calavera y rosa

@scottmove-tatuaje calavera y rosa

@scottmove-tatuaje calavera en el brazo

@scottmove-tatuaje calavera en el brazo

@scottmove-tatuaje calavera con un pájaro

@scottmove-tatuaje calavera con un pájaro

@mau_ns-tatuaje santa muerte

@mau_ns-tatuaje santa muerte

Tatús de calaveras con un toque muy interesante.

El mejor tatuaje de esta galería, o por lo menos el que más me gusta a mi es el que podemos ver a continuación. Un diseño que combina dos elementos diferentes para crear un tatuaje casi trascendental.

Sí nos fijamos podemos ver una calavera, esta parece que está sonriendo con una sonrisa un tanto maléfica. De fondo vemos una especie de humo negro que a medida que avanza se va degradando hasta quedar en un simple gris casi imperceptible.

Pero lo más característico de este tatuaje no es la calavera en sí, sino por lo que está formada. Un tatuaje donde el esqueleto de una persona o de varias están formando la propia forma de la calavera. Esto le aporta a esta composición, un toque de valor para dar como resultado un tattoo diferente. Al fin y al cabo, es siempre lo que buscamos, ¿no?

@gara_tattooer-tatuaje esqueleto y calavera

@gara_tattooer-tatuaje esqueleto y calavera

@gara_tattooer-tatuaje de la muerte

@gara_tattooer-tatuaje de la muerte

Tatús de calaveras y de flores.

Las calaveras normalmente siempre van acompañadas de otro elemento. Uno de los más famosos es una rosa. En esta composición podemos ver eso mismo, ya que la rosa está atravesando parte de la calavera.

Pero lo más característico de este tatuaje no son los dos elementos en sí ni la combinación que hacen el uno del otro, que también. La estética y el acabado final que tiene esta composición es lo que más me llama la atención.

Quizás son esos brillos que tiene la calavera, que la hacen casi resplandecer. O también la línea de gran grosor que traza la silueta de ambos elementos. Aunque también puede ser simplemente la propia belleza de los dos elementos. No os sabría decir porque me gusta tanto este tatuaje, pero me gusta. Un diseño realmente impresionante y que me encantaría tener en mi propia piel. ¿Y a vosotros?

@gara_tattooer-tatuaje craneo y rosa

@gara_tattooer-tatuaje craneo y rosa

@dgriza-tatuaje gato y calavera

@dgriza-tatuaje gato y calavera

@dgriza-tatuaje calavera

@dgriza-tatuaje calavera

Tatús de calaveras y algo más.

Y hasta aquí la selección que hemos reunido de tatús de calaveras. Como habéis podido ver en esta galería, todos los diseños tienen algún elemento más en la composición que las simples calaveras. Esto dará como resultado una gran intensidad en todas las composiciones y esa personalidad que siempre buscamos en cada tatuaje.

Diseños con estilo y con grandes significados que no tienen que ser todos negativos. A continuación, os dejamos un post que, seguro que os sirve de ayuda para conocer esos significados exóticos de las calaveras, que en diferentes culturas pueden variar. Pero que en líneas generales hay ciertos significados comunes en todas ellas.

Seguro que en este post descubrirás asociaciones de estas que no conocíais además evidentemente, de ver impresionantes diseños de cráneos tanto de personas como de animales.

Una temática clásica para el mundo del tatuaje que representa a todo un arte. Déjanos un comentario en la parte inferior del post para saber qué te han parecido todos estos diseños, y sí en ellos has podido encontrar ese tatuaje que define tu personalidad y el significado que quieres transmitir.

También te recordamos, que puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todas nuestras últimas publicaciones.

Como siempre, ¡un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.